Blade & Soul #HG




-

Er_Papa

encontre un doc como el de la evolucion de las armas pero mas completo con armas y accesorios.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1W1TIKJRgVbefPi2HGEtD5RrTnntkqP2L3Zt81S-Fhlc/htmlview?pref=2&pli=1&sle=true#gid=1975152910

RubaPowa

A que hora comenzaran el mantenimiento y a que hora lo terminan? No logro encontrarlo

Er_Papa

a las 3am del pacifico, 8 horas de diferencia.

Outplayed

Acaban de registrar la palabra REKT en la RAE con la imagen que les he enviado con lo que me acaba de pasar:

6 3 respuestas
Masterjedai

#3574 xDDD k putada xDDDD

pd: me encanta tu foto <3

Aenx

#3574 xddddddddddddddddddddddddd

B

#3574 Eres el típico pesado que todo le sale mal xD

goteNN

que faccion es la de la guild de MV?

1 respuesta
Hachu

#3578 Crimson, lo habia borrado del post-it sin querer

1 respuesta
goteNN

#3579 Puedes invitarme a la guild con mi nick "goteNz"?

Outplayed

RIP hasta las 20:00

kmikase

jaJAJAJAJAJAJAJAJ que putada XDDDDDDDDDDD yo lo consegui ayer pense que no em daria y al final 5s y 6s me han salvado

HAlfGrAms

A mi la outfit me la pela. Llevar lo mismo que el 80 % del servidor no me mola mucho la verdad xD.

veryenx

Ya se puede actualizar el cliente, 1.3GB de actualización.

Melland

Que coño pasa desde que he actualizado se me crashea el juego al entrar siempre :/ despues de poner el pin se cierra solo

2 respuestas
veryenx

#3585 Mantenimiento.

B

#3585 Jajajajajajaja, siempre igual.

A ver si aparece alguno más con lo mismo xD

B

A alguien más le crashea después de poner el PIN? :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
Oomaigad

#3588 a mi me pasa igual, lo desinstale ya 2 veces... ahora estoy formateando, no se que coño le pasa a esto... Kappa

2
Hachu

Para los despistados :

Contenido LvL 45 :

Notas Parche

General :

  • Hongmoon Levels are now available. You can now continue to earn experience past level 45 and earn Hongmoon Levels up to 5 which will grant you additional skill points and stats.

  • A new Daily Dash is available and will run for 8 weeks until April 6th, 2016.

  • Added achievements for Bloodshade Harbor, Nightshade Harbor, Mushin’s Tower and more.

  • New loading screens are available in English, French, and German.

  • You can now have a total of 4 skill pages in the Martial Tome, up from 3.

  • Fixed an issue with clan and party chat for low level characters.

  • Fixed various issues with collision and access to unintended areas.

User Interface

  • The Martial Tome UI has been overhauled and now includes additional filtering and sorting options.

  • Overhauled the Recommended Skills UI.

  • Fixed transparency issues on the Hongmoon Store.

  • Removed notifications for inactive content from the Clock UI.

  • Added the ability to customize the Clock UI to additional time zones.

  • Updated the icons for Salvage.

  • Fixed an issue with the Exit button on the PIN/OTP UI.

  • Fixed an issue with in-game banners at 4K resolution.

PvP

  • Welcome to Blade & Soul PvP Preseason 1! The season will run from February 10th, 2016 to March 9th, 2016. You can now earn Zen Beans and Zen Bean vendors have been added to the game. In addition, rewards will be distributed at the end of the season based on your ranking.

  • Added new PvP ranking UI.

Items

  • Awakened Pirate and True Pirate weapons are now available and have had their critical damage bonuses increased.

  • Awakened Pirate and True Pirate weapons now receive the 100% Focus restoration effect starting from Stage 1.

  • Awakened Siren and higher weapons now have a chance to restore 100% Focus, up from 70%.

  • Awakened Siren and higher weapons now increase skill damage.

  • Added Zen Ben rewards to the Premium Membership tab in Dragon Express.

  • Additional items can now be stored in the Wardrobe.

  • Updated the recipe for Blackwyrm Roar Resist Charm.

  • Updated rewards for 4-member and 6-member Blackram Supply Chain.

Localization

  • Fixed and updated a large amount of text, voiceover, and cutscene localization in English, German, and French.
    Fixed issues with mismatched material names in Crafting and Gathering.
    Fixed issues with the Login Queue UI in French and German.

System

  • Added optimization and performance improvements.

  • Fixed an issue with purchasing NCoin through the Hongmoon Store.

  • Improved support for AZERTY keyboards.

  • Improved error messages.

Clases

Tenia puesto el balanceo de skills en [list a mano pero no cuajaban los comandos . Asi que en imagenes para los vagos

2
goteNN

Cuando podemos seguir drogandonos :/

OzziE69

Lo que no me acaba de convencer de primeras es:

"A new Daily Dash is available and will run for 8 weeks"

La última la hice en 16 días y ha tocado esperar otros 14 para una nueva.

Aunque esta nueva la hagan mas grande, es decir, mas de 100 casillas (que con la misma es igual), después habrá que esperar un buen cacho sin nada.

1 respuesta
Hachu

Mmmm... esto sera veridico ?[Photochop]
Alguien ha tocado algo en los archivos y ... Otra cosa es que te deje crear el personaje

http://gfycat.com/ConstantWideBittern

2 respuestas
InfuMV

#3588 He reinstalado 2 veces el juego y como no va, he formateado ordenador e instalado todo otra vez y tampoco me va. Igual es por el mantenimiento

B

#3593 Ya podrían meterlo, pero si no sale en las patch notes, imagino que lo meteran dentro de unos meses... para tener a la gente enganchada con algo nuevo.

1 respuesta
P3R35AN5

#3593 #3595 Eso es de un tío de Reddit y es cierto, pero no puedes jugarlo ni crearlo ya que no esta activado por parte del servidor.

Tampoco os desesperéis que es casi 100% seguro que el warlock saldrá el 6 de Abril.

Aenx

Mantenimiento extendido a saber cuanto :C

Mikuu

https://twitter.com/BladeAndSoulOps/status/697478634299330560

B

Yo lo único que veo lamentable, a parte de las horas de los mantenimientos de este juego... es que toda la gente que tiene premium activo no les compensan de ninguna manera.

Si no me equivoco cuando jugaba a Aion y los mantenimientos se alargaban o los hacian al medio dia, extendia 1 día más el premium.

P3R35AN5

xD

1 respuesta

Usuarios habituales