Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

KONRA

#8034 el pve es identico al l2, grindeo puro y duro. El PVP esta mas enfocado sobre todo a guild vs guild si, pero si estas en una guild un poco que (no tiene porque ser top) tienes pvp todos los dias... ya sea por nodewars o mass pvp vs guilds enemigas por cualquier main spot, ya sea en su canal de guild o en el de tu guild.

1 1 respuesta
bigotaussen

Bueno, despues de darle un rato, ya soy lvl 14 y la verdad es que es un lio de cojones XD Mas o menos tengo pillado el tema de los nodos, pero la verdad es que no se si tengo que dedicarme a subir lvl y luego preocuparme por ellos o empezar desde ya a pillarlos, porque por ahora solo he podido coger 3, alguien me echa una mano con esto?

1 respuesta
Farnsworth

#8042 Puedes enfocarte solo en subir de nivel o en subir de nivel y hacer quests Los nodos sirven para pillar recursos que te hagan falta usando un trabajador Vamos que no es algo de lo que tengas que preocuparte por ahora

#8041 El problema radica en que no hay mucho donde elegir

1 respuesta
bigotaussen

#8043 Vale, gracias ^^

Siukei

Una duda cuando entras al server ...te pone Velia, Calpheon, Mediah, Valencia...eso que se supone que es? Porque puedo entrar a todas xd

PD: Alguna web de templates que no tenga sólo dos modelos para Musa? xD que cutrez.

1 respuesta
LoSKo

#8045 Eso son canales, el servidor donde juega la gente es Jordine, de canal puedes cambiar sin problema (esperando un tiempo, creo que son 10 minutos)

1
cryevil93

Hay mucha gente online ?

1 respuesta
iZubi

#8047 Si.

Farnsworth

BanHammer ON:
Greetings Adventurers,

As you probably learned recently, a bug was discovered in the game allowing players to shovel in the desert for no energy cost at all.

Granting them the possibility to only lose energy when they were getting a Crystal Shard.

This is indeed considered an exploit and a violation of our Terms of Use which is not permitted. The original way this feature was meant to work was it would require energy for every action no matter the rewards.

We are actively pursuing our investigation, and players found utilizing this exploit or other similar instances will have action taken against their account.

1
Sarra

que hype más tonto, me acaba de caer la kzarka -

vibraboii

He caido y me lo he comprado, siempre jugue al RO y al l2 asi que a ver que tal :P

Nim

Buenas, llevo unos dias jugando a esto y tengo una dudilla. Soy Kuno aún lvl 51, he probado otras clases y esta es la que mas me ha divertido a la hora de farmear y demás, pero no dejo de leer pestes sobre ella, que está muy por debajo de las demás a la hora del PVP.

Mi intención es dedicarle bastantes horas al juego y tengo la duda de si debería hacer rerroll a otra cosa. No me mola dedicarle horas y horas a un char para descubrir que a la hora de ir equipado mas o menos bien te comes una mierda. Que me recomendáis hacer?

1 respuesta
Siukei

#8052 En mi opinión tienes que jugar la clase que mas te mole, esté mas o menos OP en un juego. Quiero decir, hay gente manca y gente pro, seguro que si tu clase está nerf respecto a las demás, cuando mates a alguno te dará un gustico que no veas xD.

Es como el dilema de ...tengo que estudiar algo para ganar dinero. No tienes que hacer lo que te mole ;)

PD: No tendras un gift code no? xD

DarkHawX
2 2 respuestas
Siukei

#8054 de ahi que este el mantenimiento no?

1 respuesta
DarkHawX

#8055 Correcto.

Siukei

#8054 Es la crema xD

Sarra

a ver cuantos lloran por el baneo! :O

Farnsworth

a cuantos de aquí habrán o irán a banear? xDDD

1 respuesta
Sarra

Dafaq T_T

PD: #8059 BANEAR xD

2
Mikess

Madre mia sarra, pasate la floristería, que quiero esa flor en mi ojete.

Hicimos un torneo pvp hace poco y flipamos TODOS con la kunoichi. Tiene un skillcap aberrante, pero es una clase cojonuda.

Quien no la gasta es porque es jeiter, o porque supuestamente el ninja el mejor.

Si os gusta una clase a muerte con ella, yo antes me como un bocata de ladrillos que dejarme la valkiria.

1 respuesta
Sarra

#8061 Precisamente la kzarka es lo que no quería o necesitaba teniendo la Liv en tri ya. Quiero la puta Dandelion, aunque tengo hasta el 4 de enero para ello.... xD

Hay clases mucho mejores que la kuno, pero ahí entra el que te guste la clase... yo hice roll de mi ranger cuando la tenía al 56 nada más salir el kuno y contento estoy xD

Nim

Gracias por las respuestas a todos, al final voy a quedarme con mi Kuno, que me está chiflando, y tras ver unos cuantos videos de combos y ponerme bien las skills le empiezo a sacar un poco más de partido.

Con un poco de suerte pa cuando sea 56+ ya le ha caido un buen buffo XD

EDIT: me han ido soltando Shadow Knight Badges, que pesan una barbaridad y no se para que sirven, són utiles?

1 respuesta
Farnsworth

#8063 nop, te dan un poco de plata y ya esta

kokoloko

anoche a las 2 conseguí mi dandelion xD :)

1 1 respuesta
Sarra

#8065 Tu eres el hdp que se la llevó por mi? ¬¬ xD

1 respuesta
kokoloko

#8066 llevo desde q empezó casi todos los días haciéndolo, con casi 200 ap.. que te lo he llevado es relativo xD

1 respuesta
Sarra

#8067 calla calla, que solo hace falta llorar. 2 dandelions ahora mismo y la kzarka xD
EDIT: 200 de ap tambien por mi parte eh? xD

1 respuesta
soR-

#8068 y yo voy a dos karandas y no me da ni las gracias. 192 ap aunq eso da igual luego va la peña con los alters de 120/150 ap y 40 de armor palmando 30 veces y se llevan tambien. RNG is love, RNG is life

1
Mikess

Yo creo que de un world boss nunca he sacado nada decente, me he comprado el equipo entero. Mi RNG es un chistaco. Saqué una liverto del de clan, y ya.

Y lanzo al aire una preguntita: Cómo estáis viendo el awakening de la tamer? A mi de momento no me parece dios, pero no esta mal.

PD1: Vendeme una dandy sarraaaa. No se xq, cuando tengo el chat ese de la friend list no me deja contestarte,solo me va el whisp normal.
A todo esto no querias ir a piratas? amos el finde.

PD2: Si hay alguien, alguna guild pequeña o un grupito de amigos que ande planteándose ir a algun sitio más grande para hacer pvp organizado y ver mas contenido del juego, acabamos de hacer limpieza en el clan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags