Blade & Soul #HG




-

Hachu

Yo os recomendaria que en las diarias pillaseis siempre las Moonwater Stones, por que ? Pues porque en la zona lvl 50 (Nieve) os piden una barbaridad de piedras para las cosas .

1 respuesta
AnGeL-eme

#3901 que cosas? ^^ es por empezar a conocer contenido :P

1 respuesta
Hachu

#3902 Las evolving no , los tokens estos .Ahora no encuentro donde justamente lo vi pero seguramente para items o para tirar de la ruleta =trozos para intercambiar por el otro token

Outplayed

Mantenimiento? WTF

1 respuesta
veryenx

#3904 como todos los miércoles en NCSoft, https://twitter.com/bladeandsoulops

6TasSsaDaR9

Primero dicen hora y media, luego eran 2.5, luego dicen 3.7 horas, luego 2.8 horas.

Y bueno, independientemente de andar cambiando constantemente los timers de downtime cada 2 minutos... ¿3.7? ¿2.8? Qué clase de predicciones son esas? xDD

1 respuesta
OzziE69

#3906 Quieren jugar al despiste con nosotros ><

Oomaigad

mantenimiento? se sabe horario?

QtsunQ

Hay un hilo en la web oficial del juego donde se indica la hora de comienzo y el tiempo aproximado que durará el mantenimiento.

1
Hachu

Incluso si te logueas te salta un mensaje y notificacion sonora de que han posteado con informacion.

LvL 45 Bopae's

PvE - Highest Critical chance

PvE - High Critical chance High HP

Faction PvP Highest HP

Source, Codex: http://www.codex-network.com/guides

1 1 respuesta
B

Mantenimiento
81.1MiB de parche
Mantenimiento

GG

por cierto no entiendo muy bien las profesiones, me cogí recolector de hierbas, pesca lo de los encantamientos y kits de curación

si voy a comprar materiales me sale más caro el material de la otra profesión que necesito que el beneficio obtenible al vender los t3 (unsealing charm) y de venderlo se vende más caro que en tienda

habré cogido las peores... pero me es imposible sacar beneficio haciendo nada

Er_Papa

los de codex que son probablemente los mas activos de windrest no?

un dia me acopple con ellos a farming de terrores y eran la de dios xd

1 respuesta
Hachu

#3912 Son HardCore por lo que tengo entendido hay hasta alguien de MV dentro .

veryenx

Maintenance has been extended another 20 minutes while final work is being completed.

Típico de NCSoft... mae mía.


EDIT: Ya está UP.

Er_Papa

Pobres, los de Hebon Hall aun tienen que esperar mas xxD

Wiedzmin

:O me acaban de largar de la guild sin saber por qué, se me hace raro que no haya un 'message' o forma de conocer el motivo xd

1 respuesta
B

#3916 Que guild?

Xariel

Últimamente en pvp outdoor veo mucha gente que antes de morir se tira un teleport instant, como el BSOE del Lineage2, alguien sabe si es un item de craft o algo?

1 respuesta
P3R35AN5

3 1 respuesta
Rester

Necessito un NPC con mucha vida para poder practicar combos. No me valen los dummies porque no se les puede hacer phantom grip. Es posible?

1 respuesta
erixis

#3920 los cerdos esos que regeneran tanto la vida, te pones un arma de las que vende cualquier weapon vendor y profit

1 respuesta
Rester

#3921 Eing? Qué cerdos? No me suena haber visto nada como lo que describes O.o

2 respuestas
erixis

#3922 los cerdos gordos de pig ranch creo que estan, regeneran la vida muy rapido y no los mataras con un arma low, y puedes hacerles aereals y de todo

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3922 puedes ir a la mushin tower y hacerlo con los bosses de 700k de vida

1 respuesta
Xariel

#3919 Tenía pensado gastar los ncoins en ese traje para la kfm, pero me ha caído el Seductress ahora :D

Rester

#3923 EDITO: A los Doduri's Pig no les puedo hacer el phantom grip... Joe.
#3924 Ya, pero la idea es que no me puteen, que se dejen hacer :P

1 respuesta
Outplayed

El Siren Gaunlet para hacer el breakthroug al Profane la vende algun vendor de esos o solo por Dungeon Chest Drop?

1 respuesta
Xariel

#3927 En el dragon express tienes las dos siren si eres premium o en la entrada de la dungeon hay un npc que las vende por unos pocos pergaminos más.

1 respuesta
Outplayed

#3928 Te amo

HAlfGrAms

#3926 En la torre hay un npc que vende unos tickets que te dan acceso a una sala "secreta" de entrenamiento donde hay un dummy BM.

Usuarios habituales