Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

xAxii

#8862 el ranger no era de lo mas op?

1 respuesta
Pjroll

Todo el mundo y en los vídeos siempre dicen que los huertos hay que recogerlos antes de que llegue a 200%. Sin embargo acabo de recoger algunos en 200% porque no me había dado cuenta y los dos me han salido con críticos. Es cierto que hay que recogerlos antes de 200 o hay que recogerlos en 200? xDD

KONRA

#8881 en 1 v 1 esta muy fuerte en general, en mass pvp no es tan bueno como otras clases.

Mikess

En masivos ahora de dps quieren wizard witch sorceress musas, y seguramente dark knights antes que rangers. Ninja kuno y tamer sería el bottom tier de nodos.

De tanks berserker>war>valk y la valk estaría por encima del bottom tier de los dps imo.

Resumen:

Top: Berserker Wizard Witch Sorceress War Dk*

Mid Tier: Musa Ranger Maewa Valk

Bottom: Tamer Ninja Kuno

Así a ojo, en masivos. En 1v1 es otra historia, ahí asesinos con grab>all

No se si me he dejado algo.

1 respuesta
Kenq

Alguien de aqui juega con la 970 4gb ? estoy teniendo unos problemas de fps del averno :( (ultimos drivers actualizados)

Graficos / textura = low
Todos los efectos blood, high-end etc, estan OFF
Removidas todas las lanterns / efectos de otros players
Resolucion 1920 / 1080, Full screen Window

No puedo ni tocar valencia6 para ir a por bosses 0 fps constantes en medio de la pelea

Creo recordar que la ultima vez que jugaba hace unos meses no tenia estos problemas

3 respuestas
Theryk

#8885 El juego está optimizado cual potato.

LoSKo

#8885 Yo con tu misma grafica y jugando con todo al maximo lo unico que quito en bosses son los efectos de los players, no es que vaya sobrado de fps pero lo suficiente como para poder hacer el boss bien.

kokoloko

#8884 un buen ranger.. tela eh q te tira al suelo y te mata de un combo por lo menos los de enemy o los nuestros

Mikess

Coño y hasta una valkiria.

Matar mata todo con gear y manos, el tier es como diferenciar entre un 9.50 y un 9.55, que tenga mas nota una clase no implica que la peor del juego sea una pedazo de clase,pero para los min maxers importa hasta eso.

Con manos y equipo todo destroza, pero por ejemplo el kit de un ninja no es para masivos, aunque pessle te destruya la bida. Ese tio siendo wizard rebentaría más aún. Ya cosa distinta es que entre a castillos abrar puertas y tal, que ahí el ninja luce.

El ranger mas de lo mismo, está bien, pero hay otros que estan mejor, no hay ninguna clase useless ni nada, pero lo del wizard en masivos es absolutamente espantoso, que con 190 de ap rebientan mas que una ranger de 220, facilísimamente.

Hegolan

#8885 importa mucho mas el procesador

LoNeLeS

Una pregunta llevo jugando poquito 1 mes y tengo una duda con el tema de la accuracy, es mejor llevar accuracy o llevar mas Ap en el tema del pvp?o depende del lvl q tengas?por ejemplo si subo un personaje al 60 61 necesitare menos accuracy q si tengo lvl 58 no?

1 respuesta
Hegolan

#8891 siempre necesitas accuracy, tanto por los mobs de nivel alto y en pvp especialmente para los que stackean evasion

1 respuesta
LoNeLeS

#8892 Pero es preferible perder algo accuracy por AP o metiendote un par de cosas en el equipo de accuracy vas sobrado?

xAxii

Dark knight o witch? Plz help no me decido me gustan los 2 por igual

1 respuesta
Mikess

Mix de ap y accuracy.

Te lo voy a poner facil. Bheg gloves,kzarka, 1 o 2 tri red coral earring, cinturon de tree spirit y todo lo demas full ap, lo ideal es 200-210+de ap llevando joyas que den acc, para ir petadisimo y rebentar todo.

Vamos, que ap full y acc ful son 1 mojon, hibrida las 2 cosas y te sale build consistente.

#8894 Witch es dps a rango inmóbil y con buffos. Skillcap bajo.

El dk es dps a mele-media distancia con toneladas de movilidad. Skillcap alto.
No tienen nada que ver, lo que prefieras. En masivo es mejor la witch tal vez y en pve, en escaramuzas, 1v1 mejor la dk. La dk tiene buen masivo tmb y buen pve tambien.

Sinceramente, pienso en cuanto dan tus manos, la dk es mas jodida, si vas a sudar y mejorar, dk, y si no te quieres liar y ser decente con poco, witch.

Pjroll

Dejo el personaje cocinando, vuelvo de cenar, me echa el juego y ahora, al intentar entrar, me sale esto todo el rato

PD: No sé si se verá porque no sé arreglar lo del imgur

1 respuesta
ifenlor

#8896 Has probado a reparar el cliente?

EDIT: #8898 voy a probar y ahora te digo.

1 respuesta
Pjroll

#8897 Me acaba de comentar un amigo que a él tampoco le funciona y le pasa igual que a mí. Aún así voy a probar

1 respuesta
ifenlor

#8898 Todo bien por aqui.

1 respuesta
Pjroll

#8899 Reparado y puedo entrar pero al rato me echa por pérdida de conexión xD

1 respuesta
ifenlor

#8900 Pues eso ni idea ya , si te sigue pasando y no es tu conexion , mira en el foro de black desert por si le pasa a mas gente.

1 respuesta
Pjroll

#8901 Al cabo de las horas se arregló y ya juego con normalidad

Elvisbal

Buenas,

Acabo de instalar el juego, y desde que lo inicio (después del launcher) me empieza a ir muy lento el tema de menús, creación de personaje y demás (1fps me marca en settings)

He probado a bajarlo todo a low, y pese a que es un ordenador completamente nuevo, y que la misma gráfica me lo optimiza a medio, sigue sin irme decentemente en low (se ralentiza el menu de tal manera que se hace cansino intentar siquiera ni crear un personaje).

Alguna recomendación de como configurarlo?
Me gustaría probar el trial y darle un try, y de momento no hay manera ^''

Os dejo los detalles de mi PC en

spoiler

Cabe decir que he estado muchísimo tiempo sin tocar un PC, más o menos 10 años, por lo que ando perdido en cuanto a todo (tampoco es que pilotara mucho antes), y agradecería que me lo explicarais como a los tontos, con manzanas.

También cabe destacar que pese a mi nulo entendimiento de informática, suelo ser bastante competitivo a casi todo lo que juego/he jugado xD

Gracias :*

1 respuesta
javifugitivo

#8903 Comprueba que el juego te esté cogiendo la tarjeta gráfica Nvidia y no una integrada. Con ese ordenador debería irte bastante bastante fluido en Medium-High.

1 2 respuestas
Elvisbal

#8904 Sí, ahora parecia que arrancando el juego desde Nvidia me dejaba entrar (17 fps).
Creé el personaje así medio rapido, ya que tampoco iba muy fluido, y cada vez que entro en algun server (sólo me da uno a elegir a entrar, los demás salen como una cuenta atrás) espero la carga, entro, y cuando parece que va a empezar un video (imagino que el típico al entrar primera vez ingame) se me cierra el juego con mensaje de que he perdido conexión con el server.

Tronco, la verdad se le quitan a uno las ganas de jugar, y más si me va a ir a trompicones.. que me acabo de comprar un PC decente diría yo, pero parece que con este juego no hay manera xD

Que más podría probar?
Me parece extraño que me vaya a 17 fps y el menu medio lagueadillo :\

Mikess

Pon todo en low, pantalla completa, quita el vcsync , todos los efectos destickados, y en optimizacion quita los efectos de los otros. Quita los nombres, las pets y si hace falta pon el optimization mode.

Ahi debería ir a 60+ fps. Si no es asi, falla algo.

Tienes pc para que vaya a eso, yo tengo una 960 de portatil que es bastante peor, y da.

Puedes probar a hacer overclock a la grafica para subir fps, pero tiene pinta de ser de config.

Si te las ves putas, entra a algun discord o ts y que te lo arregle alguien, a texto vas a tardar la vida y conviene que pases fotos.

El juego está optimizado como el puto culo. La idea es encontrar el top de fps en una zona random, probar en ciudad, probar en desierto, y luego ya ir a nodes.

En guerras de nodos donde hay 100+ personas es perfectamente normal que te vaya a 10 fps con un pc de la nasa.

1 1 respuesta
Elvisbal

#8904 #8906 Puede tener algo que ver con esto?

Aunque abro el juego desde Nvidia, en el launcher parece que no me reconoce la gráfica, puede ser?

1 respuesta
soR-

#8907 Eso es que te esta pillando la integrada, tendria que salirte la 1050 Ti

1 respuesta
Elvisbal

#8908 Y alguna idea de como hago?
Sorry por desviar el hilo

1 respuesta
javifugitivo

#8909 Te dejo un hilo con problemas similares, que se resolvieron
http://forum.blackdesertonline.com/index.php?/topic/3059-unable-to-select-my-best-graphics-card/

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags