Blade & Soul #HG




-

Spikgel

#3774 si, tiene un timer, de hecho en su barra de vida aparece

#3780 no hay raciales ni nada parecido si eso es lo que preguntas

erixis

#3777 ya somos dos, yo soy FM y se supone que es un matchup favorable pero ultimamente los que me encuentro los cabrones juegan muy bien xdd

P3R35AN5

#3779
Los escapes son los siguientes:
El Tab: Con talentos puede hacerte escapar de cualquier cc, tiene un cd de 36s.
El típico Recovery con F, que solo te permite escapar de knockdown, daze y inconsciente, tiene 12s de cd.
La floor con talentos también te permite escapar de cualquier cc, se mantiene en el lugar durante 20s y tiene 45s de cd.

Las formas de entrar en stealth:
Estando a tu espalda utilizando el 1, se puede utilizar el switch+1 para entrar en stealth, por ejemplo.
Utilizando TAB a melee mientras tienes 1 stack de veneno.
Con el 2, si le atacas mientras hace esa especie de circulo con las manos.
Con la Q si resiste el daño.
Con la bomba de humo, tiene casi 2 mins de cd.
Corriendo, utilizando click derecho, esto una vez dentro de combate no sirve.

Cosas a tener en cuenta vs Sin:
-El stealth siempre dura 6s, a menos que sea el del humo, ese dura 10s.
-La Time bomb, te aparece como un debuff i puedes hacerle iframe.
-El veneno que te tira que parecen mariposas te inhabilita cualquier skill defensiva durante 8s, se puede usar un iframe para bloquearla.

Creo que eso es todo, si quieres saber algo mas concreto, dímelo ingame y hacemos spar.

1
AnGeL-eme

#3779 en principio los escapes son similares para TODOS, con lo que tienen el "F" que es posiblemente el que primero gastarán y con el que puedes hacerles un catch (no se que clase usas, pero el catch normalmente lo usas con una carga o stun que te desplace hacia el objetivo) luego el Tab por supuesto y en el suelo lo mismo que las demás clases también por lo general, un ataque que suele ser el 1 y un counter con barra de tiempo que suele ser el 2 o el 3. y la flor por talentos. creo que ninguno más.

InfuMV

#3756 viendo cómo me has contestado a mí hace poco, y a otros usuarios, siento declinar tu oferta lo siento. Además voy a estar casi semana y media sin jugar.

1 respuesta
Lolerpopler

el tema del inventario, se puede expandir sin pagar?

1 respuesta
Hachu

Ok, gracias a los dos mirare aer si teniendo eso en cuenta se me da mejor

#3786 Te van dando encuestas con Trade Pouchs pero poca cosa

boyo

rip

P3R35AN5

#3785 Era solo una proposición para apaciguar los ánimos por lo de antes, en realidad no tenia ningun interes en hacer spar contigo, mantente butthurt.

1
cryevil93

Uno que dropea el juego al 16, me tiran fatal las mazmorras y otras partes del juego 60 fps...

P

suelta el cash

Outplayed

Gente, por más que busco no encuentro la opción igual es que no se puede, pero so comento;

quería saber si es posible que casillas como la de la F estuvieran siempre visibles, y no solo cuando salta la skill para usarla.

2 respuestas
squa1o

#3792 Desgraciadamente no, es una putada porque algunas skills no salen en la barra de cooldowns y entonces sólo puedes ver cuanto les queda cuando se cumplen los requisitos >.<

2 respuestas
AnGeL-eme

#3792 como te dicen no se puede.

#3793 Normalmente cuando usas una habilidad que está en la "F" y tiene CD este aparece en tu barra de CD's igual que aparece tu "SS" tu "Q" y tu "E". si no te aparece debe ser algo raro, porque en principio y tal como digo, debería verse.

2 respuestas
kapiiqq

#3793 #3794 Con respecto a este mismo tema a mi no me salen los CDs de muchas habilidades que no salen en la barra en ese momento. Por ejemplo con el Sin no me sale el CD del Hook Kick (TAB) cuando estoy en stealh. Y así con varios CDs.

1 respuesta
squa1o

#3794 Algunas habilidades no salen en esos cooldowns.

1 respuesta
AnGeL-eme

#3795 #3796 Se que suena a putada, pero forma parte del juego y asumo que la gente "pro" tendrá interiorizados esos CD's, por ejemplo una forma de tenerlo interiorizado es sabiendo, por decir algo, cuantos Combos hacen falta para que se refresque el CD de esa skill en particular, así sabrás más o menos sin verla en cuanto la tienes lista.
P.D no digo que me parezca bien que pase eso, pero solo intento dar alguna solución >.<

1 respuesta
kapiiqq

#3797 Ya, supongo que los pros se lo sabrán todo de memoria como dices. Pero hay algunas habilidades que dependen de otras junto con otros factores. Por ejemplo justo la habilidad que comento (Hook kick) resetea su CD si pegas un crítico con otra habilidad (Sneak Attack) o reduce su CD en 3seg si te metes en stealth con el 1 . Tener en cuenta todo eso sumado al CD de otras habilidades es muy complicado.

P3R35AN5

Distribución de las clases por ratio en PvP (EU)




Menos mal que no había summoners casi en el ranking ^.

2 2 respuestas
squa1o

#3799 Aún sigues dándole vueltas xDD Y ese tio de reddit de donde saca esa info? Yo sólo vengo a decir que en el top 50 ahora mismo hay 10 summoners (podéis comprobarlo cada uno mirando los rankings ingame con F11) lo que hace un 20% y de paso dejo esta perla ->

#3771P3R35AN5:

por eso mismo en korea dentro del top 50 solo encuentras 3 summoners, mientras que aquí el top 50 esta compuesto por 70% de summs

2 respuestas
Outplayed

Tio en serio me siento como un puto inutil, mas de 70 trys al Junghado y es que no me le hago

1 respuesta
Mikuu

#3801 Si eres FM en 30 min se me termina de subir el video y te enseño como lo hago yo.

1 respuesta
P3R35AN5

#3800 Dios, que afán de protagonismo tienes y que pesado eres haciendo quotes, se te ha pasado por la cabeza que lo he dejado como información para el hilo? Y no para restregarte por la cara otro argumento que eres incapaz de refutar?

Pesado.

1 1 respuesta
Outplayed

#3802 Soy KFM T_T

1 respuesta
Mikuu

#3804 https://www.youtube.com/watch?v=nBhNhglajQs

de todos modos miratelo por si te ayuda

1 respuesta
yOwi

un consejo, si llegais a casa a las 6 y pico de la mañana borrachos como ratas, no logeeis y jodais la racha en arenas, caguendeu de 5 0 a 5 1 xD

InfuMV

#3800 #3803 no me hagas mucho caso pero me parece que hace quote para enseñarte que estás equivocado ya que no hay un 70% de sm en el top50 europeo.

Por otra parte las tablas que has pegado demuestran que hay más población de sm que de otras clases. Cualquiera que juegue Arenas sabe que es raro encontrarse a FM , BM. Yo por eso con mi BD me informé de cómo matar los SM y la verdad es que no he perdido contra ninguno y he ganado holgadamente. Ahora mismo soy 1620 de rating y subí a 45 ayer.

Por mí que haya cientos de miles de SM, que me los como con patatas. Lo curioso es que en el top 50 no haya más, ya que es la clase más jugada.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#3807 Sin animo de ofender, 1620 no es nada, con mi BD llegue a Oro a nivel 32 o algo así (cuando te dan las misiones de ir a hacer 5 duelos y tal), cuando estés en 1700-1800 notarás la diferencia seguramente, tanto contra summ como contra otras clases. Si no es así entonces es que algo haces bien ^^
De todas formas en tu primer día de 45 (asumiendo que no hiciste PvP antes) está bastante bien.

Hachu

Pero almas de cantaro por que creeis que existent tantos Summoner , Blade Dancer ?

Por la raza no se que le ve la gente que se hace a la niña/niño como paso en el Tera

Aenx

Da mucho asco, yo lo he dropeao ya, el pvp da muchisimo asco con tanto summoner y personajes para retrasados mentales.

1 respuesta

Usuarios habituales