Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

KONRA

lo peor fue lo de quitar la penalizacion de exp... (hubiese tenido mas sentido quitarselo al PVE y no al PVP) aunque hay que admitir que ahora perder 1% a nivel 59 es un mordisco en la polla de lo que duele.

el juego tiene gente de sobra en mi opinion, al menos en jordine. Los nodewars y territory wars son la hostia de divertidos... y como los tienes casi todos los dias no se echa tanto de menos el open PVP tan "intenso" que habia antes por los mejores spots (sausans etc)

Sobre el precio del juego es normal que baje... como todos los juegos cuando pasa tiempo desde que salen, van bajando de precio.

el F2P llegara como en casi todo MMO como bien ha ndicho antes, todo dependera de cuando y como. Pero creo que aun queda bastante para eso.

1 1 respuesta
Delzhedir

Me he pillado el juego, he creado un personaje y he jugado 10 minutos antes de salirme. Ahora al volver a entrar me sale que tengo que elegir un nombre de familia (otra vez) y si pongo el mismo que antes me dice que ya está cogido...

Edito: Solucionado, era que el launcher estaba por defecto en NA al iniciarlo y antes he jugado en EU :wtf:

iZubi

#7621 Hombre lo de que el pvp no es tan intenso no sé yo... En pocos sitios de Mediah puedo poner un pie sin pegarme con alguien, en piratas/sausans ya es un desmadre.

1 respuesta
B

Buenas, venia a hacer la pregunta tonta del día, alguno tiene algún parche o algo para traducir el juego a español? Gracias de antebrazo

KONRA

#7623 no si pvp si que hay... a lo que me refiero es que haces cuando tienes ya casi el karma en negativo y el tio no para de venir por mucho que lo mates (no tiene penalizacion alguna morir en pvp)?

y en el caso del desierto es aun peor. porque el tio solo tiene ke venir constantemente xD

open pvp intenso porque lo hay si, pero se termina pronto, salvo que sean wartags.

1 respuesta
Galian

ahora mismo estoy en el wow pero estoy por comprarlo para jugar cuando se me acabe la suscripción jaja

iZubi

#7625 Si eso es verdad, en ese sentido es una mierda. Yo mismo he ido a un spot, un warrior me lo intentó quitar (con awakening) y no quise irme, me mato una vez y como no podía matarme se fue porque es una pérdida de tiempo matarme todo el rato.

Alfamil

Una pregunta de novato, que me voy a comprar el juego mañana seguramente y tengo mis dudillas, los warrior con el awakened ese solo usaran espada a dos manos? Habra alguna otra clase que use espada y escudo o algo?

1 respuesta
KONRA

#7628 utilizas espada + escudo y espadon. para PvP tienes que ir cambiando de arma, para PvE practicamente iras con el espadon todo el rato. Solo hay dos clases que utilizan escudo y espada.

La valkyria y el warrior. La valkyria tambien le llegara su awakening en un mes o asi (una lanza) Busca en youtube videos y guias y quedate con la clase que mas te guste.

Hurtiek

Viendo que está a 10 € ahora estoy por pillarlo, estoy echando un vistazo al resto de packs de compra en #1 pero está todo en alemán e incluso con el google translate no me entero ni de la mitad :psyduck:

Hay mucha diferencia entre pillar el pack de 10€ y el de 20€?

Edit: He conseguido ponerlo en inglés y veo que son "chorradas" entre un pack y otro. No pienso meterle más pasta que la de comprar el juego, supongo que no será Pay to win no? Entre tanto post no me aclaro

1 respuesta
Kyon097

Estoy aburrido y con ganas de jugar a un mmo (pvp pref), razones para darle a este?, aun ni lo eh probado pero últimamente escucho que este se volvió un p2w muy basto, que tan cierto es?. salu2!

pd: ando entre este, volver al B&S, archeage y por mientras ando jugando al ff14 pero su pvp no es de mi agrado.

3 respuestas
nosferatun

#7631 si quieres pvp decente prepárate para un buen farmeo y echar horas y pescar y cavar en el desierto, etc xd

soR-

#7631 Pues 1 skin vale unos 30 euros y el valor que le sacas a la venta son unos 19 millones de mierda, solo puedes poner 5 objetos por semana y ahora mismo solo se pueden vender skins, pets(5 millones - 10 euros) y value packscasi 10 milloes - 15 euros).

iZubi

#7630 Lo mejor del pack de 20€ es el Value Pack que te servirá a niveles altos si grindeas mucho para sacar más pasta de las subastas. Si no estás convencido tira por el de 10€.

#7631 Si te gusta grindear sólo y no te importa invertir algo de pasta en el juego (pets, outfits, peso máximo, inventory slots, character slots..) es un buen juego, y por 10€ no probarlo me parecería un error.

narko1

En cuanto al p2w lo resumo un poco:

Un bis como puede ser el arma a nivel medio (tri) cuesta unos 500-600 millones, a niveles mas altos pues echale 1.5-2b tet o bastante mas si es a pen(tope).

Con la cash shop de tope puedes gastar unos 150€ a la semana y sacar unos 80-90millones.

A algunos le parece esto p2w, otros que al parecer no podemos permitirnos 150€ a la semana en un juego para sacar unos sucios 90millones que farmeas en 3 dias, no tanto.

De todas formas cada parche que pasa meten mas cosas relacionadas con el p2w, asi que a la larga igual no merece la pena invertir tiempo en este juego si vas a empezar ahora.

1 respuesta
Vain92

#7635 Me has quitado todas las ganas de comprármelo. Entre eso y que el PvP es demasiado caótico paso. Gracias por ahorrarme 10 pavos. xD

Hurtiek

Bueno, pues yo he caído con el pack de 10€, si a la larga el juego se convierte 100% en p2w pues lo dejo y ya está.

En que servidor empezar? Quiero jugar en un servidor PvP, a ser posible con una buena comunidad española, hay algun clan que me acoja? Gracias por resolver las dudas peña!

1 respuesta
ronyribi

#7637 Server Jordine

Mikess

Es pw2 si eres rico de la hostia. No conozco nadie que meta pasta para sacar millones porque no renta. La gente grindea y la pasta es para pets, peso y tal.

Con 10 pavos y una inversion de 30 o 40 vas full para jugar al nivel de todo el mundo. Meteros en una guild competente que os enseñe a jugar y teneis un monton de horas de juego por 4 duros.

Y volviendo al tema a riesgo de ser pesado. Si metes, yo que se. 1000 pavos, pues te puedes poner, simplemente decente. Juzgad vosotros mismos. Para mi considerar p2w esto es un jodido chiste. Para p2w heartstone o clash of clans.

El pvp mola porque es action rpg. No tiene nada que ver con ser un cono y castear, aqui las manos cuentan y te lo pasas como un crio. Y el organizado mola bastante.

Server jordine, claramente.

Kyon097

Bueno compre el pack de 10 leuros , creen que mi equipo lo correrá sin problemas? (i5 4590 + gtx 970 oc) . El grindeo no es problema, tengo mucha exp en ese apartado, solo espero que me corra bien y me de bastante horas de fun. salu2!

1 respuesta
Hurtiek

Bueno, pues lo dejo por hoy, Warrior lvl 12 y cuando pego un combo no se ni lo que he hecho :psyduck:

Alguna guild apañada para darle duro? Que solo este tipo de juegos se me hacen muy aburridos.

soR-

#7640 i5 6600k, 8 gb ram ddr4 y 970 a 60 fps todo high.

En lo unico que he podido tener algun drop a sido en muchas aglomeraciones de gente tirando skills, kzarka, karanda, etc quitar efectos de las skills y solucionado.

xa3ro

Quizás vuelva a jugar, algún clan español no hardcore interesante?

jotaesp92

Algún clan que pueda ayudar a un noob lvl 30 que acaba de empezar, y quiere disfutar de farmville/housing? =D (Tmb un poquito de PVP y demás, pero tampoco es importante xdd)

Moyo98

Este es el competidor directo del b&s verdad? La verdad es que tengo unas cuantas horas en ese juego

1 comentario moderado
Mikess

A riesgo de ser acusado de hablar de mi libro, y como lo pedís muchos, en blacksail somos semihardcore, 90 tios y andamos reclutando a los que faltan. Pedimos actividad y compromiso con ayudar a la guild, abstenerse muebles.

Preferencia a pvp y juego en grupo. hacemos node wars semanales.

Interesados, whisp a dragon_axel, IZeusSI, sokyy o a mi mismo (Ashara_Stormborn)

A mi en el portatil con una 540 me corre, con lo cual si es sobremesa os tirará fijisimo, ya depende de lo petado que os vaya, bajar la calidad grafica y aparcado.

1
sidiox

Cual es la utilidad de los lingotes de oro? Solo veo la opción de comprarlos o venderlos, pero he leído algo de ponerlos a generar más dinero en algun sitio.

2 respuestas
sKivtor

#7648 Transportar oro a menos peso, lo cual puedes transportar mas cantidades de golpe.

1 respuesta
kokoloko

#7648 para trasladar el dinero q pesa y las inversiones cuando lo probé perdí dinero

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags