Blade & Soul #HG




-

Avatar91

¿Cómo se desbloquea el dash left y right?

2 respuestas
Outplayed

#3541 Es una skill como el resto, la dan al principio, se usan con la Q y E cuando te vayan a hittear

2 respuestas
RubaPowa

#3541 Todavia no esta disponible.

1 respuesta
Avatar91

#3542 #3543 ok, gracias xD

2 respuestas
RubaPowa

#3544 Una cosa es el blindside de tpearte a su espalda que es a lo que #3542 se refiere y otra cosa es el dash left y right que es un salto lateral de 8 metros, esto ultimo no esta disponible en este parche

squa1o

#3544 Hazle caso a RubaPowa

Bluex

Algún clan cerulean en windrest ? ?

Zeroks

Una preguntilla de noob, los triangulos que componen la imagen que hace set de 3/5/8 he de tenerlos fisicamente siempre? o una vez los tenga "ordenados" en la "B" ya puedo eliminarlos?

En resumidas, puedo venderlos sin perderlos?

1 respuesta
deckone

#3548 puedes almacenar dos sets completos en ''B'' sin que ocupen espacio en el inventario, uno equipado que esta activo y otro a su lado para poder activarlo de manera rápida, el resto de piezas las tendrás en el inventario.

La parte de abajo solo te sirve para ver mas facilmente lo que tienes, los equipados activos tienen una marca y los equipados en reserva tienen otra, los que no tienen marca los tienes en el inventario.

Si los quitas y los vendes, obviamente te quedas sin ellos.

1 respuesta
S

#3549 Deckone feo estas jugando al B&S? soy el nori del tera.

kapiiqq

Un par de dudas:

1- ¿Para el Assasin PVE es mejor el soul shield de Blackram o uno orientado a Crit con Dokumo + Blackram + Moonwater? Sería 42% crit y 500 y pico piercing o 46% crit y 300 y pico piercing.

2- El traje y/o las coletas de poharan caen solo en 4man o también pueden caer en 6man?

Gracias

1 respuesta
Hachu

#3551

2-Pregunta Google http://lmgtfy.com/?q=blade+and+soul+poharan+guide
1 entrada 1 !!!!.
Tan dificil era ?

Esto no es servicio al cliente.

2 3 respuestas
kapiiqq

#3552 Entonces salen o no?

1 respuesta
Outplayed

#3552 Has tardado más tiempo en buscar tu en google su respuesta, copiarsela aquí y regodearte que llegar y decirle al chaval la respuesta brevemente.

1 respuesta
AnGeL-eme

#3554 No es regodearse..... a ver si esto te suena; "Dales pescado y comerán tres días, enséñales a pescar y nunca volverán a pasar hambre" si no lo entiendes, no tengo nada más que decir ^^
P.D: esto se aplica a TODOS

#3552 +1

1
Outplayed

Mejor forma de conseguir Unleasing Charms?

1 respuesta
B

Voy a darle un ratejo al juego que los videos me molan bastante. Lo unico que me tira para tras el ingles pero bueh

InfuMV

vamos a darle una oportunidad a esto. Me meteré en Ebon Hall.

QtsunQ

#3553

Supongo que serás nivel 45..., si es así, solo debes prestar atención a la información que te ofrece el propio game.... en fin.. las coletitas sólo salen en 4man, man xD.

erixis

#3556 comprandolos al general merchant, porque en la subasta suelen estar mas caras y la profesion que las craftea no les renta hacerlas

2
OzziE69

Se sabe ya el horario de mantenimiento para el contenido nuevo?

1 respuesta
Aenx

#3561 De 13:00 a 19:00 xDDDD

ggwp ncshit

2 respuestas
B

#3562 Que buenos horarios...

Luego los que tenemos premium activo que nos den por culo basicamente.

Outplayed

Ostia puta, imposible hacer las diarias de facción ahora mismo... xDDD

OzziE69

#3562 Peor horario imposible xD, pero bueno, bienvenido sea el contenido nuevo.

Outplayed

Que alguien me explique como pollas gano a un Asassin siendo KFM, que cosa más lammer me cago en Dios, me stunea me tira al aire, me pone la telaraña y una trampa abajo, me deja ahi mientras me desangro por los dots y reopener, asi todo el puto rato joder.

Tengo alguna skill para sacarlo de stealth o evitar que se esté metiendo constantemente?

Porque lo de los ForceMaster ya ni lo comento, me rotean hasta la cámara xD

Solo putos FM y Assassins en 1v1 joder

veryenx

Patch notes de la actualización de mañana: http://www.bladeandsoul.com/en/news/rising-waters-patch-notes/

2
Vefalst

Alguien sabe como va el upgrade del arma a partir de true profane?
He leido que no se recomendaba subir a awakened siren por que mas adelante meterían una bifurcación y recomendaban el otro camino o no se que lios...

Yo he upgradeado, espero no haber hecho mal xD

1 respuesta
veryenx

#3568 Por la guía que pusieron en reddit (https://www.reddit.com/r/bladeandsoul/comments/44nl4q/guide_for_feb_10_patch/) en el parche de nivel 50 cambia o supuestamente debería cambiar, no tienen seguro si NCSoft implementará el "pirate soul"... yo por lo menos he actualizado y la seguiré subiendo, más después de ver los cambios del parche de mañana.

Items:
**  Awakened Pirate and True Pirate weapons are now available and have had their critical damage bonuses increased.
**  Awakened Pirate and True Pirate weapons now receive the 100% Focus restoration effect starting from Stage 1.
**  Awakened Siren and higher weapons now have a chance to restore 100% Focus, up from 70%.
**  Awakened Siren and higher weapons now increase skill damage.
1
Outplayed

Madre mia la cantidad de exp que son los nuevos 5 levels xDDDD

L0-1 requires 0 EXP, grants 500 health, 0 attack, 6 defense, 6 parry, and 8 dodge.
L1-2 requires 750K EXP, grants 566 health, 0 attack, 7 defense, 7 parry, and 9 dodge.
L2-3 requires 900K EXP, grants 641 health, 2 attack, 8 defense, 8 parry, and 11 dodge.
L3-4 requires 1M EXP, grants 726 health, 2 attack, 9 defense, 9 parry, and 12 dodge.
L4-5 requires 1.138M EXP, grants 822 health, 4 attack, 10 defense, 10 parry, and 14 dodge.

Usuarios habituales