Blade & Soul #HG




-

NeoGG

se que parecerá una pregunta obvia y absurda pero... he buscado en google y no he encontrado nada ¿hay parche al español o al menos se está trabajando en ello?

1 respuesta
ivan817

#4741 Ni hay parche ni trabajan en ello

rapelous

buenas, algun clan español que siga activo?, me lo he bajado hace poco y segun parece hay poco españoles ya por aqui.

drin0x

He vuelto hace poco, lo deje poco despues de la (expansion?) y no tengo ni idea de que diarias y que tengo que hacer, a ver si alguien me puede orientar un poco.

1 mes después
E

Buenas, hace poco que he vuelto tras 2 meses de parón y estoy buscando jugadores con los que hacer pve, ya sabemos que calidad hay en random y las posibilidades de hacer contenido del bueno en 4... La cosa es que somos 2 personas 620+AP y buscamos similares para tirar contenido de 4, nosotros somos de Greenhollow, pero por el Dfinder podemos agrupar igualmente. Si hay algún interés Mp ME.
Saludos.

DarkHawX
1
12 días después
Gfreewoman

Hola quiero empezar a jugar al blade pero no se que server tiene mas gente española o hispana, alguien me puede decir cual mes sale mas rentable? gracias :) un saludo

1 respuesta
Kvouth

En su momento el server con más hispanohablantes con diferencia era Windrest, de haber españoles aún tienen que estar ahí.

1 respuesta
Hachu

#4747 Por si no te salta el aviso > #4748

Como dice Kvouth Windrest y todavía me parece que queda algún clan español mediano ,que no el de MV claro, que como manda la tradición siempre peta.

Outplayed

La ultima bastión se encuentra en Windrest

R3VIENT4

esta muerto este juego o merece la pena empezar? Me la pela si hay españoles o no.

1 respuesta
V

#4751 tiene muy buena salud, y a nivel pvp mas

1
12 días después
Jdi

Alguien sigue jugando a esto?

1 respuesta
kessh

#4753 no

22 días después
R1PCL4W

¿Los servers donde habia mas españoles siguen siendo wind rest y ebon hall verdad?
igual le doy un tiento para recordar mis tiempos en el rusky ^^

1 respuesta
Xariel

#4755 si pero... había hace tiempo, yo volví cuando salió el soul fighter y de comunidad internacional bien pero españoles poco (tampoco es que hubiera mucha al principio)

1 mes después
Theraz

Cruzo dedos a ver si alguien me puede ayudar al respecto,ya que he vuelto a ponerme con el juego.Tengo un mando de xbox360 hacendado con el cual quiero jugar,pero no hay manera por mucho que trato de configurarlo (he usado xpadder y demás programas de ese tipo y nada) ya que si tiro el joystick para alante,el personaje va hacia atrás,luego si le doy a la A es como si le diese a la Y...un caos vaya. Si alguien me pudiese echar un cable con esto,se lo agradecería eternamente.

1 respuesta
GoreParty

No se si volver a instalarmelo , tenía una destroyer al lvl 17 o así y no la subí más porque primero no estoy acostumbrada al modo cámara que tiene( siempre he jugado el de toda la vida), y además mi gráfica era una mierda pero ahora he cogido la del pc de antes y la he puesto en este y me va mucho mejor, así que lo mas seguro que si me lo instalo ya podré jugar tranquila sin que me vaya como el puto culo xD.

1 respuesta
R1PCL4W

#4757
espero q te sirva de ayuda
http://www.bladeandsouldojo.com/forums/topic/117605-guide-how-to-play-with-a-gamepad/
#4758
por si quieres mirar de jugar con classic mode mira el video a ver si te vale

yo estoy volviendo y la verdad que eljuego me engancho ya desde que jugaba al ruso con kfm y llegue al 45 (classic)
Aqui estoy probando warlock y para mi es una delicia otros diran que es una mierda pero a mi no me disgusta
Se me hace bastante ameno y como no busco levear a toda pastilla estoy disfrutando como un enano

Por cierto hasta donde se , hay dos clanes españoles en Windrest por si alguno quiere pasarse por aqui
(lo se porq se anuncian por el general ^^)

1 respuesta
Theraz

#4759 He probado esa y unas cuantas más y nada,es super raro.El joystick lo tiro hacia alante y el personaje no hace nada,el joystick lo tiro hacia atrás y el personaje anda hacia alante.,es absurdo...Me compré el mando aposta para jugar al Blade and Soul y nada...estoy bastante frustrado,pero bueno,gracias igualmente.

1 respuesta
R1PCL4W

#4760

ok no te quemes...^^
mira este articulo a ver si te aclara algo

http://foropc.com/showthread.php/11588-ayuda-con-gamepad

Envi

Alguien sabe si importa mucho en el server que te hayas hecho el personaje? Es decir, que si yo estoy en server X y mi colega en server Y, los dos podemos hacer party juntos rollo como en el wow? o es estrictamente necesario estar en el mismo server

3 respuestas
maker115

#4762 mismo server

1
Kvouth

#4762 Bueno, si no recuerdo mal había cross-server para arena y dungeons, al menos al principio.

R1PCL4W

#4762
hay cross server asi que no creo que tengas problemas.

Por cierto hoy hay mucha gente que tiene problemas con el puto parche , sobre todo con
el win 64bits

edit: ya me han comentado que en el mismo launcher (en la ventanita pequeña que queda) vas a la config y eliges que arranque en modo de 32 bits, lo arrancas en modo 32 bits y 0 problemas

Una ultima cosa , si alguno me puede echar una mano...
Es que me parece que el upgrade path ha cambiado desde la que yo jugue y lo maximo que he llegado por ahora es a esto (soy nivel 30) .
¿Ahora mismo no deberia de pedirme la de golden deva?.. a partir de aqui no me deja evolucionar mas

p.d: espero solucionarlo siguiendo con la main quest , aver como sale

1 respuesta
quarkpro

#4765 Le han metido un overhaul muy basto a las armas y accesorios.

http://www.bladeandsoul.com/en/news/evolution-streamlining/

Ahora hasta que llegues a Silverfrost Mountains las armas te las van dando. Al llegar allí te dan la Ivorymmon que sería como la Hongmoon que te daban al empezar antes, y esa ya la mejoras a la legendaria. Si mientras leveas no te mola el arma que te dan, en las dungeons puedes farmear el arma de turno que será ligeramente superior.

Y con los accesorios, sigues teniendo los Hongmoon pero los de Asura ahora son prácticamente equivalentes. De hecho lo mejor sería usar esos y ahorrarte subir los otros, aunque los queya los tenemos los rompemos y nos dan Joyas legendarias para los accesorios OP.

Tl;dr: Sigue to'pa'lante hasta que llegues a Silverfrost.

Pd: ¿En qué servidor hay gente de aquí metida? Porque en Hao District no veo a ningún español xD

1 respuesta
R1PCL4W

#4766
muchisimas gracias por el link luego ya le doy un vistazo :cool:

En windrest he localizado algun que otro español , de echo he visto ya a unos 3 o 4 clanes anunciandose por el general pero por ahora no me he decantado por ninguno.
Algunos piden nivel (40+) otros no.. pero no mirare de entrar en uno hasta mas adelante y sobre todo si son de la misma faccion que yo.
Luego cuando vuelva a entrar me fijo mas y pongo por aqui los clanes que tenemos alli

1 respuesta
quarkpro

#4767 De nada. Mañana acabo exámenes así que este finde le daré un poco, si necesitas algo menciona por aquí, aunque estemos en servidores distintos las dungeons por XServer las podemos hacer.

R1PCL4W

Bueno como lo prometido es deuda aqui va un resumen de los clanes españoles en Windrest que hasta el momento he encontrado:

Blood Money - eng/esp - requisitos = (45+)
Black Cats -eng/esp- requisitos= (600+)
Etéreo -esp- sin requisitos
Pussy Pussy -esp- sin requisitos
Dino Swag -esp- sin requisitos

Faccion por determinar (aunque un porcentaje bastante alto de la poblacion del servidor es Crimson Legion)
En cuanto a los requisitos lo de 45+ entiendo que se refiere al nivel , pero lo de 600+ ni idea

1 respuesta
RyB

#4769 600+ es el attack power (AP)

1 respuesta

Usuarios habituales