Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

tiest

#9780

Yo mismo he dicho que es profitable comprando los mats, simplemente no es lo mejor que puedes hacer con la miel. Cómo el día solo tiene 24h puedes utilizar tu tiempo en hacer todo el honey wine que quieras mientras otros lo utilizamos en hacer cosas con ganancias superiores. No siempre lo más simple es lo mejor.

Por otro lado esa tabla me suena que es de incendar, otro que no utiliza su tiempo ni la mitad de bien de lo que se cree, por lo que cojo con pinzas todo lo que hay en ella xD.

2 respuestas
Jaglar

#9781 Donde es worth plantar la parcela de flores (sunflowers) para el tea? Y como funciona exactamente el job farming?

Muchas gracias

1 respuesta
tiest

#9782

No se absolutamente nada de farming, seguro que cualquier otro puede ayudarte mejor.

De processing, cooking, alchemy, gathering o trade puedes preguntarme lo que quieras xD

sidiox

En el trading influye la distancia a la hora de subir la exp?

1 respuesta
xPenax

Acabo de matar a los Golems para el awakening yo solo, me siento orgulloso, también se me hace raro que un mob tenga más vida que los boss de los scrolls JAJAJ

tiest

#9784

sip

covaga

#9781 esta claro que hay ciertas rotaciones y no todo se basa en honey wine pero vamos el tea está muy lejos de ser la mejor receta para usar el honey.

1 respuesta
tiest

#9787

¿Y cuál es?

Outplayed

Alguien sabe como solucionar el bug de la pantalla de seleccion de personajes a la hora de querer cambiar la posicion del slot? Hay ciertos personajes como que ni suben ni bajan, ni dejan subir ni bajar xD

K

Yo en la cocina imperial de las recetas k veo mas worth es el Tea With Fine Scent. Con 3 jardines plantas semillas specials y cada planta te puede llegar a soltar 40 plantas/frutas. Así solo te pide 1 planta, 1 fruta special, 3 de honey y los 7 de agua y 210 $ easy & fast. Eso si muy recomendable tener un goblin artesan a full en el nodo de miel.

ClauDramaQ

Nueva clase anunciada: Mystic. Parece una especie de Striker-chica. https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6n6pfq/femail_striker_mystic_confirmed/

1 respuesta
iZubi

#9791 Es una striker female xD Pero falta ver el awakening que será distinto.

Farnsworth

Igual es una "blade" con una cadena Vamos como lo que se han "enseñao" antes

Leagrove

Las estoy empezando a pasar un poco putas, que voy a por el gruñil ese no?

1 respuesta
Hernani

#9794 no me digas que has llegado al 50 con 24dp y 15 dp... que me pego un tiro... a ese nivel deberias tener minimo 100 de ap , yo llevo dos semanas jugando de forma casual y a lvl 54 y tengo 118 ap y 163DP asi que empieza a upgradear equipo pero ya O_O

1 respuesta
Leagrove

#9795 Si claro, y bastante sobrado nose, pero ahora tardo en matar a los minions un poco nose si porque tendran mas vida o algo pero antes tardaba mucho menos y claro empiezo a notarlo y como no tengo mucho tiempo para jugar por eso lo decia XD

3 respuestas
Posie

Me cago en mi puta vida, lvl 50 con 24 ap? xDDDDDD y como se supone que matas los mobs?
Supongo que te levearon en esa party que andas,, porque con 24 ap no haces absolutamente nada xD

Que clase llevas? #9796

1 respuesta
Hernani

#9796 sobrado? no puede ser... que es para ti sobrado? cuanto has tardado en subir al 50? con 24de ap

1 respuesta
Posie

Una pregunta.. Si contrato los trabajadores en " Heidel " y quiero mandar uno a trabajar al lado de " Velia " tengo que tener conectados todos los nodos hasta Velia??

Y otra pregunta.. desbloquee mi 2º trabajador comprando " alquilando " una casa en Heidel, para tener un 3º-4º-5º tengo que comprar mas casas? :f5: :psyduck:

1 respuesta
Outplayed

#9799 En cada ciudad puedes tener a 1 trabajador sin tener ningun Lodging (sería algo asi como una cama para el trabajador) a partir del primero debes ir adquiriendo mas Lodging para tener mas trabajadores.

1 Lodging - 1 Trabajador

1 respuesta
Leagrove

#9798 Pues segun steam unas 24 horas o asi
#9797 No hice ninguna party en ningun nivel lo hice solo, wizard. No se que problema le veis la verdad sin mas los mataba easy

2 respuestas
Posie

#9800 ah en cada ciudad! Pense que era en general :psyduck: . Muchas gracias.
Voy a contratar a todos los que me faltan entonces xD

1 respuesta
Outplayed

#9802 Revisa bien las casas de cada ciudad, hay ciertos bloques de casas que rentan mas para storage, otros para lodging, etc...

Hernani

#9801 pues no se como sera el wizard pero no me veo subiendo al warrior con 24 ap pero ni de coña vamos.. O_O que paciencia has tenido pero vamos para que te hagas una idea desde mi experiancia noob creo que al 50 minimo deberias intentar conseguir 100 de ap asi que busca sobre wizard y empieza a upgradear aquipo con con poca pasta lo subiras relativamente facil ademas si no has gastado nada hasta el 50 debes tener unos cuantos millones guardados

1 respuesta
Leagrove

Kite & Hit & Repeat

Posie

#9801 Yo tambien soy wizard, y no se, una vez en una quest me mandaron a una cueva y gl.. y llevaba cosa de 70-80ap y duros como piedras xD
En cuanto al equipo que llevo ahora.. grunil ( entre 11-13) y Rosar Staff + Steel dagger +15 ambas.
llevo lvl 55 con 104-122 .. que ya para esqueletos de lvl 54-56 voy cortisimo de ap

xeven

Para Berserker que recomendais para ir lvleando? y mas adelante?

Jaumeguay2

Solo hay un tipo de color a los tieres 5 que se pueden capturar?

Jaglar

#9796 Me acabo de subir un char al 50 desde las 18 hasta ahora tu dirás si ibas sobrao, tela la paciencia que tienes te aplaudo

1 respuesta
Leagrove

#9809 No la verdad que iba leyendo las quest y demas y los mobs caian solos no he sufrido hasta un campamento de orcos o asi que de un hit me quitaban 50% de la vida pero bueno kiteando easy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags