Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

S

#6900 cuando recomiendas hacer force enchant? y otra pregunta, soy ranger, tengo grunil armor, grunil shoes y heva casco y heva guantes, está bien asi?

1 respuesta
KONRA

voy con carro y todo a los sausans, pero aun asi... que haceis para canjear los items que dan adena en los npcs sin tener que hacer 2 viajes minimo?

hay algun metodo que vaya la adena directa al storage/warehouse o algo?

1 respuesta
byShail

#6901 Como tienes algo de pasta ahorrada, y por lo que parece, tienes que mejorar todo el equipo, yo no forzaría, a no ser que se atasque algo, lo típico, que a veces hay una mejora que no entra por más que lo intentes. Pero es lo que te dije, si te vas a comprar una liverto, tú vas tirándole black stones a tu armadura, si sube pues genial, si no sube y llegas a 15+ fallos, le das a la liverto. Si la liverto no sube y llegas a 20 y algo fallos, pues los aprovechas para subir la joyería. Hay tablas donde ponen los fallos recomendados para empezar a tirar a la liverto según el nivel al que la tengas, pero no la tengo guardada, si la encuentro edito y te la pongo.
Y sobre la armadura de la ranger, yo te diría que está perfecta, la vida con la ranger va de perlas, no solo porque aguantas más, sino porque hay habilidades que escalan por vida máxima.

#6902 Lo mejor que puedes hacer es pillar un container y dejarlo en una casa de Kusha, ahí vas soltando todo cuando el carro se llena y listo, cuando tienes un montón y te aburres te pones a hacer viajes, de Kusha con los tokens a Sarma Outpost, que está al lado, los tradeas por plata y de vuelta a Kusha a depositar la pasta, y así una y otra vez. Yo lo suelo hacer cuando tengo 30k o así, y ya depende de cuanto peso tengas de límite pues lo harás más rápido o más lento.

3
P

Ranger level 54
Cuando llegas a l54 debes escoger si seguir con ultimate charging wind o cambiar a sp charging wind. Lo que se es que a sp:cw no le afecta el awakening aun asi muchos ranger lo llevan.algun consejo?
Si escojo sp:cw no merece la pena tener asakening en ultimate cw?

B

No hay manera de comprar un barco de pesca... vuelan en cuanto los ponen.

Estoy mirando para hacer uno, ¿hay real profit en manufacturar barcos de pesca? con lo de las tasas del mercado y lo que se tarda.........

1 respuesta
tiest

#6905

Déjate una aviso en el marketplace, yo lo compré así a la primera.

Y no, no creo que haya mucho profit vendiendo barcos xD

KONRA

porque no spawnea el jodido kzarka... si esta en su maximo spawn

edit: vale spawneo 20 minutos de su maximo mas tarde.... supongo que todavia la comunidad no sabe bien como va.

preguntas sueltas:

  1. Alguna idea o consejo, de como "snipear" las liverto weapons en el auctioner? , le dais click desde el principio o esperais que se quite el sistema "random" (que siempre falla xD) y intentais ser el mas rapido comprandolo?

  2. Estoy al 55 y mi objetivo es llegar al 56 antes de que quiten el evento de la EXP el 1 de junio, muchas veces estoy grindeando solo hasta que sale grupo decente para sausans. Cuando voy solo casi siempre voy a helms o alguna zona apartada de sausans con grupitos... cual es el mejor sitio para grindear solo? yo creo que helms me va bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
HaCkerinhO

#6907 cada uno cuenta una historia distinta de como pillar la liverto , para mi simplemente es suerte e intentar pillarla por la madrugada/mañana que hay menos gente.

Sobre el grindeo yo lo hacia en helm ya que dan buena xp , son faciles de matar y apenas poteas , aparte de que caen buenos drops y los tokens se venden muy bien ( alli subi un 50% del 55 sin el evento y lo demas en sausan con una party buena ).

Puede haber otro sitios como wondering , manes , elric.. pero para mi helm es de lo mejor por lo que comente arriba.

1 1 respuesta
S

#6909 una duda, en un world boss con darle 1 hit al boss, ya entras en el sorteo de que te peuda tocar el arma/armadura en cuestión, no? Y otra duda, como haces para llegar al centro del boss cuando muere? está lleno de gente y es imposible atravesarlos a todos

1 respuesta
HaCkerinhO

#6920 sobre pegarle un toque te cae drop? No , los worldboss van por daño realizado , contra mas daño mas posibilidad de que entres en el grupo de los que pueden caerte objetos buenos.Sobretodo en kzarka si haces un minimo de daño y hay mucha gente casi 100% seguro que no te llevaras nada o un par de hunter seals.

Sobre el bodyblock es un poco coñazo pero siempre consigues hacerte un hueco o pegar desde detras.

HaCkerinhO

Perdon por el doble post pero desde el movil no puedo editar #6910 era para ti.

KONRA

en helms... hay dos "territorios" helms post... que ese si que he encontrado nodo.... y otro rumbling land o algo asi, este ultimo no tiene nodo verdad? y de tenerlo donde coño esta.

por cierto, alguien sabe como de efectivo es invertir energia en un nodo, tipo sausans? caen mas items en cantidad?

1 respuesta
tiest

#6913

Prueba en Canyon of Corruption, está justo debajo de Elric Shrine.

Alu

Voy a soltar un poco de luz sobre el tema liverto, por que se que la desesperación de algunos es bastante hardcore.

Yo lo intente todo: Poner el captcha nada mas salir el arma con B. Esperar con cronometro de 1 minuto a que se fuera la B y darle al enter con el captcha puesto de antes. Esperar a que se fuera la B y poner el captcha a ojo, etc...

Al final la compre fallando el captcha en la B, esperándome a que se fuera la B y metiendo el captcha de nuevo.

Como ya ha comentado Hackerino, esto es puro RNG, lo que hay que hacer es armarse de paciencia y darle trys hasta que la compres.

Eso y como plus, tener una sorc o un ranger y spamear WB hasta que te drope un bundle.

El día que subí al 55 me fui a mudster en pelotas con mi sorc a morir descaradamente y pille un bundle (que ahí lo tengo guardado por si acaso)

1 3 respuestas
KONRA

#6915 gracias por la info, se agradece.

1
KONRA

vaya el update de valencia se retrasa, vaya fail, aunque algunos estan contentos..

algun clan decente sin ser TOP-TOP? somos 3 colegas, 1 56 y 2 55 con 280 de AP y DP.

Slrmk

Si te digo la verdad no se como andan los clanes españoles aparte de ThoRR y EvilMind, ya que Ancestrall al parecer murió, AKGL no se nada de ellos y los demás clanes no me he preocupado mucho tampoco en saber como van.

1 respuesta
KONRA

#6918 buscamos clan internacional, no somos todos españoles.

huntervad

Anda que noticia mas interesante ancestrall los pros de el entiguo dark requiem muertos.....esto si es interesante si

1 2 respuestas
narko1

#6920 muertos? ahora estan en harmony, suerte para parar ese clan xD.

2 respuestas
SaTuRoS

#6920 Tu faltas de ortografía son inversamente proporcionales a tus fuentes de información.

1 1 respuesta
AnuQeiRo

El mercado es una plaga de bots.. :(

huntervad

#6921 me alegro que la gente sabia vaya a clanes serios

#6922 pues si lees mas arriba no es informacion mia pero bueno se ve que solo lees lo que te interesa, a todo esto ni me voy a molestar en entrar a tu juego ni en contestarte ni una mas y sobre lo de escribir, mal aha gracias por la informacion de mis faltas de ortografía suerte que hay gente sabia como tu que sabe verlo :)

S

#6915 la sorc en pelotas quita tanto?

1 respuesta
Slrmk

#6921 Yo no hablo de la gente que estaba en Ancestrall, yo hablo de la guild Ancestrall. Si tu estas en un clan llamemoslo X y te piras al clan llamemoslo Z , el clan X ha muerto no?. Porque el clan Z no es el mismo que el clan X que yo sepa, aunque haya mucha gente que sea la misma.

1 respuesta
narko1

#6926 Tienes 2 cuentas o solo respondes por el? Igualmente Ancestrall no ha desaparecido, puede que no sea lo mismo que antes pero ahi sigue.
Y de todas formas sabemos porque lo decia, nombra especificamente a dr que tampoco es ancestrall y solo le informaba que no han muerto, solo se han movido.

pd: Es increible que el butthurt de AA aun lo sientan algunos xD

1 respuesta
Slrmk

#6927 Respondo por el ya que el que saco lo de Ancestrall murió , fui yo. Muchos saben quien soy, donde juego y me conocen de otros juegos, no me hace falta usar dos cuentas.

Claramente yo no lo digo con ningún resquemor ni nada, como si parece que lo hace el compañero de arriba. En cuanto a lo de morir me refiero al Clan , no a su gente.

2 respuestas
narko1

#6928 Bueno igualmente sigues equivocado.

1 respuesta
Slrmk

#6929 Puede que lo este, nunca se tiene la verdad absoluta,yo la ultima vez que entre quedaban 50 miembros o asi, llevo un par de dias sin conectar apenas, puede que me haya equivocado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags