Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

kokoloko

yo siendo witch te diria q el mundo de mi clase es muy complicado si no tienes muchisisimo equipo, todo el mundo te mata ... ahora bien en 2 semanas sale el awakering y ya veremos

1 1 respuesta
iZubi

#8431 El tema es que un buen wiz/witch marca muchísimo la diferencia en pvp de grupo sólo por el daño de área, CC y heals que ofrece. El problema viene cuando te ves 1v1 y el resto de tu equipo/party/guild no te cubre las espaldas y te dejan sólo, pero un wiz bien resguardado es un dolor de culo impresionante.

1 respuesta
kokoloko

#8432 totalmente deacuerdo en tu comentario, en masivo o mas de 5 te lo pasas bien en 1vs1 chupas tierra

A

Entonces me hare un berserker que paso de depender de un grupo para hacer algo.

2
KONRA

creo que van a reducir los canales, los de los bosses es un cachondeo xD puedes matar al mismo boss 4-5 veces muchas veces.

1 respuesta
Hegolan

#8435 A las 4 de la madrugada normal, antes de juntar los servidores tambien me podía hacer 4 karandas a estas horas

1 1 respuesta
KONRA

#8436 a las 4 de la mañana te puedes hacer un tour entero ahora, ese es el problema xD. En karanda no tanto... pero bhegs, mudsters, trees y demas..

Mikess

Yo no hago un boss mas de 2 veces ni con vuestra cuenta, con excepción de karanda.

Hay muchisimos canales, pero era lo que querian no? Yo he tenido pocas peleas por spot ultimamente. Es como hacer una media de toñas entre los 3, nosotros salimos a menos peleas por barba y el resto a mas.

kokoloko

http://2p.com/46299425_1/Black-Desert-Online-Is-Coming-to-South-America-Market-by-Wei.htm

Bueno asi podra jugar todo el mundo

KONRA

pos los bhegs de ahora mismo llevan 1 hora vivos/matandolos 3-4 minimo.

A

Alguna pagina recomendada para bajarme skins para hacerme una tia muy pero que muy buenorra?

PD: No encuentro el servidor jordine en la lista de Europeos, que hago?

1 respuesta
soR-

#8441 porq ya no esta, ahora es un servidor global, y dentro de ese servidor tienes 32 canales para meterte donde quieras, y 2 canales con un 200% de exp para personajes por debajo de lvl 56 si no me equivoco.

1 respuesta
A

#8442 En que canal juegan los espanyoles pues? Pls explain

1 respuesta
ekeix

Soy lvl 36 y pese a que me está gustando bastante el juego, a los bichos los encontraba extramademente faciles una vez te aprendes medio combo porque los destrozas. Pero me he metido donde no debía y me he encontrado con un porrón de tíos con el nombre en color violeta y de media piña me mataban, es la 1º vez que me matan en el juego creyendo que podría matar alguno y después de 2-3 minutos dándole palos no podía matarlos, ahora el juego si que se pone más interesante xDD

La zona es Serendia Shrine por si alguno tiene curiosidad, supongo que tendré que ir más adelante

2 respuestas
R4t3

#8444 Normal esa zona o esos bichos seran nivel 4x y no puedes hacerles nada xDD

MiNmbreNoCab

Llevo sin jugar desde el 50 (desde la epoca donde la libertas era TOP), tengo unos cuantos al 51 cosa asi, ranger, sorc y valk si no recuerdo. Los tenia bastante decente equipados para la epoca. ahora ni zorra.

Planeo engancharme otra vez, Pero no tengo ni la mas remota idea de como conseguir nada de lo nuevo, ni awakenings ni nada de nada.

Algun consejillo para volver a darle al tema?.

2 respuestas
iZubi

#8443 En todos, no tiene importancia alguna, entra al discord que puso Mikes en la página anterior si quieres hacer party con españoles o lo que sea.

#8446 La liverto es top2 y mucha gente top la usa porque la lleva TET o algo de eso. Yo soy nuevo ahora mismo el awakening te lo da una quest del black spirit al 56, el resto no sabría decirte, es bastante sencillo.

#8444 Siempre habrán mobs muy duros que te partdan la cara, pero no sirve de nada matarlos y normalmente vas a ir en easy mode matando de 2 hostias a todo lo que veas salvo que grindees en una zona con Elite mobs que requieran algo más de tiempo y alguna pot.

1 respuesta
A

#8447 Por ahora he entrado en el que pone que es expx2 y me he hecho un berserker a falta de que me solucionen el ticket que mande para que me borren el personaje de mi cuenta trial para poder usar el nombre en la sorcerer. Pero vamos por ahora me he comido el horripilante tutorial y me han tirado toda la informacion a la cara pero me da buenas sensaciones el mundo abierto y el combate.

1 respuesta
iZubi

#8448 El combate está muy guapo. El server ese es el Olvia, tienes Olvia 1 y 2 que son para gente nueva o que lleve más de 30 dias de jugar como podría ser el caso de #8446 donde la exp es mayor que en el resto y te ayuda a ponerte al día rapidito.

El problema de esos canales es que subes muy rápido de nivel y luego vas cortito de skill points por lo que es debatible si no sería contraproducente subir tan rápido para luego tener que grindear skill points :/

1 respuesta
A

#8449 Pero luego me puedo cambiar a los servers normales, no? Joder que lio. En cual jugais vosotros xD?

2 respuestas
LoSKo

#8450 El servidor es el mismo, ahora hay un gran servidor en el que puedes cambiar entre todos los canales que ves, simplemente hay un tiempo mínimo que has de cumplir antes de cambiar de canal de nuevo, creo que son 15 minutos.

iZubi

#8450 SI pero para entonces ya habrás subido al 55 xD

A ver es fácil, si de forma natural tienes un 100% de level exp y un 100% de skill points EXP, y cuando seas 55 de esa forma llegas con 500 skill points, si te duplico la EXP que ganas y dejo los skill points igual vas a llegar con la mitad de skill points al mismo nivel... Salvo que me equivoque y Olvia de Skill EXP al mismo nivel que combat EXP (combat = level exp o como quieras llamarlo).

B

Quería jugar a este juego con unos colegas, alguien me puede ayudar con los precios del juego?
Es b2p o mensual? si alguien me puede informar de la cuota mas barata para jugar.
Gracias

1 respuesta
iZubi

#8453 https://www.blackdesertonline.com/shop/GamePass.html

Ahi tienes toda la info que necesitas. Es B2P.

1 respuesta
B

#8454 Gracias, entonces con 10e se puede jugar con todo el contenido?
Veo que no tienes extras pero supongo que se puede vivir sin ello, es recomendable el juego?

1 respuesta
iZubi

#8455 Los extras puedes comprarlos cuando quieras, a mi el juego me gusta bastante pero es algo muy personal, ¿sabes de qué va el juego? ¿qué tipo de juegos os gusta? No serías el primero en pasar por caja y luego salir decepcionado porque no es lo que buscaban.

Que el combate y los gráficos son la hostia y eso le gusta a prácticamente todo el mundo pero el juego es algo más que eso xD Dime qué rollo os va y te comento mejor.

1 respuesta
B

#8456 Buscamos un mmo que no sea muy caro ( si por 10e podemos jugar todo el contenido sin problemas de lujo) que tenga un mínimo de pvp por equipos (arena/instancia/whatever mientras sea para mas de 1) y que tenga un mínimo de endgame.
Mientras el juego sea divertido para jugar juntos nos vale
Gracias por contestar

1 respuesta
iZubi

#8457 A ver barato empezar a jugar es.. Pero si no tenéis dinero que invertir en pets, peso máximo y tal poquito vais a hacer, un pet para recoger items son unos 10 € y sin eso grindear es un horror. Otro tema es el peso máximo, aquí los items pesan y si tienes un peso máximo muy bajo podrás grindear mucho menos antes de tener que ir al banco a descargar.

El resto de cosas son más o menos prescindibles pero esas 2 me parecen muy básicas para jugar de forma cómoda, yo tengo 4 pets me compré 3 y con un evento regalaron otro hará cosa de 2 meses, ahora están regalando otro pet así que tendré 5. Luego los trajes y otras cosas las podéis pillar de la subasta más adelante.

PvP de grupo podéis hacer pero depende de cómo juguéis podéis tardar 1 o 3 meses en empezar a hacerlo eficientemente, porque antes tenéis que subir de nivel y equiparos si no sois carne de cañón básicamente, si tenéis paciencia para eso adelante.

Aquí hay battlegrounds que son de hasta un máximo de 30v30 y puedes hacer las que quieras. Luego tenéis PK abierto (se puede hacer con limitaciones), guerras de clanes (depende de en qué guild os metáis tendréis más o menos), guerras de nodos (todos los días, normalmente los clanes hacen 1-3 por semana) y asedios (los sábados y no todas las guilds participan).

Si tenéis paciencia, os unís a un clan y vais aprendiendo a vuestro ritmo guay.. Si queréis entrar y repartir como si fuese gw2 vais apañaos xD Y lo digo de buen rollo, que mucha gente quiere entrar y ser el puto amo en 1 semana y si me carrilean mejor..

Otra alternativa sería probar Archeage que como juego me parece muy bueno el problema es pagar una sub en un juego f2p que encima tiene un p2w bastante tocho.

3
Jdi

Hola me acabo de pillar el juego alguna recomendación? de clase pliz algo encado al pvp y que sea mele

1 respuesta
iZubi

#8459 Todo está enfocado al PvP creo que no podrías haber sido menos específico.. xD Melee es simplemente cuerpo a cuerpo con eso has englobado a TODAS las clases del juego menos a 2 (witch y wiz), ¿más tanque? ¿asesino con stealth? ¿asesino con movilidad?

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags