Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Pjroll

#8970 Yo pescar no tengo problemas. Tengo el epheria sailboat y pesco en Ross sea. Quería saber si había algún nodo que no tardase tanto pero se ve que no.

1 respuesta
elmufaso

#8971 si pescas en ross sea en que trade lo vendes? Yo vi un video que pescando en el limite de ross sea y otro mal el cual ahora no recuerdo, junto con los nodos de puerto sepheria el tio se sacaba una pasta y lo tradeaba en sepheria en el imperial

1 respuesta
Pjroll

#8972 En glish o velia. El pescar en el límite de ross sea con los nodos de epheria es un bug. Estás pescando peces de Ross Sea pero en el origen te pone Rameda (Nodo de epheria) por lo que te dan todo el dinero a full y pescas en ross sea. La ventaja del ross sea es que pescas más rápido.
Pero no lo hago así, me voy a pleno ross sea y vendo en imperiales de glish o velia.
Sin embargo, cuando tenga el trade en master, el pescado que cojo en ross sea puedo llevarlo a Valencia y venderlo alli y entonces sí que lloverán los millones. Mientras pesco solo por diversión porque no me dan mucho dinero (Peces+Piedras puedo sacarme 13 millones como mucho). Ahora mismo mi fuente de ingreso más potente es la cocina y la alquimia. Tengo en Heidel 470 millones muertos de risa que no uso para equipo ni nada xD

kokoloko

y porq no pescais los hot spot de Coelacanth con caña triple? me han dicho q da dinero de cojones

Pjroll

Sí, es otra forma bastante buena. Yo es que aún no tengo cogidos los nodos de epheria. Cuando lo haga pescaré ahí y venderé en Valencia y $$

1 respuesta
kokoloko

#8975 voy a ser bueno
http://www.somethinglovely.net/bdo/ (localizacion de los bancos de peces)
https://www.youtube.com/watch?v=q7wTmUZv2UE (video explicativo de como pescarlos)

pescas muchos con nodos unidos coges el buffo de valencia de master 2 y vendes todo en la ciudad de valencia y ganas un pastizal

1 respuesta
T

Después de la salida en latino américa ¿tendremos disponible en Europa el cliente en castellano? y si así es espero que no nos lo pongan en la latino porque entonces preferiré jugar en inglés xD

2 respuestas
Pjroll

#8976 Ya conocía eso xD

Mortalek

Buenas!

Tengo una duda y no he encontrado muchas opiniones al respecto ni en ingles ni por aquí.

¿Se puede jugar el juego en plan "Comerciante (con su respectivo farmeo)", y combinarlo con un leveo lento y largo?
Quiero decir, me justa bastante el rollo del comercio/farmeo (Estilo el que va tener Albion Online) y me gustaría saber si es viable o es de todo menos viable o divertido.

También me gustaría saber si es necesario estar al lvl máximo para que sea viable o a partir de X level ya lo es. (El pvp de momento es algo que no tengo ni pensado hacer).

Un saludo!

1 respuesta
Mnotauro

#8977 Papasitooooooooo juega al desierto mulatoooooooo papii
PD:si creo que si lo pondran en español si lo sacan en el latino en castellano... no creo que sea mucha diferencia

iZubi

#8979 No necesitas ningún nivel para ser alguien tipo comerciante, se hace mucho dinero con las profesiones y entretienen bastante. Es perfectamente compatible con tener poco tiempo como mucho te pueden exigir dejar el PC encendido por las noches o cuando no estés para procesar o hacer cosas AFK (cocinar, alchemy, subir caballos, etc..).

1 respuesta
Hegolan

#8977 No han dicho nada sobre eso, igualmente lo mas seguro es que no este en europa esa traducción.

Mortalek

#8981 Gracias por la info! Me pondré a mirar cosillas para ver por como empezar el tema.

1 respuesta
Pjroll

#8983 el canal de yt de cmmscary está muy bien para profesiones

ThunderGod

A ver estoy empezando a aprender cosillas poco a poco del comercio y tal, soy nivel 20 todavía, lo que pasa es que me lo estoy tomando con calma, pero hay cosas que no me cuadran.

He aprendido a hacer las rutillas estas comerciales, es decir, comprar vino en un sitio y venderlo en otro lejano, llevándolo con el carromato o con el burro. Todo eso mola mucho, le da un toque rolero que me mola, pero el beneficio que te dan es chusta.

Es decir, consigo 10,000 o 15,000 de beneficios cuando diariamente me mandan al correo 200,000 no se exactamente por qué. ¿Esto luego escala con el nivel y merece la pena o no? Porque veo que cosas que me dan por las recompensas diarias del login valen varios millones en la casa de subasta.

Todo cuesta super barato, tanto comprar casas, contratar trabajadores...y luego vendes un pedrusco en la subasta y te dan 5 millones de monedas.

Y el tema de las casas...¿puedes comprar tantas como quieras? Como es tan barato...

1 respuesta
kokoloko

#8985 el buen beneficio del trading te lo da teniendo master 8 o master 10 ( master 2 es para un bufo para vender en valencia)
En mi caso soy master 10 y realizo 2 viajes diarios a margoria ganando unos 35 millones por viaje
para llegar a master 10 esta muy jodido la verdad... sin este nivel no merece la pena hacer trading no ganas lo suficiente en sausan ganarias mas grindeando por ese tiempo

Por otro lado lo del beneficio que te dan diario es por la fama. Pulsando la p arriba a la derecha podrás ver la información y dependerá del nivel de tus pjs en la cuenta , las life skills y del conocimiento y los puntos de contribución ( son unas tablas cada una te da cierta cantidad de dinero diaria)

tu puedes comprar el numero de casas que te den tus putos de contribution nada mas

covaga

vale la pena tener una workshop e ir sacando objetos?
Vi un video de cmmscary de como sacar dinero pasivamente fabricando cañas de pescar y me ha gustado la idea. Hay otros objetos para ir sacando?

V

ya va quedando menos para la version de Ps4, que ganas!!!! aunque aun le falta jajaja

1 respuesta
Mortalek

#8988 Sabes si han dicho si vas a ser CrossPlatform? En plan estilo FFXIV.

Daría mas población a los servidores, aunque a pesar de que he leído mucho sobre que es muy baja no paro de encontrarme gente en cualquier lado lol. (En los server con lo de Cowded eso si, que creo que son los mas llenos).

De momento le estoy pillando bastante el gusto, aunque ha sido un poco lioso al empezar.

hoochiNn

Buenas! Quería saber vuestra opinión acercadel juego. Vale la pena para gente casual?

S

Hola mirad yo soy de España y he oido que estan traduciendo el juego al español para latinoamerica. Mi pregunta es si en España podremos jugar al juego en español latino en servidores europeos.

1 1 respuesta
Hegolan

#8991 Oficialmente no, pero seguramente alguno hará un parche para poder usar la traducción.

1
ANG

He vuelto a jugar después después de bastante tiempo y no sé si es que me he metido en un servidor rápido de experiencia o algo pero, he matado dos bichos y he subido a nivel 6 de golpe y no paraban de darme buffos y cosas por mail. Es eso normal?

1 respuesta
R

buenas gente!

empece hace poco en este juego, tengo muchisima experiencia de otros tantos mmos y finalmente he decidido empezar con este juego y darle duro!

la cosa es que ando un poco perdido y no me entero de nada, a parte que tampoco encuentro gente española, es por ello que me gustaria unirme algun clan que quiera a este pobre noob de este juego, pero que con un poco mas de experiencia y trabajo sere un proazo! :D

Algun clan por aqui?

gracias gente!

2 respuestas
covaga

#8993 es normal.

#8994 te recomiendo este canal https://www.youtube.com/playlist?list=PLoFcadv3I1mdcg-MJi0CVJ1bXfmutxKVX a mi me ha ayudado mucho

Mikess

bienvenido al Bdo Rabman. Como ya te ha comentado covaga el canal de scary es muy noob-friendly. Maniac 3d también tiene cosas chulas, mas de grindeo y enhancement a lvl alto, mas enfocado a pve de lvl alto. Politoxicomana es un dios del pve y hace mucho stream, y scary también streamea, mas enfocado a lifeskills.

Como has comentado lo del clan, estamos viendo si reabrimos blacksail academy, que basicamente es un clan para que la gente aprenda sobre el juego, pero tenemos que organizarlo bien. Si por lo que sea está activo ya comentaré por aquí si hay algún interesado. De primeras mi recomendación es que vayas jugando con la calma y aprendiendo, clanes de lowies no se me ocurren muchos, la verdad.

S

Yo llevo unos dias y no estaria mal que huviese una guild o un grupito que no le importara que me una. Juego en servidores europeos.

huntervad

Guild de RUSIA con 3 clanes llamada OC busca jugadores Hardcore/SemiHardcore para rellenar rooster en alguna de las guilds si alguno le interesa aquí estamos una CP española de 9 miembros, junto a los 250 rusos de las 3 guilds  si alguno esta interesado en meterle mano al juego en Rusia con nosotros hacemos GvG (Permanentes), War Nodes casi todos los días de la semana, conquista de territorios todos los sábados, que me contacte por privado, un saludo y A disfrutar de BDO sea en el server que sea :)

covaga

una pregunta, si fabrico el honey wine para el imperial en una ciudad y lo vendo en otra, aumenta el precio?

1 respuesta
Overwatch

Una pregunta... que tal está la cash shop de este juego?

Es necesario dejarse dinero para ser "competente" o se puede disfrutar de todo el juego sin gastar dinero?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags