Blade & Soul #HG




-

MaSqUi

#3690 Igual es que con el Blade Dancer se nota menos... también puede ser, igual es culpa del KFM.

yOwi

con el KFM en cuanto tienes más de 80ms ya se nota xD

yo ya el PGUI lo tuve q borrar por que me mosqueaba ver ese puto ping

Lolerpopler

#3684 mm bien, gracias. Al parecer solo el primer item de breaktrough es aleatorio no?

1 respuesta
boyo

lagg and souls ?

yOwi

#3693 ninguno es alteatorio, de todas formas, te recomiendo los azules, de ruletas y demás, que los compres en el market, así te ahorras las llaves y dolores de cabeza

Hachu

Habalndo de lag madre mia acaba de petar cosa mala se ha vuelto el chat loco .
En mi vida habia visto tanto spam por segundo

P3R35AN5

#3685 No digas tonterías, para un SIN o KFM, la arena es injugable cuando tienes un ping que oscila constantemente entre 120 y 400ms, puedes pasarte por reddit y ver los tropecientos hilos, pero vamos, usando un blade cancer no me extraña que no notes el ping, si no tienes apenas combos.

Y el tag mode lleva en KR desde verano del año pasado, hubo muchísimas quejas del 3v3 antiguo en KR, era muy asqueroso de jugar para algunas clases y siempre te encontrabas combinaciones de SFD non stop.

B

Me he caido en la nueva zona de quests al agua y no se como subir de nuevo QQ. He cargado a un NPC y ahí estoy nadando :D

Edit: Me he subido a un barco y saltado de vuelta! Soy libre de nuevo de las garras de Neptuno.

1 respuesta
Rester

Pues yo cuando probé el programilla ese para ver el ping tenia unos 50ms. Y con wifi. En el CS juego con 70, así que de puta madre.

1 respuesta
P3R35AN5

#3699 Es un ping falso, yo en todos lados tengo 40 de ms según varios programas o el task manager, pero el problema de este juego es que el lag oscila de zona a zona, en arenas he llegado a tener 400, en Mushin tower llego a tener 600 dependiendo la hora del día y te lo dice alguien que normalmente en ningún juego me pasa el ping de 30-40.

1 respuesta
yOwi

yo sigo pensando, q los servers, al menos NO TODOS están en alemania, como bien dicen ellos, un server alemán no puede dar nunca en la vida más de 60ms para nosotros q estamos en España, hablando de conexión decente, claro

1 respuesta
erixis

#3698 puedes subir trepando por los palos xd

B

#3701

Exacto... solo hay que ver los servidores de cualquier juego como el Lol o el counter, se tiene menos de 60ms con conexiones normalitas.

Rester

#3700 Bueno, es posible. De momento como estoy leveando no noto nada raro. Ya cuando me ponga a hacer pvp veremos como está el panorama.

AnGeL-eme

No se, a mi me horroriza lo fácil que lo tienen en PvE las clases Ranged, o a lo mejor es tan solo lo que me parece, pero es que para hacer cualquier cosa se pasa canutas... se supone que con mi BM al bloquear debería bloquear, bien, porque tengo que tragarme 2k de daño de un boss si he bloqueado? porque en Mushin Tower lo veo tan difícil? ya se que no soy muy bueno y me faltara practica, pero apuesto a que cualquier Rango de aquí me dice que Mushin Tower es un paseo. Vamos, que tengo ganas de que salga el Warlock porque el FM no es que me convenza demasiado, pero creo que de momento lo subiré para ver que tal... porque del Summoner paso directamente, pero porque ya lo he probado y no me mola nada.
Algun FM podría decirme cuan fácil es para el Mushin Tower y que equipo lleva plz? ^^

*ninja edit: si es un QQ y no me importa reconocerlo.

1 respuesta
T

Ya se pueden entrar a los servers sin hacer colas exageradas?

1 respuesta
Rester

#3706 Sí. Yo sólo hice cola anteayer, cuando acabaron el mantenimiento al poner el parche.

InfuMV

Hace media hora que soy 45 y llevo en Arenas 13-1 con el blade dancer. En mi servidor no noto lag alguno, y en Arenas el monitor de recursos en el puerto 10100 me pone 100 ms. No está mal.
Recuerdo cuando jugaba al wow con 300 ms, y luego lo arreglaron (al cabo de cierto tiempo) y ya era normal jugar a 60.

Este juego lleva un mes? Seguramente lo arreglen. Ahora voy a hacer diarias y seguir viendo streams de BD. Estoy feliz porque es el juego más complicado que he jugado en pvp :)

1 respuesta
Outplayed

Chicos, con que soul shield deberia improvear el de Poharan para tener más critico, es una de las cosas que no entiendo todavia del juego ^^

1 respuesta
B

Por si alguien tiene curiosidad... A la izquierda el rating del top20 y a la derecha el del top40

Class top20//top40

Summ 1848//1811

KFM 1808//1749
Assa 1801//1728
Dest 1798//1753
BD 1787//1750

FM 1757//1702
BM 1710//1668

Más o menos sirve para ordenar las clases de mejor a peor en tiers

2 respuestas
InfuMV

#3710 otra de las cosas que me gusta de este juego que hay bastante summoner. Habré jugado 8/13 veces contra esta clase, y no he perdido todavía. La verdad es que me he preocupado en mirar builds, tácticas, streams y los domino fácilmente.
Joder estoy emocionado, mi primer día de arenas y casi 1500, parezco un niño con zapatos nuevos jajaja

P

1500 no es nada, ahí están todos los tontos.

1 respuesta
InfuMV

#3712 vaya!!!! no me quites la ilusión mala persona!!

#3710 mira el ranking en NA TOP 10:

1º FM
2º BD
3º KM
4º KM
5º Summoner

squa1o

200 de ping en arena... Muy bien NCSOFT sigue así. Que ascazo querer jugar y no poder, al final les darán por el culo.

Outplayed

Algun consejo para matar a Junghado en el F7 de la Mushin Tower? Soy KFM

1 respuesta
Hachu

#3708 Con un ping estable en PvP y Blade Dancer puedes jugar bien hasta con 120 de ping .
En pve bueno es algo mas complicado por el tema de mantener el Dps

#3709 Usa los verdes que te sueltan en la misma dungeon para upgradear a critico el set de Poh

Esto es logico pero por si alguno esta algo despistado .
Para subir level HongMon las Quest que dan mas exp :

  • Mushin tower

  • Pohwaran dungeon 24-man

  • Pohwaran dungeon 6/4-man

  • Blood Shade Harbor 24-man

  • Blood Shade Harbor 6/4-man

  • All 4 Moonwater dungeons

  • Hogshead Pasture Beach + Misty Woods Faction Quests

  • All Misty Woods Dailies

    Total : 220k EXP

Lolerpopler

he estado jugando hace un rato y no se que han hecho. Pero de machacar alguna habilidad y el muñeco sin tirar nada. Moverse no había problemas pero ataques...

1 respuesta
QtsunQ

#3717 Eso mismo me pasó a mi ayer. Hoy me he conectado hace media hora y de momento todo bien, 60-65 ms y de ahí no pasa. Como debe ser.

#3705 Soy FM y quitando a Junghado los demás para mi son relativamente fáciles de matar, pero el junghado no puedo con él. Tb es verdad que soy malisima manejando el personaje... puedo entender que a los melees les resulte más complicado, (tb tengo una destroyer 45) pero ya digo, exceptuando Junghado los demás no son tan difíciles de matar.

2 respuestas
yOwi

#3718 pues yo hoy no pasaba de la 5F, al final me he mosqueado, e hice rage quit

yo sinceramente espero q hagan algo ya con las latencias de los servers, llevo un par de días q es injugable como kfm

Outplayed

Como KFM cual diríais que es el mejor Soul Shield, o combinación de ellos.

#3178 Me pasa igual, lo máximo que he bajado a Junghado es a 72% HP xDDDDD

Usuarios habituales