Blade & Soul #HG




-

Mikuu

#4439 yo tengo 50 mb de ono fibra optica y juego en windrest

1 respuesta
maker115

#4441 ahahh XD es que yo tengo 10 mb de movistar y claro no puedo pedir mas habra que aguantarse XD

ivan817

Se ha caído el login?

1 respuesta
yOwi

#4443 eso parece, a mi me da system err 200 todo el rato

soykain

a mi me ha tirado el juego y luego es imposible logear

veryenx

EU Agaaaaaaaaain!.

ivan817

Ayyy lmao

Tarascus

Bueno voy a darle un intento a este juego. Si hay clan de mediavideros a ver si me las apaño para poder unirme ^^

veryenx
1
Xariel

KFM vs BM

3 1 respuesta
AnGeL-eme

#4450 Nada lo describiría mejor que este vídeo xDDD

1 respuesta
Xariel

#4451 Es para editar el vídeo y poner cuando usa la Q/E, counter, tab para saltar encima, etc. xd

2
zingira

¿Cual es la manera mas sencilla de conseguir Naryu silvers?,por que necesito 4 para la evolucion del arma y lo veo complicado,xD,gracias.

2 respuestas
InfuMV

#4453 consiguiendo naryu coins de las diarias de los dos barcos, o dando el último golpe a algún boss de esos barcos y te da directamente la silver.
con 20 naryu coins haces 1 silver.

pdj

#4453 si haces poharan y mysterious 24 cada dia, tendrás miles de coins y de silvers de los cofres.

OmegaK

Una pregunta de novato, tengo un montón de cofres con armas que no me interesan ( como las que te salen en las ruletas ) y he leído que no tengo que desperdiciar mis llaves, puedo hacer algo con ellos o los vendo por 1 copper?

B

Mira el tipo de arma que salen y si se venden en el market. Si el precio es mayor que el coste de una llave, abrelos. Si no, pasa de ellos.

1
P

Que asco me da la gente con menos de 650 AP, ojalá pongan la opción de kikear en cross server para poder echar a la escoria plebeya.

1 respuesta
InfuMV

#4458 a mí me hace gracia cuando piden +400 de daño para la de laberinto de 6. Yo no entro a ninguna menor de 490 porque sino es perder el tiempo, y con dos warlocks, un kfm, summoner

R1PCL4W

Lo siento no he podido evitarlo .................. :P

P.d: tomarlo a coña eh?, que enseguida lo tomais todo en serio

2 1 respuesta
InfuMV

#4460 como te pasas no?¿ Te parecerá bonito comparar a hitler con un kfm en un gif en el que no usa las piernas sólo los puños.... Pues anda que no meten patadas los jodidos. Reported!!!

R1PCL4W

hummm cuidadin q llamo a mi kfm eh? ^^

Franax

La mía me comenta que si se puede apuntar a la fiesta xD.

1
AnGeL-eme

Mi Mr.Satan Lyn también quiere apuntarse!
(no tengo ninguna foto actual de mi BD con Outfit y espada bonita, y con el mantenimiento no puedo hacer screens xD)

2
veryenx

Ya empezamos con los errores de GameGuard..., a alguien más le falla?

1 respuesta
AnGeL-eme

#4465 Yo llevo dentro des de hace unos 20 mins y no he tenido ningún error >.<

1 respuesta
veryenx

#4466 Yo llevo probando desde que abrió y me da seguido error 4049.

Mismo error en Reddit: https://www.reddit.com/r/bladeandsoul/comments/49ohuv/game_wont_launch_after_93_update_probably_because/

Franax

Si alguien no sabe como es el pelear contra un bot, os recomiendo pvp ahora mismo (85% bots y no es broma).

No se si me da grima, lástima, rabia o una mezcla de todo :¬¬:

B

edit. vale nada es como el juego de la oca

ivan817

Se puede ver de alguna manera cuantas horas has jugado?

1 respuesta

Usuarios habituales