Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

kokoloko

#8550 los hot spot ahora son los de las gaviotas los que has dicho tu los kitaron

Alrich

Pillado por 5€ para estrenar la 1060, a ver si me engancha lo suficiente como para ir alternándolo con el Overwatch

¿Alguna clase muy muy nerf que no deba tocar?

Alrich

Perdón por el doble post, en qué servidor juegan los españoles? Se que arriba dice Jordine pero he leído mucho sobre Valencia

1 respuesta
LoSKo

#8553 Solo hay un servidor, en canal donde entres te da igual, ya que puedes ir pasando de uno a otro con un click (tienes que esperar un tiempo entre cambio de canales, no se si eran 10 o 15 minutos)

1
soR-

Mañana nos meten el Nouver.

1
Eslas

Chicos una pregunta he pillado en misiones 2 scroll de summon que me marcan que son para grupos de 5 y 3, verdaderamente se necesita ir 3? o podria hacerlo yo solo?

Otro tema hay guild de mediavida o conoceis alguna de habla española o inglesa que busque gente? que me paso el dia solo y se me hace aburrido jaja

1 respuesta
bigotaussen

#8556 Poder podrías hacerlos solos, lo que pasa es que necesitas equipo, de todas formas si preguntas por el chat de channel te encontraras a alguno que tenga que hacerlos tambien

KONRA

make bdo great again.

6
tornex

Buenas, tengo una duda. Una vez que me he comprado uno de los packs de black desert (en mi caso el travelers pack), hay alguna manera de ampliarlo al explorers packs pagando la diferencia?. Gracias

1 respuesta
Hegolan

#8559 no

Rucruc

me podeis decir que es awakening? Quiero decir, es una progresion de la clase? una subclase? :o

1 respuesta
Sarra

#8561 Al 56 todos los pj's ya tienen otra rama de habilidades que usa otra arma (pilla el daño del equipo + sus propios enchants) yo lo veo como una evolución del pj xD

Pjroll

Si pesco un pez que pone que es de Olvia Coast (y lo he cogido en Marka Island) por qué me da un 30% de su valor si lo vendo en Tarif?

2 respuestas
KONRA
LoSKo

#8563 Si no lo vendes en la zona donde lo capturaste te pagan un 30%, si quieres cobrar el 100% tienes que linkear todos los nodos desde tu zona de pesca a la zona donde quieras vender.

1 respuesta
Pjroll

#8565 Los tengo unidos lo que no sé es si lo tengo bien. Tengo Marka Island conectado con varias islas hasta llegar a Luviano, de ahí a Velia, Heidel y Tarif cogiendo claro todos los que hay por medio (puertas y eso). Lo que no tengo claro es si, como pone Olvia Coast, tengo que tener unido Olvia también. Si es así tendré que pescar en otra parte porque Olvia no puedo conectarla a un nodo que esté en el mar, verdad?

1 respuesta
LoSKo

#8566 Entonces ni idea, prueba uniendo olvia a ver

iZubi

#8563 Hay un nodo en Olvia Coast si no me equivoco pongo foto:

1 1 respuesta
Pjroll

#8568 Todo perfecto con ese nodo. Ty!

voignar

Compré el juego al comenzar, creo que no llegué ni al primer parche gordo, y quizás, me una de nuevo. ¿Qué clase debería de empezar a usar?

1 respuesta
Rucruc

recomendais usar jordine como dice #1?
me he animado a comprarlo :)

2 respuestas
Sarra

#8571 no existe ya jordine, llegas tarde :(

1 respuesta
soR-

#8570 la que mas te guste

#8571 ya no existe jordine ahora es una mega serivdor de 32 canales con 2 canales para la gente nueva que a partir de lvl 30 puedes entrar y tiene un 200% mas de exp para subir rapido hasta el 56 a partir de ahi vas a los canales normales.

1 respuesta
Rucruc

#8572 #8573

oh vaya, gracias XD
entonces simplemente entro a cualquier canal de los que me dicen y ya voy cambiando segun me parezca, no?

Voy a hacer mi pj! :qq:

G-36

Llevo muuuchos meses sin jugar,lo deje al poco de que metieran el parche del maewa ,rentara resucitar mi tamer full+15 con -1 millon de karma(ajuste unas cuentas antes de dropar el juego xD) o mejor empezar de 0 vendiendo todos los costumes que le compre(tengo entendido que ahora se venden por dinero ingame)

2 respuestas
soR-

#8575 mirate videos de todas las clases y dale a la que mas te guste, porq ahora con las awakening toda la cosa a cambiado mucho.

lo del karma pues nada si sigues con la tarmer tendras que ir a matar un rato .. es lo que nos queda cuando nos ponemos en karma negativo xD.

Si hay ahora ciertos items de la cash shop que se pueden vender por el market (gl para pillar algo xD)
pero tus skins de la tamer no los podras vender si ya han sido utilizados.

iZubi

#8575 Lo del karma es una tontería eso se quita en una tarde y si te pillas un scroll de karma recovery de la cash shop con loyalties mejor. La tamer es bastante buena aunque difícil de usar pero con un equipo decente tiene un daño muy tocho.

1 respuesta
G-36

#8577

Lo unico dificil era que el 80% de ltiempo tenias que jugar sin las skills de la pet porque simplemente habia tanto lag que no funcionaba,fue la razon principal para dejar el juego, estaba hasta el culo de perder pvps por culpa de eso, basicamente sin el stun del pet la Tamer era mierda.

GaLaDr1eL

voy a empezar a jugar,alguien se anima a empezar de 0 conmigo? mp pls

melonzuelo

Buenas queria preguntar si existe algun tipo de parche en español que funcione 100%, he encontrado 2 y ninguno va por falta de actualizaciones creo xD

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags