Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

RA_MeSiAs
#10500Mikess:

Las pets se ninjean y sueles failear, prepara la cartera.

Una pregunta hacerca de esto, las pets en el mercado se publican por servidor o son globales? lo digo por ir cambiando entre servidores cuando se puede para ver si hay suerte...

1 respuesta
ReLaX

#10501 Te refieres a por canal ? Es lo mismo para todos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10502 Olvia01 / Olvia 04 / Steam Olvia 01 por ejemplo.

Tengo en notificaciones todas las mascotas que he podido, un personaje en una ciudad con el almacen lleno de dinero y el spot al loguear al lado del mercader... cuando salte la notificacion cambio de personaje y a rezar xD

1 respuesta
ReLaX

#10503 eso es, el marketplace es global para todos los canales y para todas las regiones (serendia, mediah, etc.).

Mikess

Salta 1 pet, la gente tiene maid y todas en notificación. Das a bid, y tienes una probabilidad (me lo invento) de 1/2000, por tanto cada 2000 bids, de media, te llevarías una pet.

Sale una pet al día, y tendrías que bidearla. Tardarías unos 2000 días en conseguir una pet en el marketplace, que son 2000/365= 5.47 años

Si eres generoso y dices que bideas 2 pets al día, son unos 3 años.

Me he inventado hard los datos, que son a ojo, pero se entiendo por donde voy no?

Cada pet vale 9-15 euros, menos el erizo que vale 44 pero es la mas rota. Por eso es tan importante pillar las que regalan y un pack que tenga pet.

No barajéis como opción pillarla del market, porque la hay que tener al amazonas en el ojete.

KONRA

bueno yo he pillado dos pets de market.... es jodido, pero tampoco imposible. pero no pretendo vender humo xD.

Leagrove

Me estoy subiendo la tamer y me esta gustando no es la Valkyrie pero esta ok
A mi lo que me mosquea es no pillar un value pack, no value no life

varuuco

Cual es el erizo ese? no lo encuentro en la tienda

Leagrove

Solo se puede comprar con un pack que vale 4200 perlas o asi

KONRA

viene en un pack de 3000-4000 pearls no recuerdo, COMPRALO solo si tienes intenciones de hacer gathering de forma continua, sino no merece la pena.

RA_MeSiAs

Hablando de packs, los de steam parece que no rentan no? parece que sale mas a cuenta comprar 2 pets que el traveler pack o bien 4 pets que el explorer pack.

1 respuesta
Mikess

home konra tu llevas desde la beta, una es razonable que cayera, 2 ya es un poco de moña eh picarón!

Que alguna será rascable, pero suerte, y si alguien se plantea tener pets t3 sin meter 1 euro, mucha fe.

Si acaso con 1 regala, 1 de las horas, 1 del pack y una del market daría para ir fullpets hasta que abran cap.

La valk a mi me mola mas que la tamer por motivos obvios XD

Outplayed

Quinta pet para ayer.

varuuco

#10511 si que rentan, sobretodo si los compras en rebajas.
2value pack=30€, 1pet=11€, 2character slot=12€, +16 inventario=14€.

No se si esto funcionara, compra el pack mas barato y cuando pongan rebajas upgradeas a la version mas tocha.

KONRA

perseverancia mikess! perseverancia!

ayer volvi a fallar la PEN dandelion, ya ni lo grabo...

1
bigotaussen

#10500 Osea que sale a cuenta tener todos los slots con pj's de nivel 56 no? Mae mia, el autismo xD

Otra pregunta, las misiones del black spirit una vez las has hecho con un pj ya no dan nada de cp no? Porque yo la estoy haciendo por inercia porque se que hay cosas importantes en esas misiones, pero es para asegurarme xD

Mikess

Te cuentan los lvl mierder. Yo tengo varios lvl 50 para hacer bulto, 2 con awakening que me gustaban y el main y tendre unos 950 ptos de combate. Luego hay gente k tiene 6 56 + main al 61, pero eso ya me da mas vagancia.

3 respuestas
bigotaussen

#10517 Si, pero bueno, subir hasta nivel 55 es relativamente rapido y con un equipo mierder vas bien

Sarra

#10517 1201 combat points.

DragonsBlood

#10517 Luego estaba yo con 2 60, 1 59, 1 58 y varios random. PD: Yo consegui 2 pets del market pleb

Riderfox

Lo mejor del parche xD. Ahora falta lo mismo para caballos y carretas.

2 respuestas
bigotaussen

#10521 Ya era hora

l3uRped

Puto asco de gente me quitan el calendario de retornado cuando lo tenia a la mitad por la puta cara cuando me he estado conectando todos los dias, rip 2 value pack y las cajas de fail stacks

1 respuesta
ReLaX

#10523 Hostia ahora que lo dices a mi me ha pasado lo mismo... estoy seguro de que aún me quedaban rewards y eso que me he conectado todos los días.

https://community.blackdesertonline.com/index.php?threads/returning-rewards-gone.65372/

S

Yo era Tamer,pero su awakening no me gustó nada y definitivamente lo he dejado hoy. Ahora ando con un wizard,pero no se si seguiré con el pese s que grindea del carajo.Me llaman la atención striker,dk,valk

T

hola buenas soy nuevo por el foro y necesitaba un pelin de ayuda llevo jugando mes y medio sin ningún problema, el juego lo tengo por steam y esta mañana todo se ha empezado a torcer.

lo primero no me dejaba abrir la inteface de steam en el juego a ir a comprar el value pack y lo he solucionado cambiando la compatibilidad pero he notado que me empezaba a dar tirones y al reinicar el juego me sale en mojon negro de izq a derecha con lo de black desert en pequeño pero en la siguiente pantalla negra donde sale lo de pearl abyss se queda parado sin cargar nada.

he intentado cambiar las compatibilidades pero nada no hay manera,alguna solución.

muchas gracias un saludo

RA_MeSiAs

Oferta del 40% de descuento.

Lo cual me genera una duda, tengo el BDO normal, pero el precio de los package me salen igual que a quienes no tienen el juego... no se supone que deberia de ser un upgrade y salirme mas barato?

Edit, retiro la pregunta, para ver el precio del upgrade hay que hacerlo dentro de la página del package y no del BDO

covaga

#10499 si te gusta el 1vs1 y en modo hardcore tira adelante. Aun asi como tamer te recomiendo otra clase.

1 respuesta
R

Buenas, ahora que esta al 40% estoy pensando en comprarme el paquete pero estoy en duda, cual es mas worth? Traveler o Explorer?
Tiene pinta que renta mas el Traveler que Explorer no?

P

#10521 Lo mejor del parche? es opcion nisiquiera funciona confirmado en reddit y testeado personalmente, se supone que cuando te baja del limite de FPS que tienes puesto te quita los personajes y no es asi

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags