Blackwake pone el ancla en Steam Early Access

Colchonerox

mola como salen volando con los cañones jajaajaa

B

Que mal rollo me ha dado el trailer

Robe_del_Mal

Joder, que es el Guns of Icarus pero cambiando Steampunk por piratas, dejad de compararlo con el SoT, por que esto son batallas navales y no vamos a enterrar tesoros o vender el botín.

http://store.steampowered.com/app/209080/?l=spanish

1 respuesta
Cryoned

Lo he estado probando y está super verde, bajos fps para lo que muestra, mil bugs, crasheos, lag de ratón, etc.

Aparte, termina siendo un coñazo increíble para la mayoría ya que el juego tarda unos 10 15 segundos para recargar 1 arma en los abordajes y fuera de eso, en el barco pirata todo lo que se hace es:

1- Correr a coger cajas de inventario
2- cargar el cañón con polvora
3- cargar el cañón con bala
4- limpiar el cañón
5- empujar el cañón
6- esperar a que el capitán consiga llevar el barco a por otro
7- seguir esperando
8- esperar mola
9- un barco! disparar cañones
10- repetir

Se tarda mucho, pero que muchísimo en hacer todo y es siempre lo mismo, repetitivo hasta decir basta.

Hay centenares de mods más trabajados que ésto que intentan vender.

4 respuestas
F

#34 qué mods?

1 respuesta
Cryoned

#35 no de piratas, era un comentario general de que hay mods que son juegos "nuevos" del que proceden y están más completos que esto, tipo black mesa, day z, long war, neotokyo o así.

Lo que he jugado es vergonzoso xD

Pero vamos, seré yo, los comentarios son 90% positivos pero me da que es el típico juego que la peña echa 2 horas, se rie, le mete la review y no vuelven a arrancarlo.

Lo único bueno que le he encontrado es que han puesto hall of the mountain king en el trailer xD

lukimator

#34 y los fps dudo que vayan a mejorar gran cosa, como suele ser habitual en los juegos hechos en Unity

MrMeji

#34 Yo juego con todo al máximo y voy a 60 FPS estables
Y el tema de repetitivo, si puede ser,pero el tema es rolear un poco con la tripulación y tener unb uen capitan para echarte unas risas, hay partidas muy muy guapas

1 respuesta
Cryoned

#38

Pues tendrás una 1080 y jugarás a 1080p porque yo a 1440 con una 1070 y un 5820k he visto bajar el juego a 40fps.

Robe_del_Mal

#34

¿Cuanto pensabas que tardaba en recargarse un arma en el siglo XVIII?

Y yo con una 970 juego a 60 fps... Dudo que sea por está en el SSD, que microprocesador tienes?

2 respuestas
Cryoned

#40

Es un videojuego, te matan y apareces mágicamente de nuevo, no tiene por qué ser realista en todo

Cryoned

#40 5820k hexacore

No es cosa de PC, la optimización es una mierda y da bajones.

De todas maneras da igual, ya hice refund no hay vuelta atrás a probar de nuevo a pesar de que probé xD

B

Más captura de voz

Shiver my timbers!!

Elvisbal

#9 Unico? Me parece una burda copia del Sea of Thieves :/
#33 Joder, yo no puedo comparar por que no he jugado a ninguno, pero el SoT pinta mucho mas pulido (y me refiero solo al combate naval)

1 1 respuesta
Cryoned

#44

Son totalmente distintos

sea of thieves es un open world multiplayer medio mmo y consistente.

Blackwake es un team deathmatch con partidas de 50 60 personas que acaban en 25 minutos.

Aparte, blackwake son 2 personas y sea of thieves centenares, por eso uno estará pulido y el otro es un bodrio xD

2
Guevara

Esta wapens, alguien de aqui se quiere unir a un grupillo que hicimos entre amigos?

1 respuesta
radius

Si os mola el rollo de piratas y tal está muy guapo para echar alguna partida de vez en cuando

Alphanoc

#46 mándame info por MP,que me he pillado el juego hoy y me molaría jugar con mas gente.

1 respuesta
MrMeji

#48 Si quieres agregame, lo tienes debajo de mi foto mi steam

bejario

buff me lo queria pillar pero , no se si se hace muy repetitivo , y si jugando solo merece la pena

8 días después
kiker_88

El juego esta muy logrado, aun siendo Alpha, garantiza el entretenimiento durante horas. Lo ideal es jugar en servidores españoles (filtrar por "ES" en el buscador). En cuanto a la monotonia que hace dudar a algunos, este juego es como un fps al final todo es repetitivo, lo bueno es que en este la comunicación lo es todo, asi que todos ponen de su parte por conseguir la victoria, y cada partida es completamente distinta a la anterior. Salu2!

1
Petrusin

El que se queja de monotonía en este juego debería probar un line battles del M&B Napoleon con 200 tios o su versión mini de las linebattles con mod source de Battlegrounds. 100 tios disparando salvas cada 15 segundos a 50 metros de distancia con la esperanza de matar a alguien mientras el capitán grita por el micro "Por el honor y la patria" y bajo amenaza de ejecución si abandonas la linea.

Frenetismo, risas y tedio combinado y diversión como resultado.

3 1 respuesta
kiker_88

#52 perdona mi limitacion intelectual, pero no me queda claro si el que propones ed mas o menos monótono que el blackwake, lo que cuentas suena a risas.

1 respuesta
Petrusin

#53 Mas o menos no sé, yo creo solo digo que los juegos que son "tediosos" al estilo de estos acaban siendo jodidamente divertidos y las risas constantes.

En M&b antes de llegar a los tiros necesitas un par de minutos para organizar a 100 tios en columnas (los que no se vayan a lo rambo) y dividirse en compañias (lo cual se selecciona al elegir clase) luego otros tantos minutos para comenzar a caminar por el mapa en lineas de 15 a 50 tios. Otros tantos para posicionarse como dios manda y tal vez empezar a pegar tiros a objetivos a 100 metros de distancia.

Total, que las cargas con bayoneta si eres infanteria alomejor las tienes a los 10 minutos de empezar (a menos que estes en la compañía de caballería, esos entran rápido en la refriega y solo organizan cargas conjuntas)

Suena a pereza pero es todo lo contrario, y los servidores estan llenos todo el día. Y ya no digamos los de asedio.

Lo que digo es que estos juegos con premisa "tediosa" de recarga lenta, tiempo de posicionamiento, cierta organización... creo que son de lo más divertido en el género. Al menos para mi vaya.

2 1 respuesta
kiker_88

#54 entendido y totalmente de acuerdo. ;) nos vemos en el mar!

clethaw

Se acerca nuevo modo de juego:

Capture the booty, enfocado al abordaje y combate en tierra firme.

Catalejo como equipo:

3
25 días después
DarkHawX
1
9 días después
E

Com va el juego?

1 mes después
DarkHawX
1
27 días después
B

a mi me ha gustado y me parece frenetico. el unico momento en el que tienes que esperar practicamente es al principio de la partida el resto del tiempo siempre tienes algo que hacer y ademas eso pasa en todos los juegos y el mosquete en el abordaje es para dispararlo una vez luego la pistola y despues a espada y si que esta muy verde pero todo es probarlo uno mismo y si no pues lo devuelves y por experiencia se que segun sigan metiendo contenido y arreglando fallos el precio puede llegar a subir. yo es el primero que me compre en estas rebajas y al que mas ganas le tenia y no me arrepiento de haberlo comprado si no lo hubiera devuelto y habria venido aqui a hablar mal de el
he hecho un video con unas cuantas cosas que se pueden hacer, y faltan unas cuantas como coger un cubo de agua para apagar el fuego o a un colega que lo descubri el otro dia que soy todo noob

puede ser unas risas y cuando tienes un buen capi dando ordenes esta muy guapo y con amigos y eso tiene que estar muy bien

Usuarios habituales