Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

kokoloko
NSFW

Aqui teneis mis codigos, avisarme cual cogéis para ir tachando :)

1 respuesta
KaoSsS

buenas a todos, otro que no se a podido resistir a la oferta...veremos si vuelven los tiempos de L2 :)

Siukei

#8011 Edito, ahora me funciona todo correcto.

AD0A-573E-0628-4499-BAE0 Usé ese.

Gracias.

1
LucianESP

Lo de los códigos podíais ponerlo en NSFW para que solo los users de Mediavida puedan verlo, que si no con Google los pillan desconocidos

flipan1

#8010 en la web me salen que se pueden usar XD

1 respuesta
Siukei

#8015 Es que me metía en account "Reedeem Code" y no funciona , busqué en internet me dieron este enlace "https://www.blackdesertonline.com/shop/code" y ya podia meter el código xD en serio...no sabia como acceder ahi

Farnsworth

Bueno aquí os dejo 2 de los 3 que tengo:

NSFW
1 respuesta
Sarra

#8017 tachalos porque estan pillados y ni las gracias dan xD

PD: si alguien tiene uno de sobras y me lo puede pasar mejor que mejor, es para un colega que lo quiere tener ;D

1 2 respuestas
Farnsworth

#8018 jejeje suele pasar Mientras se animen a subir hasta el lvl 30 (lo que se hace en un par de horas ), me doy por satisfecho x)

flipan1

#8018 segun mi cuenta, estos estan libres :
Code 3 : 2450-EA2C-9FDD-4BDC-BB74

pd: te mando uno por privi

Aguila2k2

chavales. no es con la cuentra trial de 7 dias que te dan la mascota.
Tienes que darle el codigo que vale 9 euros de la tienda. solo funciona con ese codigo. es como un codigo regalo para amigos. no el pase de 7 dias.

1 respuesta
Farnsworth

#8021 Lo han modificado
Update
We have seen the comments and requests that players want to apply the Gift Pass on their existing Guest Accounts, we will start working on this now and hope to have it implemented by Tuesday of next week!

kokoloko

Aun estan sin coger el 2 y el 5 por si alguien lo kiere

1 respuesta
2 comentarios moderados
kokoloko

#8024 #8025 la 2 y la 5 mias estan para coger unos post mas arriba las tienes...

1 respuesta
Farnsworth

Many of the top players have been abusing a game mechanic by shoveling ever since Valencia has come out and now their secret has finally surfaced. They would go and auto shovel with a completely full inventory and have 2 of the slots be a hard and a sharp stack (the rest being junk that couldn't be gathered from shoveling). The result being that it would only use an energy if a hard or sharp was dropped and added to the stack. Infinite gathering. Add the drop event and a tree buff with that and your talking billions of silver just for afking. Let me paint this picture for you....say they ONLY did it for 8hrs a day (while they slept or something) and each hour they only got 5 sharp/hards (probably more) and well say that on avg each sold for 5 mill (prices back then were 7mil alone for sharps) THATS 200 MILL A DAY WHILE BEING AFK. multiply that by 3 months worth and your talking almost 20 BILL (and that's only 5 drops and hour at 8 hrs a day) these players need to be tracked back to their logs and banned or rolled back otherwise I see a majority of the player base quitting. I play and grind and spend money in this game to be the best and when you have 20-30 players who will always be ahead of you no matter what it's game breaking...peace. They've been able to do this since Valencia dropped..... This could also be ANYONE. They do not need to have high gathering rank to have done this. IF they were smart they would've created alts and deleted said alt once it reached a high rank or something.....ALSO this is no longer possible to do since they disabled shovels completely in the game. There only 3 months too late.....

no estaría mal haberse enterado de esto hace un par de meses antes xD

1 respuesta
Flucksaur
#8026kokoloko:

Me dice que son inválidos. ¿Han sido usados ya? Por si te sirve, le doy a "Redeem code" que está como opción en mi "account".

Saludos

Editado: Nada, ya está! Muchas gracias. Código 2 usado ^. Gracias de nuevo kokoloko <3

Hegolan

#8027 Me encanta cuando un random con cuenta nueva en reddit saca un ladrillo de texto de la nada sin prueba alguna y todos le dan upvote.

1 respuesta
Midefos

#8023 Tarde :/. Gracias igualmente! ^^
Si alguno tiene una key que me la pase, subiré niveles para daros cositas jejeje.

Farnsworth

#8029 yo soy uno de eso xDDD bueno sea cierto o no los GM's ya dirán algo el miércoles

kokoloko

ami eso de las palas me parece una mentira q te cagas porq yo tengo gente en el clan con muchisimo dinero y estan todo el rato haciendo alchemys y movidas o grindeando.

pdt: Todas mis cuentas ya han sido dadas, pero bueno q no creo q me regalen nada por esas cuentas ya que es apartir de los que compraron el juego el 1 de este mes

bigotaussen

Buenas gente, vengo a comentar que despues de echarle un ojo a las clases estaba entre Berserker y Musa y al final me he decantado por el Berserker. La cosa es que por lo que he leido, va regular en el 1v1 pero en batallas a gran escala funciona bastante bien. A lo que voy, a día de hoy las batallas a gran escala se dan a menudo o son mas comunes las de pequeña escala, lo digo porque dependiendo de lo que se suela dar mas a menudo no me importa cambiarme a Musa porque me gusta por igual. Gracias por la respuesta

1 respuesta
Farnsworth

#8033 Las batallas a gran escala son solo entre guilds Y la participación en estas depende mucho de lo hardcore que sea la guild que elijas Apparte de eso hay una Bg y ya esta La alternativa es ir a Sausans a hacerle PK a la gente con poco gear mientras intenta subir de nivel estando tu al 58/59 con un equipo mucho mejor en ves de ir a Valencia xDDD

Tanto en pvp como en pve este juego deja mucho que desear la verdad

OT: A ver si sacan algún otro MMO un poco mas decente y pueda darle unisntall a esto ~~

3 respuestas
bigotaussen

#8034 Vale, gracias :)

LucianESP

A ver si alguien puede aclarármelo.. yo compré el juego y tengo las invitaciones sin usar. Si yo le doy una de esas invitaciones de 7 días a alguien y sube al 30 ¿me dan cosas a mi? plox nesesito entendel.

1 respuesta
Hegolan

#8036 No, tienes que regalarle a alguien la version de 10€ para que te den el oso o las perlas y el titulo.

Siukei

#8034 Joer me quitas el hype T_T , yo echaba de menos el L2 xD

1 respuesta
Farnsworth

#8038 jajajaja Tiene sus pros y sus contras El sistema de combates el mejor que he visto en un mmo Aparte este el tema de los trabajadores y demás El problema esta en que el pve/pvp destaca por su ausencia

Bueno, tú pruébalo y determina por ti mismo si te gusta o no xDDD

2 1 respuesta
Siukei

#8039 Ya, lo probaré igual...pero las opiniones siempre son un factor ;)

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags