Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Hernani

veo streams de musa y los veo grindear y veo que no hay como paron es como una habilidad constante haciendo daño al enemigo y ya , en el warrior tienes varios combos y no es tan dinamico no? o me estoy perdiendo algo?

Otra cosa el discord de la comunidad española cual es? alguna guild para noobs para ir haciendo preguntas y tal ?

Un saludo

Kainem

#9894 La dandelion por ejemplo me subió del tirón a tri, y el resto de piezas costaron mas pero fueron subiendo. Ahora bien, los bheg...de +11 a 15 mas de 800 memorys....

Hernani

No se si es pq no se hacer bien la rotacion o que pero subi el awakening ayer y me fui a dormir hoy me he ido a la misma zona de grindeo donde estaba antes de subir y me siento mucho mas paco que antes y voy mas lento grindeando es normal? algun warrior me da consejo? cual es la rotacion normal? o es pq tengo al main a duo y la awakening solo a 15 ya que la acabo de pillar y por eso lo noto?

1 respuesta
Posie

Es normal que siendo mago.. me sobren 170 puntos de skill de 700 al lvl 56? xD
Tengo todo lo awaeking subido y lo mas principal en la normal.. como mucho y necesario seria subirme blizard a tope.. pero con la rotacion de aweaking voy bien :psyduck:

Jaglar

para imperial cooking que renta mas, Master’s Sute Tea Cooking Box o Master’s Milk Tea Cooking Box?

2 respuestas
K

#9905 el primero sin duda. El segundo son demasiados mats. Vamos es el que hace todo dios.

1
ChaRliFuM

#9905 Ayer estaba pensando lo mismo. No he echado la cuenta pero creo que el milk tea rentará más. El paquete pide menos cantidad y hace falta gastar mucha menos leche.

De todos modos también dependerá del cooking honey que produzcas y si eres capaz de dar a basto xD

#9905 No crees que el sute tea consume demasiada leche? Yo ahora mismo produzco muchísima menos leche que cooking honey xD

Mikess

#9903 En #1 tienes en negrita al final del post el discord de la comunidad. Engancha a un buen war y que te enseñe que estas perdidísimo.

1 respuesta
Hernani

#9908 Okay ya me he registrado esta tarde cuando tenga tiempo mirare a ver si alguien me ayuda , pero en que estoy perdido? en lo de la rotacion o en que? es que basicamente antes de awakening yo creo que mi dps era mayor xD pero probablemente no estoy haciendo la rotacion de awakening bien.

tiest

¿Qué valorais más, 0.33 de leche o 3 de Cooking Honey? Esa es la diferencia entre el Sute Tea y el Milk Tea.

Para mi está claro xD.

K

Cooking honey no? A no ser k tires del market... :/

1
Jaglar

El tema es que la honey se encuentra bien en AH y la leche no, y comorando la miel siguen siendo rentables

tiest

Ganaréis bastante más vendiendo Sute Tea que Milk Tea, si consideráis que vale vuestro tiempo hacer Milk Tea pues adelante.

Al precio al que se encuentra es un negocio mediocre y si lo queréis para cubrir imperial ya ni os cuento xD.

1 respuesta
Jaglar

#9913 entonces no renta ningun paquete de imperial con tea? es mejor venderlo directo en AH?

1 respuesta
tiest

#9914

Al precio actual del Milk Tea (fluctua bastante) obtienes más o menos lo mismo vendiéndolo tanto en el imperial como en el market, por lo que es rentable. En forma de paquete obtienes 150k de 437k siempre y cuando compres leche y miel, pero como el problema es la obtención de leche ese no sería el punto a debatir.

El Sute Tea solo gasta 0.33 más de leche por recipe que el Milk Tea sin la necesidad añadida de utilizar miel donde no se debe para sacar dinero como si ocurre con el Milk Tea. Mi consejo sería que utilizaras la leche para hacer Sute Tea y lo vendieras en el market (su precio oscila entre 12 y 15k, siempre superior al precio del Milk)

El beneficio va a ser notablemente mayor y ahorras miel. El imperial lo puedes cubrir con recetas más eficientes.

1 respuesta
Jaglar

#9915 Genial, ya estaba haciendo calculos y vi que se saca mas en AH, que me recomiendas para imperial? estoy haciendo pescado frito, omelete, meatpie.

1 respuesta
tiest

#9916

Boiled eggs, meat stew, tea with fine scent, fish chips, elixir of wings, elixir of seal, etc. Los básicos suelen tener el uso más eficiente de tiempo y mats. Incluso el fruit pudding tiene su cabida aunque no soy muy fan.

P.D: El omelet lo veo buen imperial si buscas subir cooking exp o campeas el market. Requiere un número muy elevado de por recipe huevos que seguramente aprovecharías mejor haciendo boiled eggs.

1 respuesta
Jaglar

#9917 Gracies de nuevo

krzz

Sabeis de alguna guild española así con actividad que acepten lvl 50? :P

ChaRliFuM

No entiendo bien cómo funcionan las notificaciones del market... Tengo puesto para que me avise cuando publican algún Advanced Cooking Utensil... pero estando en la propia subasta si me sale el aviso y voy a buscar el objeto me sale que no hay ninguno a la venta...

¿Los están comprando por pre-order o qué? xD También tengo puesta pre-order pero no me sale el típico aviso de "Fulanito ha comprado el objeto"

1 respuesta
Mikess

10-20 min tarda

Super basico saberlo xq sino haras el parguela.

Hay mucho timer interno. Otro día si quieres te digo el de los pearl items. Y hay un fascículo del reloj checheno que mola bastante, pero es ya tercero de marketplace.

Preguntad por chat o clan, que sino me veo 16.0000 post de cosas simples.

Posie

#9920 Antes estuve a punto de preguntar esto tambien.. ya que tengo la notificacion de los perros.. y esta tarde pusieron 2 y ninguno vi..
Segun tengo entendido de ver guias y videos.. cuando sale la notificacion entre los 10-15 minutos es cuando se pone.. pero ningun chucho vi yo esta tarde.. no se que falla o si es mas o menos tiempo

1 respuesta
ChaRliFuM

#9922 He estado leyendo un poco por ahí y parece que los objetos de la pearl shop tienen un delay de unos pocos minutos (1-2 mins o algo así)

K

Que cunde más el Meat croquette o el Meat Sandvich?

Mikess

La notificacion del marketplace es de 10 a 15 min, pero me suena haber visto 20 de máxima, igual es el hype del campeo.

El marketplace de perlas 0 - 2 minutos.

Todo esto en un segundo fijo que cambia depende del día, el segundo es cuando salta una preorder.

Si registras algo fuera de ese segundo tiene que pasar el minuto entero para que haya opción a que salga lo de perlas. Si registras antes de ese segundo, puede salir insta lo que registres.

Ejemplo:

El segundo es el 37.

Si registro el 38 puede salir como pronto en 1.37 y como tarde en 2.37. Si registro el 36 sale insta.

No estoy seguro que sean 2 min, igual es 1 de maxima.

Quedaros con la copla que el segundo que marca una preorder es el que hacen check para las colas, y en función del tiempo de espera asignado saldrá el objeto.

Es decir, algo normal, no va a salir en 10 minutos 15 segundos, sino que sale en 10 minutos, como podría salir en 14, o 15 minutos, y el segundo de check es el 15.

La fumada es complicada, id al stream de politoxicomana que es la persona que mas sabe de lo que habla y le preguntáis. Conoce el market a tope, que va tet-pen y todo campeado.

WitchKing

Necesito ayuda gente. Empecé esta semana a jugar y no puedo estar más perdido. He estado buscando información pero aún tengo dudas:

  1. Tengo un mago al 51 con el equipo que me van dando. He visto por internet que se recomienda la armadura grunil para ir consiguiendo equipo. Mi duda es: ¿cómo la consigo? Es decir, ¿la compro en el marketplace? ¿Hay algún NPC que la venda? ¿Tengo que farmearla o crearla?

  2. He leído que el acceso a Olvia (o como se llame el servidor con + exp) dura 1 mes pero quisiera saber si hay alguna otra condición que haga que no pueda acceder más al servidor. Por ejemplo, que haya un nivel que al alcanzarlo te niegue la entrada a dichos servidores.

1 respuesta
Sarra

Los que tanto la pedíais, la traducción al castellano practicamente en su totalidad.

http://www.ociotek.es/p/traduccion-black-desert-online.html

Posie

#9926 Si, par el set grunil tira de subasta, en donde dropean las piezas con ese lvl no puedes conseguirlas.

La 2º creo que no tiene limite otro.. solo que son 30 dias

narko1

Aviso, hay 2 españoles retrasados scameando en disco partys, sus family name y pjs son estos:
Rubio976 - Nacano, Bossdarknes - Bossdarkness

Si los veis ya sabeis.

K

Gente preorder de kzarka a +7 por 145m es demasiado?

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags