Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Mikess

Luego comentar que cryptic estan reclutando, recientemente tuvieron un merge. Y DF se ha unido a ancestrall, aunque al parecer mantienen el nombre y el logo, cambian de clan.

En blacksail de momento tenemos 5 cupos creo en la main, y luego la academy tiene bastantes más.

En los clanes españoles hay mucha volatilidad, supongo que igual que en los guiris. Desde la beta La mayoría han rebentado, se han fusionado,mergeado... de todo. Los clanes de menos de 30 o 40 activos en pvp te stompean los guiris. Y grandes estan BS DeathFactory(Tras su fusion con Ancestrall más) Raining y Akgl así por encima.

Con lo cual la cosa está bastante polarizada. Aunque es mi humilde opinión, podría desarrollarla más.

En clanes guiris es otro mundo, y merecería otro post. Destacaría el clan de konra(ShadowElite), Oldschool parecen organizadicos y buena gente, y luego ya los superhardcore que tienes que apretar el culo enemy addicted y sovereign.

Y no sigo que me enrollo, si alguien quiere saber la situación actual desde mi punto de vista(y más extensa aún) que envíe mp XDD.

KONRA

el chiringito del BDO con mikess ya!

Mikess

A cotilla me gana dragon_Axel, y poquitos mas. Menos mal que no tiene cuenta en mediavida.

Zubi tambien se lo pasa bien ojito.

1
DragonsBlood

Tu lo que tienes es envidia maruja de pacotilla, que no sabes lo que es informarse de verdad e.e

1 1 respuesta
covaga

a mi me haría falta un post de abreviaciones xd

1 respuesta
Mikess

#8734 Ves? la info que me faltaba ya me la has dado tu XD. Hago un edit en el post anterior.

iZubi

#8735 Pregunta sin miedo.

DragonsBlood

Zubi te echamos de menos :(

1 respuesta
iZubi

#8738 Con Ubuntu estoy, mi disco duro muere y no quiere a windows, es una relación imposible lo nuestro.

covaga

que es un merge y que significa WTS o WTB que leo mucho eso en el chat

1 respuesta
iZubi

#8740 Merge es la unión de 2 cosas, se usa mucho en MMOs cuando 2 clanes deciden unirse bajo un mismo clan para hacerse más fuertes o cuando originalmente un juego empieza con digamos 3 servidores (como BDO) y luego los unen todos en un mismo servidor.

WTS = Want to Sell = Vendo X cosa..

WTB = Want to Buy = Compro X cosa..

WTT = Want to trade = quiero intercambiar..

LFG = looking for group = busco party/grupo

LFM = looking for members = busco miembros para mi party

Estaba añadiendo más pero he decidido buscar algo en google que te ayudará, es un post de taringa pido perdón por adelantado pero sirve:
http://www.taringa.net/posts/info/5043131/Diccionario-de-Terminos-MMorpg.html

1 1 respuesta
KONRA

#8741 te doy mis dies!

Alguien por aqui ha tirado alguna vez la dandelion a PEN o soy yo el unico "loco"? alguien tiene pen aqui? XD

Mikess

Que yo sepa... de Bs Poyoo y puede que lazaro, e Ylah esta juntando materiales que tiene 2 tets preparadas, hay algunos illuminati por ahí con 2 cojones XD.

Luego también Eiden de DF le ha tirado varias veces, y trys muy serios.

No me viene nadie más a la cabeza, que los habrá.

Prueba o con una tet de backup, o con fails y memorys para subirla otra vez.

KONRA

si lo hago, lo hare con crone stones, tengo 110 fs

2 respuestas
Mikess

son 1300 kilos el try,omg

KONRA

si, pero volver a ponerlo a tet, risas :D

Mikess

nah, si te falta eso, cuando tengas mil kilos le metes 1 tirito y hasta k suba, not bad.

Alguien ha probado la gema esa de 10% de evasion a special attacks? 2 en el pecho igual mitigan muchisimo que igual son 1 mojon.

3 respuestas
iZubi

#8747 Hay quien dice que se nota mucho.. Los que llevan build de evasión se la ponen, yo como no estoy seguro llevo Vigor que al menos sé lo que hace

KONRA

#8747 la lleva todo el mundo, en mi opinion es un must si haces pvp, aunque tampoco te creas que es una maravilla.

kokoloko

#8744 esa es la forma q usan en korea y rusia. no veo mal 1.100 millones por un try a pen , subirlo a tet otra vez contando los fallos costara similar

kokoloko

#8747 tengo desde hace tiempo las 2 puestas en el pecho fonan bien

DragonsBlood

#8744 Yo haria lo mismo sinceramente, es caro de cojones comprar todas las crons pero recuperar el tet te puede salir mas caro aun

KONRA

ya se puede crear el personaje nuevo, darknight, pero hasta el 1 de marzo no lo podeis jugar xD.

B

Me gusta la estética del nuevo personaje. Jugué los primeros meses desde el lanzamiento, pero lo dejé. Igual vuelvo la semana que viene para probarla.

Mikess

Hay un datamining goloso de dp, lo paso.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1HE1Lr-7C2ChlCOsBc14z_hY5dkh9tC6tYZFqHgNGIbA/htmlview#

1
DarkHawX
1
R4mB1

Algún mediavidero que me venda un Liverto Staff +15? Por favor si alguien es tan amable de tal que me hable por privado aquí o algo es cuestión de necesidad llevo en el juego poquito estoy a lvl 54 con el wizard y llevo detras de un liverto staff +15 una vida y no tengo manera de conseguirlo :S

tenshishin

Como se pueden tradear objetos entre 2 personas? XD porque no tengo ni zorra de como hacerlo

1 respuesta
Mikess

comprate livertos y reparala con artisan memories, que le subes 30 de durabilidad, y la vas subiendo hasta +15, asi sacas fails para subirle el tri.

Si la quieres estrictamente en +15 pon preorder, notice y campealas. Por salud mental te diría que la subas, hoy por hoy es un arma simple y asequible. La kzarka si te diria k te cunde mas, xq ahorras pasta, con la liverto, meh.

Si lo que no hay en el market son livertos, puedo preguntar si tiene algun conocido

Para tradear objetos, pones preorder donde deje y el otro vende. Si salta la preorder gg, y sino, pues nada, ha fallado el try.

La idea es tener un amigo que necesite una dandelion y se la pones en +9 mismo, que nadie pone preorder ahi porque no sale en la vida, y si salta la preorder es pa el.

Hegolan

#8758 No se puede, solo cerveza, ciertas pociones y comidas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags