Blade & Soul #HG




-

Xariel

#3270 Es bastante despreciable y va muy de sobrado, el otro día iba retando a bajheera (otro del wow) y a otros streamers. Pero le veo muy bruto con el destroyer.

kmikase

#3178 gracias por la ayuda mate

AnGeL-eme

#3269 A endah ya le dio cera en su momento, cuando se realizó el evento de la ultima CBT hicieron unos combates de la gente con mejor rating de NA y EU contra Jae y le ganaron unos poquitos, por no decir solo un par ( si es qeu alguien le ganó, que no lo recuerdo bien)
Ademas se ha expulsado a Enda de "Imperial Tournament" no se le deja participar por mala conducta, así que imagínate....
en resumen, es un chavalin que juega bien, pero se cree el mejor y cuando le ganan no sabe perder y pasa lo que pasa.

1 respuesta
Craylow

#3273 Si a eso le sumas que jae juega con 200 ms contra EU y NA y aun asi gana XD, an asi agree con que Endah se cree la leche y es un poco mindundi

kapiiqq

Tengo algunas dudas a ver si alguno me puede ayudar...

El 10 o 11 de febrero meten parche tocho con la torre Mushin esa, pero suben el cap ya a lvl 50? He visto las notas del parche pero no me queda muy claro si suben el cap a 50 o es que te dan simplemente 5 puntos más de skill y sigues al 45.

Para los que sabeis del tema korea y tal. Al lvl 50 parece ser que el BM está muy bien no? A que nivel quedan el BD y el Sin?

Teniendo un BD veis una tontería subirse un BM? Son muy parecidos?

2 respuestas
Craylow

#3275 El lvl sigue siendo 45, lo que ponen son 5 niveles hogmoon (que cuestan la vida de subir y logicamente dan skill points y stats)

Sobre lvl 50, no es que BM este muy bien, sino que es la clase de moda (va a rachas) y por eso hace mas tops, BD y Sin siguen en su punto de siempre, aunque hace años que no se ve un BD o Sin en finales de ningun torneo (quiza me dejo alguno, pero vamos siempre son KFM, FM, Warlocks)

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#3275 Como te dice el colega de arriba más o menos, pero con algunas diferencias.
El BM a nivel 50 está mucho mejor por las skills y por el hecho de tener suficientes puntos de habilidad para poder tener habilidades cruciales en PvP.
El Sin también mejora al 50. Según palabras de Jae (world best 2014) y Han "Eyebrows" (Best World BM) el top tier de PvP actual en KR es por el siguiente orden:
-DESTRO
-SIN
-WLK (es posible que dijeran BD aquí pero no recuerdo muy bien srry)
-BM
-etc...
Obviamente depende de la capacidad y potencial de cada uno, pero esa es su opinión en cuanto a el Meta actual en PvP

Para la otra pregunta, si te gusta el BD sigue con el, pero si quieres hacerte un Alter hazte el BM.
Yo tengo un BM al 45 y me encanta, aunque es difícil en PvP ahora mismo. Cambien me estoy subiendo un BD y la verdad es que tienen cosas parecidas, pero hay una gran diferencia en cuanto a como se usan uno y otro, pero si es cierto que el BD es mas divertido, supongo que por la facilidad de realizar combos.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#3270

Es el tipico niñorata... aunque he visto algun stream por ahi y es bueno , pero le pierde su actitud.

Que tiempos aquellos del L2 cuando se hacia una quedada entre enemigos y acababa uno pisandole la cabeza a otro (dvp) :P

kapiiqq

#3276 #3277 gracias a ambos. El tema es que me subi un BD para usar una clase "fácil" harto de que me partieran la cara con el assasin a partir de 1700. Ahora tras subirlo a 45 y llegar a casi 1800 con la mitad de esfuerzo y dificultad que el sin me he dado cuenta de que la clase no me gusta nada. Y no se que clase hacerme de alter...

1 respuesta
Craylow

#3279 mmmm probaste forcemaster? es clase jodida de usar, pero la buffan el dia 10

Hachu

:ninjaedit:

2
Aeran

El summoner es decente para pvp ? Nadie habla de el xD

2 respuestas
AnGeL-eme

#3282 nadie habla de el porque todo el mundo le odia, es una clase MUY FACIL de usar en PvP, aunque difícil al llegar a altos ratings, es una clase que tiene healing, snares, pet con mucho CC incluso con un skill que al hacer CC no puedes quitarte con nada durante 3 secs o más, etc...
Vamos, en resumidas cuentas, es una clase para subir rating rápido pero quedarte posiblemente en Oro y encontrar gente con manos que te reviente, a menos que sepas llevar bien la clase.
Ah, y su único counter como tal es el FM, y no se ven muchos buenos, así que añadele eso a la lista de "ventajas" que tiene esta clase ante las demás ^^

P.D: a nivel 50 se come bastante los mocos en PvP, obviamente hablando si no tienes manos, si eres bueno, es decente, pero ya no es tan jodido como ahora al 45.

1 respuesta
vdK

Al nivel 50 sale el Summoner mejorado que es el Warlock asi que GL para los Summoners

1 respuesta
AnGeL-eme

#3284 no tiene nada que ver el Warlock con el summoner, pero vamos, nada de nada ^^
además, a occidente nos llega el warlock ya nerfeado, para que no sea OP.

1 respuesta
AnGeL-eme

A tomar porculo, se ha desconectado, alguien más? uy uy uy estos servers..... Y_Y

Edit: nada debe haber sido cosa mía, srry por el post

1 respuesta
squa1o

#3282 Está fuerte, subes hasta oro alto/platino relativamente fácil, y ahí ya te sale gente que sabe jugar y tienes que aprender a estar pendiente de 2 personajes porque en 2-3 segs te pueden matar la pet xD Justo ayer subí el mío a diamante :D

#3283 El grab se puede quitar si inviertes puntos en el escape, igual que el grab del resto de clases. Y el kfm también es counter del summ.

Craylow

#3286 Cascan mas los server ahora que cuando salieron xD

B

#3285 Ya eso tengo entendido, que viene que un nerf bastante gordo el warlock.

Que tal está la clase con ese "nerf"? porque es la clase que más me gusta, pero si es la peor para PVP paso xD

1 respuesta
Wedek

#3159 conoceis algun otro link como este pero de los accesorios? leveando por logica te van saliendo los items que toca pero a lvl 45 me estoy haciendo un lio con saber que guardar o romper que tengo las bolsas a reventar.

Por cierto,alguna manera de conseguir Moonwater transformation stone sin comprarla en subasta? a 35 oros como que no XD

1 respuesta
P3R35AN5

#3289 No viene con un nerf gordo, solo viene con el primer nerf que le metieron, pero es que en su release el Warlock era un destructor de mundos, podías pasar de 100 de vida a 31k por la cara con el lifesteal del bicho, sigue siendo muy viable y muy divertido, pero ya no es tan retarded de jugar como el summoner.

Adenis

#3290 en que server juegas para que este a ese precio la piedra? XD En windrest estan a 7 o 6,5.

1 respuesta
Wedek

#3292 En windrest si,tienes razon yo me referia a 35 por que las ponian en stacks de varias....de todas formas me parece muy caro para la cantidad que se necesitan,te pueden salir en cofres de diarias o algo asi tambien?

1 respuesta
xa3ro

Sabéis si hay algún sitio, reddit o algo, donde se vaya comentando en que canal se crea un grupo de farmeo del campamento cerulean en brighstone occupation? Me los he encontrado un par de veces pero es una coñazo ir cambiando de canal xD

Edit: Los acabo de encontrar en el canal 14, por si alguien se quiere venir xd

1 respuesta
Adenis

#3294 Pregunta en el canal de facion.
#3293 solo de craft.

R4mB1

Alguno mas piensa que las clases estan desbalanceadisimas? Porque sinceramente lo del Force Master no me parece normal la mierda que es xD

1 respuesta
veryenx

otro update más, a la tercera va la vencida?

Starting on February 2 2:00 PM PST / February 2 10:00 PM UTC a new update will be released for all servers. Please restart and update the client in order for the changes to take place.

Below are the list of changes introduced within the update:

  • A new Spam Block list has been added alongside the regular Block list (F4)
    • You can add someone to this block list by using the new “Block Spammer” menu
    • This will block them but also automatically report them as a spammer
    • Unlike the regular block list, this will only block their chat and no other player interactions
    • This new block list has 200 slots
    • A “Delete All’ button has been added for easy management
  • A “Delete All” button has also been added to the regular block list
  • A new chat spam prevention system has been added
    • It will automatically monitor the chat and block any spam that is detected
    • Please note that it may take up to one minute for the system to detect text as spam. Therefore you may still see spam for a short time before it is blocked
      The blocked chat will be unblocked after a client restart
    • This is a new feature that we are still refining so if you see spam that isn’t automatically blocked, please use the existing block feature
  • Fixed an issue where clients would crash due to the use of Razer Chroma
R1PCL4W

#3296

No es desbalanceo es dificultad ...el main de Dw Jaesung (o el que mas usa) es precisamente un FM y el ha sido campeon mundial del B&S

Junto con el KFM y el Assasin son las tres mas dificiles de manejar.. eso si como coja alguien con manos una de esas clases revienta..
El siguiente en dificultad seria BM y las mas faciles ( o mas agradecidas en el manejo) son BD, Sumoner y Destroyer

1 respuesta
B

#3298 Esto es lo que pasa en muchos juegos, que la clase dificil al comienzo parece la peor, como pueden ser los kung fu master, pero una vez dominada es la mejor, porque es la más completa.

A ver si sacan al warlock pronto... espero que no la saquen para verano, porque joder quería jugarla con ganas esta clase.

1
Bul0

vamos haber si no me crashea el jeugo ahora a los 5 min

Usuarios habituales