Black Desert Online llegará a Steam el 24 de mayo

B

El revolucionario MMO Black Desert Online, creado por los coreanos Pearl Abyss, llegará finalmente a Steam el próximo 24 de mayo. Lo han anunciado vía Twitter:

En principio, seguirá siendo necesario abrirse una cuenta de Black Desert Online en la web del estudio y todos los jugadores emplearán los mismos servidores. También se ha confirmado que se podrá comprar contenido in-game con los fondos de nuestra cartera de Steam. La edición digital del juego incluirá lo mismo que la del día de salida y la versión tendrá cromos, pero no logros.

Para cualquier duda, recordad que tenéis el hilo oficial de MV.

1
Rindoph

Y para el que ya tenga el juego, tendrá que volver a comprárselo para poder jugar a la versión de steam y la cuenta actual no sirve para la versión de steam :si:
Si no he leído mal ^^

edit: Bueno sería el mismo server, pero no se puede activar con la cuenta actual la versión de steam pues vaya...

1 respuesta
B

#2

En principio, así es.

F

pero este es f2p o cuesta algo?

1 respuesta
spiller

#4 http://bfy.tw/BcfE

danijef8

Bien podrian poner un sistema para enlazar cuentas y que se te active en steam y puedas jugar desde ahi...

H

Una pregunta, está traducido al español?

1 respuesta
B

#7

Nop.

1 1 respuesta
H

#8 Gracias.

Dicho esto paso de jugar MMOs en inglés, no por que no tenga un buen nivel, si no por la pereza de ir traduciendome en mi cabeza y no centrarme en el lore.

2 respuestas
andrews

#9 tampoco necesitas traducir nada, si eso las skills y tampoco. A las misiones te llevan de la mano con un autowalk y a la derecha te sale el objetivo simplificado, luego autowalk de nuevo para el npc y a entregar, 0 lectura.

1
B

"exitoso" un mmo entrando en steam es que va en picado

1 respuesta
Kikokage

#11
Por eso el Final Fantasy Realm Reborn está en steam :psyduck:

LordSiK

#9 vamos que no tienes nivel. Si lo tienes te da igual que este en ingles. Que tampoco pasa nada!

1 respuesta
Overwatch

Ayer probé este juego y es abrumador la cantidad de cosas que hay para hacer... ya solo jugandolo el primer dia... ya supe que no tengo el tiempo necesario para darle a este juego.

Necesitas muchas horas para poder hacer algo.

1 respuesta
H

#13 Tengo el C1, pero vale! Siempre se disfruta más de las cosas cuando está en tu idioma materno

3 respuestas
Overwatch

El problema de este juego no es el idioma... es la cantidad de cosas que tienes para hacer.
Es un juego para dedicarle muchas horas.
Si tienes mucho tiempo es perfecto, y si eres un poco casual entonces mejor jugar a otros XD

Pero gráficamente y el sistema de combate, creo que es el mejor mmo de largo.

LordSiK

#15 pues dale caña! Que te da de sobra!! :D

F

alguien que haya jugado sabe si merece la pena comprar el pack de 30 o 50 euros o el de 10 está sobrao? son cosas puramente cosméticas?

JosepRS

Me había emocionado al ver la web en castellano, pensaba que el juego también lo estaría, una pena que no sea así, le pueden dar por el saco.

clethaw

#15 Buena bola

Alfrik

#15 Pues yo todo lo contrario, las traducciones son una bazofia, véase series o películas que cambian frases y hacen lo que les sale de la punta. Ya no hablemos en los videojuegos, y más si dices que lo que te importa es el lore.

G-36

#14

Por eso mismo lo deje en su dia,requiere demasiado tiempo,el ordenador encendido 24/7 porque hay un monton de tareas que se automatizan estando AFK y tienes que hacerlas si quieres seguir progresando y no quedarte atras.

Combate , grindeo,graficos y profesiones el mejor MMO de lejos.

Eso si es un juego en el que si quieres ser competitivo tienes que ser nolife y al menos cuando yo jugaba(hace mas de un año)el lag era tan horrible que directamente habia habilidades que no funcionaban.

1 respuesta
KONRA

#22 llevo jugando desde el primer mes del juego y nunca me paso eso del lag que habia habilidades que ni funcionaban lol.

1 respuesta
G-36

#23

Desde que metieron el crimsom BF hasta mas o menos un mes y pico despues que deje de jugar el pet de la Tamer me dejaba vendido el 80% de las veces ,eso de apretar la Q y ver el pet teleportandose de un lado a otro sin hacer nada me jodio el juego.

Habia dias que directamente no podia hacer pvp porque el pet no funcionaba y sin el la mejor skill de la tamer no la podias usar.

2 de cada 3 dias los bichos se quedaba sin respawnear o se morian 5 segundos despues de matarlos del lag que habia.

No se como estaran los servers ahora pero de aquella eran mierda pura.

LucianESP

Los que lo tenemos ya ¿no podremos vincular el juego a Steam? :( aiiins

Usuarios habituales