Blade & Soul #HG




-

lex10s

#3050 Nada nada, mañana otro mantenimiento de 5 horas para arreglar el chat xD

kaikai

Que opinais del Blade dancer lyn, es algo distinto al blade master normal al parecer.

2 respuestas
Mnotauro

#3062 totalmente distinto

derek-

no se cuantas diarias he hecho ya pero ni una llave. como habeis pillado el item de la deva?

P3R35AN5

#3062
BM es como jugar una partida de ajedrez, tienes que tener un buen control de los estados y saber hacer el parry de forma correcta, tienes cd's largos y un error te puede salir bastante caro:

El LBM es para subnormales gente especial:

1 1 respuesta
A

He intentado hablar con los que pone en el primer post para que me metais en el clan pero no están conectados. Sabéis algo?

kaikai

#3065 ups vaya.. que bien.. soy subnormal , de puta madre xD .. no se.. me atrae la idea del LBM por ir con un niño repartiendo ostias como panes XD

1 respuesta
P3R35AN5

#3067 No te lo tomes como algo personal, pero es que los LBM son tan fáciles de usar y están tan OP a nivel defensivo y ofensivo que me tienen hasta los cojones. :psyduck:

1 respuesta
Ugrek

Llamadme torpe pero donde se elige el servidor? :psyduck:

kaikai

#3068 tranqui , es lo que necesito para empezar , nunca he jugado mmo o este tipo juegos , asi pues.. imagínate lo perdido que estoy , necesito algo facil xD

das9

Creo que se debería hacer un foro de este juego en Mediavida

Kabraxis

Una pena que quiera probarlo y no pueda, se me cierra el juego nada mas salir el logo y no me funciona ninguna solución que veo en internet...

2 respuestas
1 comentario moderado
Craylow

#3072 y no te da ningun error?

1 respuesta
Kabraxis

#3073 El juego sera el mismo ¿no? me dará el mismo error.

#3074 Si, la típica casilla de error para enviar, pero vacía.

1 respuesta
Craylow

#3075 y no sale codigo???

1 respuesta
Kabraxis

#3076 No salia, pero parece que a la decimoquinta va a vencida, ahora por arte de magia me funciona.... al menos me deja crear personaje xD.

1 respuesta
Bluex

#3077 igual estaban los servidores caidos o yoqeuse, a mi me sale eso cuando están en mantenimiento

P3R35AN5


De 120 a 74, puta devaluación...

1 respuesta
M

Novato en el juego con algunas dudas.
La primera, es posible farmearse dentro del juego el precio de las casillas nuevas de pj, o sale mas rentable pagar los 5 €

OzziE69

#3079 LOOOOOL, con que profesiones de crafteo hay que trapichear para eso, porque me da que elegí mal xD

D4rKiTo

#3054 Eso es porque el los servers lobby están todos en USA, total poco importa tener 300ms para pulsar un botón que te busca party/pvp.

1 respuesta
Galian

en serio caen objetos de warlock xD sin estar puesto xD

calamardo

#3082 Pero dentro me siguen a 300+ hasta que no salgo al mundo otra vez no baja.Esa es la putada.
Me pasa como a estos,pero no encuentran solucion mas que usar un vpn, pero si usas el wtfast ese te banean al canto aunque ellos dicen que no es baneable pero el sistema lo hace automatico. El juego no esta mal pero la puta mierda empresa Ncsoft da por saco.

https://www.reddit.com/r/bladeandsoul/comments/43d8bn/ping_doubles_when_going_into_arena

https://www.reddit.com/r/bladeandsoul/comments/42yrn3/ping_goes_to_260320ms_in_arena_lobby_and_arena/

2 respuestas
Outplayed

Donde se puede ver lo que puedes comprar para el juego con €.

Quiero ver hasta que punto no es P2W

Outplayed

Donde se puede ver lo que puedes comprar para el juego con €.

Quiero ver hasta que punto no es P2W

2 respuestas
QtsunQ

#3086

Hola, tienes que mirar la tienda ingame. Creo que vía web aún no se puede ver.

ReLaX

#3086 F10 ingame o en la pantalla de selección de personajes también puedes verla.

R1PCL4W

Una pregunta general, como se miraban los logros?
Por mas q miro no me acuerdo :f5:

Llmarme cafre pero no me acuerdo del logro de narrows si me quedo reflejado o q... , se que era hacer 10 veces narrows , pero no se si era haciendolo seguido o no
Por mas que intento acordarme no soy capaz :no:

2 respuestas
veryenx

#3089 Los logros y títulos en la "U".

Usuarios habituales