Blade & Soul #HG




-

A

#4497 Que tal el Warlock en pvp?estoy por empezar hoy eso o BM

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

¿Hay algún grupo jugando en Windrest? Acabo de subir el Destro a nivel 45 y estoy solito :_(

ToTuS

Me he descargado el juego, instalado y cuando intento entrar, me da un error que cierra el launcher y me manda a una pagina para descargar GameGuard , ¿ es normal ?

2 respuestas
B

Ídem, lo he reinstalado a ver si se soluciona ya que con la solución de borrar la carpeta de GameGuard no ha habido suerte. Seguiremos informando.

Hachu

#4501 No lo he tocado mucho en pvp la verdad. Es mas nada de nada xD si entro es para jugar un par de partidas pvp con el BM y casi ni eso. El Stardew Valley que me tiene enganchado. Seguramente entre un dia para pegarme la viciada padre

#4504 Ostras pues ni idea el gameguard(anti-cheat) te lo tendria que instalar con el launcher a no ser que lo hayan cambiado... prueba. Yo tengo el comodo y en su dia tuve que meterlo en excepciones

B

#4504

http://www.mediafire.com/download/izgmvbkf3kgi61j/GameGuard.03.09.zip

Bájate esta carpeta y la sustituyes en su ruta.

NCsoft > blablabla > bin > GameGuard

Menuda puta mierda de servicio xDD lo he visto en un post de un user del foro. LA gente poco más le hace un bj.

1 respuesta
ToTuS

#4507 Funciona, gracias mil.

1
veryenx

Vaya tela, eh ahí la diferencia entre noob que usa hacks vs gente con manos.

Da bastante lástima ver como avanza el tema de hacks/bots en el juego sin que NCSoft haga algo al respecto...

1
xAxii

Que pasa con los trajes q tienes en el armario cuando se te acaba el premium, se te van al banco o que?

1 respuesta
Xariel

#4510 Se quedan en el wardrobe, los puedes sacar pero no volver a meter si se te acaba el premium.

Da mucho asco el tema Hack/bot en EU/NA, pero en el chino, coreano, ruso no hay/habían? porque cuando seguía el juego desde hace años nunca leí nada parecido, Steparu por ejemplo que siempre suele decir lo negativo de un mmo no recuerdo que comentara nada y eso que hacía arenas. Parece que solo pase aquí.

GuaNaGe

¿Cuanto de farming es el game?

3 respuestas
FiBRizO69

#4512 en una escala del 1 al 10, el 10

Kvouth

#4512 Según orientes el endgame. Si quieres dedicarte a PvP de arenas, lo único que necesitas es subir a nivel máximo y aprender a usar tu clase y el funcionamiento de las demás. En ese sentido puede ser casual, pues te puedes entretener simplemente con entrar a echar unas partidas de arenas y pasártelo bien.
Ahora bien, si quieres ser competente en PvE y PvP fuera de ahí, sí que requiere bastante más farmeo.

HAlfGrAms

#4512 Juego Koreano, eso te lo dice todo

QtsunQ

Edito, no he preguntado nada, va contra las normas.

R1PCL4W

una pregunta chicos , a ver si alguno sabe donde demonios se saca esto

p.d: Es el arma que se necesita para upgradear los moonwater gauntlets

2 respuestas
ivan817

#4517 No me suena de nada ese arma y menos para upgradear :S

1 respuesta
QtsunQ

#4517 dungeon Brightstone Ruins en Misty Forest, (servidor ruso). El drop es bajísimo. Si estás empeñado en desbloquear la moonwater pues inténtalo, pero hay armas mejores y mas asequibles como la siren u otras que puedes conseguir en suply chain, ( siempre y cuando te refieras al server ruso, claro).

1 respuesta
R1PCL4W

#4518

na tranquilo , a lo mejor en el ofi no esta puesta

#4519

Si me referia al server ruso, gracias..

Actualmente tengo merciless shark precisamente de supply chain , pero a partir de tenerla a 10 no puede upgradearse mas ( eso si el critico q da me da pena perderlo ^^) y por eso estaba probando a subirme la moonwater.

Aunque mientras me saco la que creo que es top, la cual creo que requeria de un artifact (vale 100 oros + artifact en un npc en bsh), seguire como hasta ahora
Si sabes cual era la top lo agradeceria, esta que me refiero creo q se llama Mazewalker o algo asi

Comento esto ya que evolucion de la linea principal de armas (hongmon) en el server ruso queda bloqueada a partir de awakened profane debido a un bug ( no se si sera porque usaron la version CN, o por la emulacion.. a saber ). :cry:

1 respuesta
QtsunQ

#4520 ahora mismo no recuerdo cuál era la top. ¿ tu estás en el server classic o en el seasonal?.

1 respuesta
R1PCL4W

#4521
server classic

Vefalst

http://www.bladeandsoul.com/en/news/silverfrost-mountains-expansion-this-spring/

2
Hachu

Noice !

ivan817

A alguien más se le está cerrando el juego cada dos por tres?

OmegaK

Me cago en mi suerte, llevo gastadas 100 esencias en la ruleta del King Kaari y no hay manera de que me salga el puto traje, ni siquiera los complementos, solamente me salen cofres y packs de 3 Soul Shields.

Por cierto, alguno de vosotros sabe cómo funciona ese boss? A veces vuelve a salir nada más desaparecer el cuerpo y otras veces tarda media hora.

Edit: Al final la he conseguido, era la última vez que lo intentaba antes de irme a la cama y ¡Bam!

Espero no tener tan mala suerte con la de Infinite Challenger y Obsidian Serpent.

1 respuesta
Mikuu

#4526 matando las tortugas que hay por los alrededores

1 1 respuesta
OmegaK

#4527 Anda, no lo había pensado.

Gracias por la información :D

E

#4499 Despues de preguntar incluso donde se va a mear en bns lo dejas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tedoy

Los tiers según algunos Pro-players.

1

Usuarios habituales