Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Trigson

Edit: Perdón por el retraso que no había leído bien.

covaga

como se consiguen las chapas de shataku?

1 respuesta
Hegolan

#9122 Solo por eventos (ahora attendance reward)

TheHuma

es cosa mía, o últimamente por las tardes es infumable jugar?.

me desconecta cada 2x3 cuando los servidores se ponen en cronwed
Luego al entrar se me queda ahí pillado.

Mi conexion no se cae en ningun momento, incluso me pongo a jugar al csgo o un lol y no me pasa nada... es arrancar el bdo y morirse del asco.

1 respuesta
xAxii

#9124 si a mi anoche me tiro un par de veces

Mikess

yo no me caigo nunca, movistar 300mb

covaga

tengo una duda, estaba intentado acumular fs con las botas pero cuando llega mas o menos a 10 fs dice que el encanterio a sido exitoso pero no veo que haya subido a tri. Normalmente me pasa cuando llego a los 10 fs, al menos me gustaría tener unos 15 para subir la ultima joyería que me queda.

algun consejo?

1 respuesta
Michiragi

#9127 No he entendido nada, estás intentando acumular fs con unas botas a duo? WTF

1 respuesta
covaga

#9128 simplemente quiero conseguir 15 fs y uso las duo por que es lo mas alto que tengo pero cuando voy por los 10 fs me dice "enchantement was sucefully" entonces los fs vuele a 0

1 respuesta
Michiragi

#9129 Al intentar subir algo DUO y falla, baja a PRI, seguramente te esté bajando a PRI y la estás volviendo a subir a DUO y no te estás dando cuenta... es lo que se me ocurre xDD, para conseguir 15fs no utilices nunca algo a duo, utiliza la armadura que venden en velia que vale 20.000

1 respuesta
covaga

#9130 no tenia ni idea que que al fallar bajaba...

1 respuesta
Michiragi

#9131 A partir de DUO, las armaduras y las armas bajan si falla el encantamiento(la joyería se rompen las dos piezas si falla, pero eso desde el primer momento) además de eso, estás gastando piedras que cuestan 2 millones para conseguir 15fs, que es una cantidad que puedes conseguir perfectamente con la armadura que te comenté utilizando las piedras normales :X, mírate algún vídeo en youtube de como conseguir failstacks que te vendrá genial

kokoloko

de PRI a Duo las cosas no bajan... nose donde estaras jugando tu pero solo empiezan a bajar cuadno intentas TRI
La joyeria se rompe si fallas

1 respuesta
keymour

Algun consejo para ganr pasta? he vuelto al juego tras 1 año y ando bajo de equipo y de todo vamos, necesito money y las cajas de madera parecen no ser tan rentables ya

covaga

#9133 acabo de hacer un try y las botas han pasado de duo a pri XD

kokoloko

le has hecho un intento a tri .... por eso te han bajado..

V

Alguien sabe para cuando es la beta de ps4?

Trigson

Ranger, Sorc, dk , wizard?

Que orden pondríais, perfil de juego más bien solo siempre.

KONRA

wizard>dk>sorc>ranger

las dos primeras estan rotisimas, y luego el sorc es algo mejor que el ranger en mi opinion.

btw que pollas pasa en el bdo todos lso canales crowded... he tenido que hacer pvp en mil spots este finde. cadry,gahaz y basilisk.

risas el 24 cuando vengan los steam monkeys.

xAxii

seguis usando reblath para hacer fs?? porque no se tengo 2 reblath y 1arma para ir haciendo fs, intento llegar a 15 con con las 2 reblath y ya tirar unos cuantos mas con el arma, pero es que ni siquiera llego a los 15fs, por lo menos tengo que hacer 3 o 4 downgrades para sacar unos miseros 15 fs, estoy mas tiempo viendo al guardia darme ostias que otra cosa

soy nuevo haciendo fs y no se si es que es asi de hijodeputa o tengo mala suerte, ya no es por el dinero, es por el por culo que da ver que la reblath sube a +15 con 4fs una y otra vez xD

Kainem

Yo suelo subir hasta los 14 failstacks con reblath y cambio a grunil pa llegar a 25 aprox, normalmente funciona guay aunque a veces suba.

A partir de ahi, tiro de concetrated pa aumentar FS.

xAxii

fue venir a llorar y me hice 3 seguidos de 15 sin que subieran, no way

_PimPollo_

Nadie sigue sin superar mis +82 de failstack (creo que recordar que fueron)?

xAxii

patch notes
https://community.blackdesertonline.com/index.php?threads/patch-notes-may-24th-2017.4156/

doceone

Bueno finalmente compre black desert, pero tengo una duda con el server, en el listado no aparece el recomendado aquí "-Jordine es el servidor favorito para la comunidad hispanohablante-"

Se puede cambiar luego de server sin problemas?

1 respuesta
xAxii

#9145 ya estamos todos en el mismo server, la lista son canales y puedes cambiar cuando quieras, vamos que no existe jordine ya

_PimPollo_

Cuando se pase el periodo en el que los usuarios de Steam tienen unos servers para ellos solos, se podrá vincular las cuentas ya existentes antes de Steam? Es que compartiendo mismo server no entiendo el porque no se podría vincular, incluso pagando los 6 euros que vale el juego.

3 respuestas
iZubi

#9147 No se puede no. De hecho ningún MMO que haya salido en Steam ha permitido esto, o al menos casi ninguno. Hace poco leí una explicación al respecto pero se me ha olvidao por completo xD

1 respuesta
xAxii

#9148 en el TESO por ejemplo, pero en TERA si que se podia vincular

Trigson

#9147 Cuánto dura el periodo de solo steam?

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags