Blade & Soul #HG




-

squa1o

#270 Nop, esta de fábrica y es una r9 280x jugando en bajo por lo que debería tirar, probaré a actualizar drivers (aunque tengo los de hace un mes o así).

1 respuesta
yOwi

alguno tenéis una CBT key q no hayáis usado?

Fliyin

#263 Puede, pero es medio imposible ganar a alguien que te saca 10 puntos de skills, yo no he perdido contra nadie que sea menos lvl que yo

1 respuesta
Xariel

60 pavazos por unas putas alas en el B&S chino

http://2p.com/37864650_1/Blade-amp-Soul-CN-to-Sell-60-Cash-Shop-Wings-Should-NA-Version-Also-Get-Wings-by-cerberus.htm
No me parece mal que los ingresos vengan de los cosméticos pero es que son carísimas.

1 respuesta
squa1o

#273 Obviamente va a tener ventaja el que más level tenga pero se puede perfectamente. He jugado pvp casi exclusivamente desde lvl 10 y tengo ratio positivo enfrentandome a lvls superiores el 95 % de las veces ya que empecé esta CBT. a lvl 20 o así ya se puede hacer frente a alguien lvl 45 porque ya tienes las core skills (obviamente en igualdad de skill gana el 45)

1 respuesta
Fliyin

#275 Si eso si, cuando ya tienes puntos es facil, yo tambien he ganado mas de las que he perdido siendo lvl 21, que clase eres?

Sabes alguna web donde enseñen talentos y builds? todo lo que encuentro es chino o koreano y son distintos

2 respuestas
squa1o

#276 Ni idea la verdad, he ido poniendo puntos a ojo (tampoco hay muchos que poner xDDDD) Y soy asesino.

1 respuesta
AnGeL-eme

#276 #277 si os pasais por Twitch i mirais algunos streamins de PvP seguro que ireis pillando "builds" yo he ido mirandolos y mas o menos ya conozco algunas builds para mi SIN ^^

Hachu

#274 Pero mira que alas !

Estos estos chinos tambien estan forrados todo hay que decirlo .

Moonlight Blade un chino se gasta 160k $ en un trozo de tierra .
http://2p.com/37372576_1/Chinese-Player-Buy-A-Land-in-Moonlight-with-156-Thousands-of-Dollars-by-Sacharin.htm

Ikgear

#271 Usas algún programa a parte para gestionar el overclock/ventiladores? A mi también me salia el mensaje de que falla el controlador de vídeo, hasta que probando cosas descubrí que el ASUS GPU Tweak producía alguna incompatibilidad con los drivers AMD y desde que lo desinstalé 0 problemas.

1 respuesta
squa1o

#280 Nop, sólo tengo el "AMD RADEON SETTINGS" que me sustituyó al catalyst de toda al vida y ya. El parón ese con el mensaje sólo me da en el BNS, en el rainbow six siege por ejemplo no me ha dado nunca.

Fliyin

53 - 14 en arenas con el summoner y con el blade master 3 - 30..

y segun he visto videos es mejor el blade master, la cosa es que es 200 veces mas dificil de jugar o si no algo pasa

1 respuesta
squa1o

#282 La cosa es que a levels bajos el summoner está increiblemente roto porque las clases no tienen todavía el burst necesario para matar la pet/summoner antes de que se alargue la partida demasiado. Y el summoner siempre va a ganar a desgaste. Antes de tener el combo de lighting "infinito" desde stealth era casi insta surrender jugar vs un sumonner como asesino, ahora muchas veces les puedo matar la pet sin que me quite más de media vida y quedarme 1v1 contra el summoner que ya es bastante más fácil.

De todas formas si quieres un blade master modo easy faceroll hazte un blade dancer que es parecido pero mucho menos complejo y encima está roto. (clases spin to win <3 )

1 1 respuesta
Fliyin

#283 ok thanks!!

Shaura

#220 Te invoco a ver si me puedes pasar el preset de este sex-symbol XDD es taaan cuqui

http://bbs.17173.com/forum.php?mod=viewthread&tid=7827747&extra=page%3D8%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D1799%26typeid%3D1799

He visto peinados en esta página que no están en la CBT, por cierto...

1 respuesta
Bulol

#285

MoRiBuNdO

1500 codigos de la CBT-5 para este finde del 18 al 22

http://www.meristation.com/pc/noticias/consigue-tu-clave-para-la-beta-de-blade--soul/58/2100500

Installer aqui:

3 1 respuesta
FiBRizO69

#287 eh tio gracias por el aviso, gracias bro ^^

erixis

si teniamos beta para la semana anterior necesitamos codigo tambien para este finde?

1 respuesta
Vireca

El juego no salia el 19 de enero o lo he soñado?

1 respuesta
squa1o

#289 Casi seguro que necesitas nuevo código.

#290 Sale ese día.

1 respuesta
Vireca

#291 ostia calla, que estamos en diciembre xD. Es que habia visto lo de la beta de 18 a 22 y ha sido muy :psyduck:

1
Reshi

Aquí hay más códigos.

1
Heatseeker

Ya funciona?

1 respuesta
FiBRizO69

#294 desde las 7 de la tarde ^^

Heatseeker

Mmmmm... no va un poco rancio el juego? Tengo una 970 y nada de 60 fps con todo a tope... El caso que tampoco tiene un motor gráfico brutal.

1 respuesta
Hachu

#296 No usa Dx11 por lo que parece .

refuse

Una duda para los experimentados, los fragmentos de gema, Triangular Gem fragments,square y etc etc, como se consiguen? esque lo venden baratisimo en la subasta, y los que me han tocado ami son de la ruleta diaria

FiBRizO69

a petao el server? ....

squa1o

Espero que no tarden demasiado en meter el parche de lvl 50 con la excusa de exprimir el juego durante más tiempo porque tal cual están las cosas (lvl 45 con talentos lvl 50) los destroyers/blade dancers están muuuuy rotos. Y en este juego creo que hay más público pvp que en otros, por lo que esto puede ser bastante crítico.

1 respuesta

Usuarios habituales