Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

nosferatun

Hola.

Hoy día merece la pena jugar?

no tengo mucho tiempo libre y he leído por ahí que si no le dedicas 6 horas diarias que te olvides XD

Tengo un par de amigos que juegan desde que salio y aun siguen mejorando equipo y en pvp mas vale equipo que manos.

El caso es que a mi no me gusta ni pescar, ni granjas, ni criar caballos, etc, Vengo del l2 donde con 4 colegas desde lvl 1 ya era diversión..

Me han comentado que aquí hasta lvl 5x vas todo foreveralone porque en party no puedes hacer casi nada hasta ese lvl.

Pues eso.. me lo pintaron muy negro o mejor sigo jugando h1z1 + btf1? necesito 1 mmo como el cagar!

2 respuestas
Pjroll

#8641 Si no te gustan las profesiones te diría que te olvides del juego. Para mí son la base.

iZubi

#8641
-Poco tiempo para jugar.
-No quieres hacer profesiones.

No sé cómo planeas avanzas, eso de manos > equipo no se lo creen ni ellos. Este juego funciona así:

Lvl > Equipo > skill

Por mucho equipo que tengas si soy 60 y tu 57 te voy a dejar el lomo fino a hostias, la skill tiene su importancia cuando las otras dos son similares, y ojo que hacen falta manos para PvP (unas clases requieren más skill que otras) pero sin nivel ni equipo no vas a ningún lado, y si no haces profesiones ni grindeas no vas a conseguir equipo ni nivel.

Eso de las 6 horas diarias es un cuento chino, haciendo profesiones (que casi todo es afk) te equipas y grindeando los findes subes al 58 en unas semanas y al 60 ya cuesta algo más pero con el buffo diario de exp + findes de exp es muy fácil.

1
KONRA

profesiones de afk, mientras duermes y curras
grindeo fuerte los findes y no te hace falta mas.

2
magnaram

Acabo de ver en la web que hay una prueba de 7 días y luego un pack por 10€, con eso ya podría jugar?

1 respuesta
iZubi

#8645 :psyduck:

¿Por qué no?

1 respuesta
covaga

asi que dedicandole unas 3/4 horas entre semana y por ejemplo minimo 1hora minimo el finde ya podria estar tranquilo en el juego?
me gustan siempre los juegos de tener granjas, no sé que dedicación necesita las profesiones.
La unica profesion que nunca he soportado es el de minero o del estilo.
Tengo el dbo instalado y seguramente empiece el martes con los 7 dias de prueba.
Si sabeis de alguna pagina de guias actualizada estaria agradecido que me la paseis, no importa si esta en ingles.

1 respuesta
iZubi

#8647 Básicamente lo que tienes que hacer al principio son misiones y aumentar tu energía/contribution points. No sabría recomendarte una guía en específico pero hay varios canales en español incluso que explican algunas cosillas:

https://www.youtube.com/user/CmmScary

Este chaval por ejemplo tiene algunas guias de lifeskills. Cuando más tienes que aprovechar es el finde para subir, pero si vas a hacer lifeskills (granjas, cocina, alchemy, trade, pesca..) da igual cuándo juegues siempre que dejes el PC encendido haciendo cosillas afk.

Edit: Otro en inglés:
https://www.youtube.com/channel/UCbJMtlxt4i6xhwHPdaow0Og/featured

1 1 respuesta
covaga

#8648 si hay que dejar el pc encendido pues podria dejar el juego unas 7/8 horas afk

magnaram

#8646 Me parece muy barato, tiene alguna limitación?

2 respuestas
LoSKo

#8650 Ninguna, las otras versiones te regalaran mas objetos y ya.

Hegolan

#8650 Piensa que debería ser un f2p que tiene 300 items de "conveniencia" en la cash shop, es ahí donde se forran.

1
kokoloko

4h de siege vs sovering toy roto xD

covaga

mas o menos he entendido como van los nodos aunque no entiendo el trade, mi pj se pone una maleta grande e ya. he visto otra gente igual pero no puedo comprarles nada.
y otra duda que tengo es que cuando compro un storage, me sale el de otras personas, como hago para entrar en el mio?

Reto

hace meses que no juego, y se me a olvidado practicamente todo xD, alguien puede ponerme al día?

1 respuesta
Xuachii

Esta noche o mañana tengo pensado empezar, ahora mismo esta descargando!

Tengo entendido que al principio subir hasta el 55 con grindeo y misiones ahora que se sube rapido.

Para los oficios, tenia pensado dedicarme a la cria de caballos (pero exponiendo que no tengo mucho tiempo) que oficios me recomendariais, en el cual se pueda quedar el personaje afk. La cria de caballos es un buen oficio teniendo en cuenta esto? que jugare con dejar bastante afk el personaje.

PD: tenia pensado empezar con Musa, alguna sugerencia de como empezar con las skills etc??

3 respuestas
rgcrally

#8655 #8656 Ayer le deje por la noche descargando. Podemos ir juntos o montar algún canal de Discord?

2 respuestas
kokoloko

#8656 utiliza los servidores para noobs q subes con el bufo de 200% todo el tiempo q estes en el brutal

1 respuesta
LucianESP

¡Hola! estoy pensando volver pero ¿ han metido ya a la dark elf y la actu de las batallas en mar?

1 respuesta
covaga

#8656 #8657 yo empecé el domingo y jugué un ratillo y subí al lvl 20 con quest. que horario podeis jugar?

2 respuestas
Xuachii

#8660 #8657 Buenas, pues yo me lo he bajado (aun no esta comprado, pero seguramente acabe cogiendo el de 10 euros). Principalmente, porque estan unos conocidos mios jugando, los dias que juegue sera normalmente a partir de las 8 de la tarde hasta las 11 o 12 de la noche.

Por mi si quereis podemos empezar a descubrirlo juntos xD Hoy si puedo lo probare, pero no se si andare con alguno de esos compañeros que me ira enseñando!

PD: #8658 Eso tenia entendido que existian algunos servidores con % elevado. Muchas Gracias :)

1 respuesta
Hegolan

#8659 La dark knight es en marzo y ya metieron margoria hace 2 semanas

1
rgcrally

#8660 #8661

Yo puedo jugar por las noches de 22:00 22.30 hasta las 01:00.

Esta noche creo que ya se habrá instalado el instalador porque se me colgó a media tarde.

rgcrally

No hay Discord oficial de mediavida para el juego?¿

bLiNz

Este juegos es maravilloso.

4
rgcrally

Busco Guild !!

Pjroll

Alguien ha pescado en Ross Sea con esta nueva actualización? Tengo algunas dudas con respecto a la venta de peces pescados ahí.

LucianESP

Otra cosilla más ¿ se sabe cuándo harán otra ofertita de esas a 5 lereles? unos colegas quieren pillárselo y están ahí ahí.

2 respuestas
ShaKaLD

Hola! Llevo unos días echándole el ojo a este juego. He visto vuestros post y de qué trata el juego, lo que no he visto y la duda que tengo es si hay raids, por llamarlo de algún modo. Me mola la idea de lo del housing y el tema de las profesiones, ya sólo me falta saber eso, si hay raids o mazmorras tipo wow. Gracias!

1 respuesta
iZubi

#8669 No, no hay ninguna raid ni contenido de grupo salvo el de PvP.

#8668 Ni puta idea, no lo sabe ni Kakao Games.. De todas formas pagar 5 o 10.. :S

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags