Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

tenshishin

Gracias por responder, tengo otra duda para los proasos del game

Que armadura me compro para la valk? porque queria pillarme una ultimate grunil+15, pero tambien tenia pensado pillarme la ultimate agerian. cual seria la mejor?

2 respuestas
Theryk

Merece la pena empezar en este juego? con qué otro mmo podríais compararlo? (he leido por ahí que va del royo RO, sin un high end per se y mucho farm) Estoy pensando en probarlo/comprarlo, pero no tengo colegas que jueguen tampoco y no se que hacer xD como va el tema del PVP?

2 respuestas
LoSKo

#8762 Yo tengo un par de amigos que han empezado esta semana y estan enganchaetes ya, si te gusta el combate el juego en si te gustara aunque sea puro grindeo.

Mikess

#8761

La itemización de la valkiria es un cacao, tienes un discord de valkirias:

https://discord.gg/Bxg3C

El equipo base es grunil, porque las gemas se funden a lo que te aporta la agerian, liverto, red y blue corals de accesorios, de cinturon un tree collar seraph o gladiator, y luego transicion a fullboss + kzarka.

Gemas x2 precision, x2 cobelinus, x2 adamatines y vipers en guantes o valor, dependiendo de si tienes o no la zarka y en el casco x2 de evasion +5 o casting speed.

Si tienes más dudas de la valk mandame whisp que la maineo desde la beta.

PD: Tenéis manía con comprar todo a +15 y luego no teneis fails para tirar tris. Subid las cosas que sale igual de precio y failstackeas.

#8762 Es un action rpg, para mi es una mezcla de mmo con street figther, tekken o budokai tenkaichi con la hostia de combos. Puro vicio. El pvp es abierto, organizado es en node wars y dependiente del clan en el que estes(un t1 es un 20 v 20 facil, un t2 es el infierno todo lleno de peña y un t3 es un infierno y todos equipados hasta las cejas). Luego el pvp en spots para levear y tal. A mi me mola porque es distinto, es el mmo mas dinámico que he jugado nunca en cuanto a combate y solo por eso merece la pena.

KONRA

cuanta gente tiene ancestrall ahora? ayer nos los cruzamos en un t2 y agonizamos un rato para poder ganarles, estuvo cerca.

Mikess

todo df y todo anc. ahora deberían dar buena guerra.

Y raining absorvió a ojos del desierto según he oído, con lo cual tendrán mas gente tambien.

kokoloko

Cuando me aburra de addicted me meteré en un clan español posiblemente espero q sigan luchando por cosas

covaga

a que lvl ya no se pueden resetear las skills?

1 respuesta
Liko

Alguna Guia de Warrior para ver que armas, armaduras ,skill y demas ponerse? soy lvl 50

Hegolan

#8768 56

covaga

Cada cuanto tiempo salen trajes?

PitracoBox

Buenas! me pille este juego hace tiempo porque me pareció curioso y estaba tirao de precio, y aaaahora, me dispongo a probarlo.

Que me podeis decir de el? busco echar el rato un poco, q sea esteticamente bonito, si tiene alguna historia inmersiva... mmorpg lo unico que me enganchó fue lineage II (aunque ese grindeo, nunca mais, ahora tengo vida), algo que deba saber para empezar y demas? hay alguna web de referencia ?

Mikess

Si te mola el pvp, mira clases buenas en masivo o si haces 1v1 en 1v1. Si te mola el pve witch y wizard estan rotos y en pve tambien. No te hagas valkiria si no vas a hechar mil horas, y si vas a jugar casual jamas seras nada en pvp.

Por lo demas, tiempo aparte, es un juegazo.

covaga

Voy a equiparme la Tamer, no me decido entre grunil y taritas. Algun consejo?

Mikess

grunil. La taritas tiene 1 slot de gemas y te vas a arrepentir de palmarlo en botas, casco y guantes.

1 respuesta
ReLaX

He empezado a jugar con unos colegas y al final me he hecho Musa. No me he mirado nada sobre el sin más, es el que mas me llamaba la atención.

Alguna guía/consejos para saber que set/skills son los mejores? Ahora mismo voy con 2 piezas de grunil y 2 de taritas? (creo que se llama así). No voy a jugar muy hardcore ni tampoco casual, iré a mi ritmo. Aún me queda mucho por saber, que este juego tiene mil de cosas xD.

También, voy a aprovechar el bonus de 100% de EXP durante un mes y me subiré uno o dos personajes más, alguna recomendación? Uno será un wizard/witch/sorcerer y el otro no sé todavía.

#8775 te cito a ti porque veo que controlas.

1 respuesta
DragonsBlood

#8776 El equipo que llevas actualmente es decente y te servira hasta que tengas la armadura mas avanzada, respecto a skills y tal en youtube deberia haber algun tutorial o si no IZubi sabe de esa clase.

Respecto al alter, la sorceress a mi parecer con el awaken es bastante guay aunque duele un poco subirla al 56 y luego la witch esta bastante bien por lo que se

1 respuesta
Mikess

Pues con el musa empieza con full grunil y ponle gemas cuando mueras poco. La taritas se utilizaba hace tiempo cuando escalaba con wp el dmg. A mi me pasaba lo mismo con la valk.
El musa es chulo, pero metele acc (pendientes red coral )y daño a chorro.

Para alters, witch. Te vale para boses y se sube easy.

1 respuesta
ReLaX

#8777 #8778 gracias. Esta tarde le echaré un ojo cuando llegue a casa y cambiaré las dos piezas que tengo de taritas por grunil entonces. Supongo que el próximo upgrade es por piezas de los bosses, no?

De belt y necklace tengo el de ancient, de momento bien? Y anillos, qué me aconsejáis?

Gracias de nuevo!

Mikess

La build de pobre para casi toda clase que suelo recomendar es:

http://bdoplanner.com/s/kuvfe4cD

Tienes gemas asi random que se me ocurren que no sean muy caras.

#8761

Para valkiria cambias el horn bow por el vangertz, liverto, azul awaken, gemas de casting speed en cabeza y una viper... las gemas son mas jodidas ya, si que van por clase.

Ya los niveles de enchant dependen del bolsillo, he puesto lo asequible o que se compra easy.

Os pongo el off de acc porque vale para pve y pvp, el de dmg solo os vuelve conos en pvp, y el rosar es para masivos. Kutum y nouver son palabras mayores ya.

Con esa build podríais luchar spots 56+ ya y no morir el 99% de las veces.

1 respuesta
Trigson

#8780 De collar tengo un bares en IV, lo podría dejar, no?

Vendo la Dagger Steel II y me hago con una de Acc? (Ranger)

Mikess

Nuevamente recalco que es mi opinión, otra persona recomendará otras cosas. Pero mi experiencia, las charlas con la gente, lo que he leido en foros y lo que he testeado lo baso para recomendar builds:

el bares a tet esta guay.

La steel dagger te sacará mas partido si tienes acc metida en el equipo, unos 10 puntos(bheg gloves o 2 duo red coral) no serian un mal comienzo, o si los bichos no son rojos no deberias tener problemas en hittearlos.

Yo la vendería cuando pilles la nouver o una kutum, antes tiene su utilidad, el acc es para mobs de lvl alto o pvp principalmente, un poco mas todoterreno y menos específica, vaya. Se ha dicho siempre que sin los bheg se lleve offhand de acc, o 2 red coral earring a duo-tri.

Tambien notas la offhand de acc cuando en pvp la gente va con la armor de boss, que tiene mas evasion.

La setup de high end es kutum, nouver o rosar y bheg + algo de acc de accesorios. La gente suele ir con el tree spirit belt , red coral earrings, los bheg y kutum, como sources de acc, luego ya ap en el resto de sitios. Como todo eso es hipercaro, la forma mas barata de sacar acc si no teneis nada de eso es el offhand.

El set ancient esta guay, es una buena opcion pero algo mas caro, porque interesa por lo menos en duo para no quedar muy atras con el resto de joyeria.

PD: En verdad hay un ts de mediavida no? Podríamos montar un consultorio un dia si quereis, porque veo que hay muchas dudas y por voz es mejor, además que mejor un ts neutro que lo que tenía en mente, que era ir al discord que gasto yo XD.

k4za

Hola, quería volver después de casi 1 año para probar la nueva clase y he visto que tengo un montón de mails de compensation con 7-8 cajas como estas

y otras tantas de combat exp scroll etc, mi duda es si puedo usar todo esto en el nuevo PJ cuando salga el 1 o no se podrá?

1 saludo

Mikess

Como estan en el correo abrelo con el pj que quieras. Disfruta las blackstones.

1 respuesta
k4za

#8784 gracias!

Liko

Una pregunta, llevo desconectado 1 semana por temas de trabajo, tengo una carta que le di por el evento de san valentin a Crio, como se si he ganado y como recibo el premio en caso de ser el agraciado?

Mikess

En teoria en el correo, yo la carta la tiré, pero muchas cosas las he tirado a destiempo.

1 respuesta
Liko

#8787 En el correo tenia 3 elixires, pero era por participar... nose.. no hay ningun lado para ver quien gano?

1 respuesta
KONRA

#8788 no es tan dificil utilizar el foro oficial.

Most Popular NPC’s NA:
1st - Lara
2nd - Grace Lauren
3rd - Deve
Least Popular - Bareeds III

Most Popular NPC’s EU:
1st - Lara
2nd - Grace Lauren
3rd - Patrigio
Least Popular - Bareeds III

http://forum.blackdesertonline.com/index.php?/topic/132420-valentines-day-popularity-event-winners/

nota: Si solo hiciste una carta de las 8 que tenias que hacer, solo te habran tocado los elixirs..

2 1 respuesta
Liko

#8789 Muchisimas gracias shur, que dios te lo pague con muchos intentos de hijos.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags