Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Posie

#10199 EU

#10200 deja de trolear a los nuevos :D

Craylow

Pues ya estoy dentro, lo que no se que armas son mejores para wizard xD

1 respuesta
Posie

#10202 Levea, y se feliz, cuando tengas un lvl decente ya compraras.

1 respuesta
Craylow

#10203 La coña es que un tio me ha dado pasta sin pedirla xD y me ha dicho en ingles que mi equipo daba pena "anda comprate algo" y me ha soltado 20 millones xD

1 respuesta
Posie

#10204 Si es la coña si xD

1 respuesta
Craylow

#10205 En serio, que no se que pillar y no conozco ni a cain dentro, solo me ha dicho que en el juego prima el equipo por encima de todo

KONRA

no puedes hacer gathering todo el dia, por mucha energia que tengas.

evidentemente como dice zubi lo recomendable es hacer las dos cosas. lifeskill y grindeo.

Trigson

Me he decidido por el reroll a Witch.
Nouver o Kutum? Alguna guía para ver que puntos subirle etc?

1 respuesta
Posie

#10208 Kutum

1 respuesta
S

#10209 la nouver no le da más ap?

1 respuesta
Posie

#10210 La kutum saca mas daño oculto

Trigson

Una preorder de una Kutum a TRI con cuanto me la llevo?

Sickboyyyy

Quiero hacer lingotes con el metal que saco de los workers, y me dice que necesito el conocimiento y que me lo tiene que dar como recompensa de una quest "pure water for a experiment" un señor de heidel.
He ido a hablar con el, pero no me da ninguna quest, alguien sabe que hago mal? O que deberia hacer?

1 respuesta
varuuco

#10213 creo que esto te puede ayudar

_PimPollo_

Aun sigo con la odisea de subir la arma verde a TRI. Unos 300 más gastados en la ultima tanda. 21 intentos con diferentes personajes para subir de PRI a DUO una de las veces. 8 veces más fallados para TRI. He perdido la cuenta ya, pero rozaré los 30 y pico (o tal vez incluso 40, no quiero ni pensarlo) intentos en total a TRI de esta arma, y sigue sin subir.

Si esto sigue así, el juego me ha dejado muy claro que esto del RNG no es lo mio. Me apena un huevo, ya que si no fuera ese RNG tan descarado que tiene el juego, me encantaría. Si algo he podido comprobar es que diréis lo que queráis de los fallos, pero tengo a 2 personajes más con más de +50 fallos, más el otro a +68, y sigue fallandome una arma verde a TRI.

Lo único bueno de fallar tanto es que llegue a +35 fallos con una Reblah xD. Si se pudieran vender los fallos, me haría de oro.

Creo que seguiré subiendo el de +68 fallos solo por los loles. Si supero mi anterior marca de +88 me doy por contento. Si todas las veces que he fallado con los otros personajes los hubiera fallado en este, tal vez estaría ya en esa marca. Suben de 4 en 4, es un canteo.

3 respuestas
varuuco

#10215 suerte con el experimento, cuando te canses en la subasta la tienes por 130 millones.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#10216 Es que ya es por cabezoneria. Me hace ilusión poder subir mi primera arma a TRI.

Posie

#10215 Miralo por el lado positivo.. llevas gastados cuantos millones ( 600m ) en un arma verde.. eso es que generas rapido el dinero. :P

1 respuesta
_PimPollo_

#10218 Porque estaba el servidor de Olvia activo, pero ya se me ha acabado el chollo. Tengo un 59.45 y tres 58. Subidos en un mes.

1 respuesta
Posie

#10219 Subir de lvl es lo de menos, pero eso ya lo tienes, ahora a pillar equipo de boses y tira es puta mierda de arma a la tienda!
Con esos 600m ya tendrias un dandelion casi montada. :cry:

1 respuesta
_PimPollo_

#10220 No es tan fácil, hay que campearla constantemente, y ni eso te garantiza tenerla. Simplemente quiero una arma verde a TRI para ir tirando y poder farmear tranquilamente. Parece que es pedir demasiado al RNG.

2 respuestas
Leagrove

Hay alguna forma de obtener un cupon de 20% de descuento para los pearls??

iZubi

SI has gastado 600 M en una tri verde el RNG no tiene nada que ver, con eso tendrías una TRI dandelion o una TRI azul asegurada. La verde es algo pa ir tirando al principio y no gastar recursos en ella.

Zautajin

Porfin he acabado de descargarlo, y quiero ver hasta donde se puede llegar en el juego. Soy extremadamente n00b, pero intento leer todo lo que puedo de los foros y tal, pero aun hay cosas que se me escapan... Si alguien quiere ser mi mentor, que me lo comente por mp, que quiero darle duro al juego. Si los mediavideros tienen un clan, tb me interesaría!
Tengo exp en toda clase de MMOs, pero esto es otro nivel, y mira que estuve en el AA, pero es demasiado coreano todavía. Os leo y aun me pierdo más xD

narko1

#10221 Buscate a alguien conocido, cuando quieras subir algo el entra en tu cuenta y te lo sube, cuando el quiera full account con fs para pen te llama a ti.
Easy win.

1
Trigson

#10215 No hagas el monger y deja esos fs para cuando tengas objetos de boss... Te vas a arrepentir xDD

Yo por ejemplo ayer subiendo la kzarka de la witch de +13 a +14 me pude hacer en 4 pj 30 32 33 35 failstacks, y sigo con otros pjs, ahora esta a +14 pues pasaraá igual, cuando suba a +15 me aseguro casi 100% poder llevarla a TRI en un momento.

1 respuesta
narko1

#10226 Yo subiendo la boss armor me llene la lista de pjs con 30-40fs cada 1 varias veces, con la kzarka igual.
Al principio te desesperas, pero luego tener acceso a todos esos fs se agradece.

RexSsar

Lo único que me jode del puto juego es campear las concentrated :( me amarga la puta vida

2 respuestas
Posie

#10228 Con gathering se sacan muchas.

_PimPollo_

#10228 Exacto, esa es otra. El problema precisamente es ese, que te obligue a hacer gathering únicamente para conseguirlas.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags