Blade & Soul #HG




-

R1PCL4W

#4770

Gracias por la aclaración, al menos no son requisitos muy exagerados ya que al pedir nivel 45+ se supone que uno se curraria las hero y estara haciendo cuando menos powharan.
Ademas de que algunas guild inglesas que presumo que seran top piden minimo 700+

Por lo menos aqui con la gente que hay no lo veo tan complicado el hacer dungeons como en el ruso

edit en #4769 : añadido Dino Swag , otro clan español

R1PCL4W

por si alguno no lo habia visto ^^

1 respuesta
Xariel

#4772 Pero lo del vídeo es el update que ponen ahora en los servers de EU? echo de menos las arenas :(

1 respuesta
R1PCL4W

#4773

no no ..el video lo puse antes de la noticia, de echo el update y la nueva version del video los metieron en diciembre en korea asi que aqui todavia tardara unos meses.
Siento la confusion que haya podido crear, elimino la noticia de ahi y la pongo aqui para q no equivocar a nadie mas

Hoy mantenimiento de 5hrs :

Starting on February 15, 4:00 AM PST / February 15, 12:00 PM UTC, all servers will undergo maintenance for approximately 5 hours and 35 minutes. An in-game notice will be given 30 minutes prior to the maintenance starting.

Below are the list of changes introduced within the update:
The minimum level required to equip Awakened Ivorymoon Weapon has been decreased to 45, down from 46.
Adjusted the minimum required weapon in Cross Server Dungeon (F8) for the following dungeons:
Shrieking Caverns
Talus Dungeon
Ogong's Folly
Chuanka Frost Cavern
Naryu Foundry
Fixed an issue where Quick Revival Charm and Instant Mass Revival Charm could be used in Skybreak Spire, Dawn of Khanda Vihar, Whirlwind Valley, and Beluga Lagoon.
Fixed an issue where players could not change factions when using the English language client
Routine server maintenance and modifications

1 1 respuesta
Xariel

#4774 No pasa nada hombre!

3njoy

Sigue de bots hasta arriba???

2 respuestas
R1PCL4W

#4776

si te refieres a arenas yo no hago sry

Xariel

#4776 A rating bajo (menos 1600) hace cosa de unos meses se seguían viendo (muchísimo menos que al principio), a partir de ahí es muy raro ver un bot. No suponían un problema en el 1vs1, peor veía el 3vs3 cuando te metías solo era un calvario el tema afk.

quarkpro

Yo le he vuelto a pillar un gustillo a este juego... Si jugara de manera consistente no tendría el retraso que tengo con el equipo. Estas rachas de ganas y desganas no me hacen bien xD.

Hachu

Habeis probado ya el cliente x64 ? Que tal el uso Cpu vs GPu + Ram ?

1 respuesta
R1PCL4W

#4780

Lo probe desde que volvi hasta que un dia me dio un error por el cual no parcheaba correctamente.
Asi que tuve que marcar en el launcher como 32 y 0 problemas

drin0x

Yo llevo tiempo jugando pero solo hago las cuatro diarias y pf me eternizo para upgradear el arma y ahora me han sacado otra nueva asiq mas retrasado voy

R1PCL4W

El problema de subir el arma es que ahora es una castaña...ya cuando estas con el golden deva no puedes subirla y tienes que ir equipandote con las que te vayan dando bosses y quest.
Hasta que no llegues a la ivory (que esa ya se puede subir hasta el final) es lo que toca

quarkpro

El cambio de las armas nos hace un favor del copón. La de farmeo que nos ha ahorrado... Aunque yo ya estaba casi arriba pero bueno, me sigue ayudando. Con los accesorios igual.

En cuanto al cliente de 64 bits, para mi una maravilla. Ningún problema y me ha permitido hacer las zonas grandes como SSP o MSP, donde hay un montón de gente junta.

1 respuesta
drin0x

Yo tenia la ultima al maximo estaba ahorrando para la legendaria y bueno ahora han cambiado, pero bueno ya solo me faltan 100 oritos xd

1 respuesta
R1PCL4W

Al principio era reacio a este cambio ; pero he de reconocer que lo que dice #4784 es cierto ya que al llegar al maximo de upgradeo el arma del inicio te da la opcion de salvajearla y da una infernal a cambio.
y no es mal cambio la verdad, luego vas tirando con ella hasta que puedes sacar una superior y asi sucesivamente

Xariel

Lo acabo de ver en el correo:

http://www.bladeandsoul.com/en/news/rumble-in-the-realm-iii/
Estos torneos no eran los que había en twitch al principio pero sin el apoyo de ncsoft? a ver que tal lo montan con ellos ahora.

2
R1PCL4W

#4785
muy guapo el video , a ver si veo a la elementa de shiro pateando culos por ahi

Dunwich

Me perturba ver tan poco movimiento en el foro con este juego. ¿Qué tal anda de salud?

1 respuesta
Hachu
2
R1PCL4W

#4789

A pesar de lo que pareciera al ver poco movimiento aqui , el juego tiene buena salud.
Hay bastante gente , aunque españoles pocos (los pocos que quedan estan en Windrest) .

El pvp de arenas parece que va repuntar con los torneos que se presentan.
En cuanto a pve gente vas encontrar en todos sitios para hacer algo, aunque puede pasar que pasen de uno pero no es lo normal
Para el contenido final lo suyo es unirse a una guild con garantias , los requisitos que piden son obvios: nivel 50 (ya pocas piden nivel 45 como max.) y entre 600-700 de ap

Hachu

Ganador del Contest Art - Pantalla de carga:

Finalistas:

Pd: Estos de NcSoft son unos liantes. Han cambiado de proveedor por lo que parece y el server va como el culo con unas perdidas de paquetes curiosas ,picos de 200ms con 300mb de fibra..., y un delay importante. Y digo yo. Que cojones hacen en los mantenimientos de 4-6horas que cascan todas las semanas??

Y por cierto los cambios que van haciendo son cojonudos, el juego va mejor parece que esta todo mas pulido y aunque parezca mentira hay un porron de newbies subiendo lvl.

1 respuesta
R1PCL4W

#4792

Te doy la razon.. es totalmente incomprensible ; por un lado andan remendando lo que cagaron con el hardware y hay dias que va como el culo.. :f5: :cry:
Por el otro el juego tiene una salud envidiable, mejora dia a dia , se llena de gente y encima el contenido cada vez mejor.. mi no comprender

aqui lo ultimo para los fans del pve (me incluyo) subido por shiro hace 24hrs

para quien no sepa quien es : https://twitter.com/anyashiro?lang=es (y si , es mujer)

un poco de pvp que se que os mola jeje

y aqui una de mis apuestas a que gane (o seguro queda de los primeros) en el proximo torneo de arenas (rumble in the realm III)
al igual que shiro SOLO juega con esa clase, asi que le da un plus.. no es una maquina como el coreano jaesung, pero el chaval maneja una clase que hay que saber llevarla ahora mismo en pvp, no es una clase para nada OP y tiene altos cooldowns.
(se nota que me estoy subiendo warlock ¿verdad? :P )

2 2 respuestas
Xariel

#4793 Como mola ver el kfm en acción, para mi gusto de las más bonitas del juego, ahora que he vuelto al wow echo mucho de menos el combate y sus mecánicas tanto en pve como en pvp ;(
Había un tal AALaguna por twitch que lo jugaba desde el koreano y era muy bueno también además de hacer guías y explicar combos.

1 respuesta
Hachu

#4793 Si quieres info sobre WL dale un vistazo a Nodah (sv japones), tiene unas guias bastante buenas. Debe ser de los mejores WL del mundo sin exagerar.

Los montage de Tenah son cojonudos aunque no es que me guste demasiado el tio, me parece demasiado hater...

Pd: Foto de la chavala? Siempre me he preguntado que jeto tendra ¯\(ツ)

1 respuesta
R1PCL4W

#4794 #4795

doy fe..mi main en el ruso era kfm y disfrute de lo lindo, ahora me toca el warlock
En el ruso no pude probar el warlock asi que toca catarlo aqui , pero no descarto volver al kfm en un futuro.

yo siempre pongo los mismo videos, pero son con los que aprendi a defenderme con el kfm
(eso y seguir las guias de freedom plays).

p.d:
No se como sera Shiro.. pero la chavala no parece ser la tipica que se muestra para que los nenes babeen.
En cuanto a los montajes de Tenah ..,en realidad no son suyos se los hace Mysaria un ex-jugador del Aion

Por ahora voy siguiendo esta build , luego cuando ya avance mas en el manejo ire siguiendo otras guias

1 respuesta
R1PCL4W

Edit: que ya se me paso el cabreo .. :psyduck:

A los que esteis jugando :
¿Que os parece la nueva manera de recibir las recompensas diarias?
¿Preferis la manera antigua (ruleta) o esta nueva (cofre)?

1 respuesta
Hachu

#4797 Mmmm.. el jodido Trove es para sacar $$$. Lo unico es que te puede ayudar muuucho si tienes potra en ese 0,0001% y te toca lo bueno (+ tengas pasta claro). Aun asi, yo creo que es mejor el evento que da los cofres nuevos de materiales al completar los Desafios diarios ( A un tio le cayeron en uno 3 piedras de esas de silverfrost = 350g u.)
Pero a mi personalmente me gusta mas la ruleta, mas entretenida y te da el gusto de acabarla o intentar caer en las estrellitas.

#4796 Simple curiosidad como buen chaval que soy xdd, es una costumbre que tengo desde que juego GunZ y me topo con alguna chavala con manos cosa rara...

1 respuesta
R1PCL4W

#4798

Si , yo prefiero la ruleta tambien ..es mas entretenida.. , y como tu dices lo del cofre es tener potra y que ademas tienes que ir desbloqueando los huecos para tener mas opciones.

En cuanto a lo de shiro.., me suena a parte de un apellido ruso tocara esperar a ver si algun alma caritativa de los foros de EU consigue foto
(solo por curiosidad eh?) :P
Para mi que es una leyenda urbana asi te lo digo ... :D , pero a mi me juraron y perjuraron en el ruso deque era una chica (supongo que la oirian hablar por skype o algo)

((...o puedes preguntar a la CM ^^))

NSFW
1
Hachu

Soy yo o los Crimson dan entre pena y asco cuando charlan en faccion, en cambio estoy con el KFM en Ceru y joder cuando se da una conversacion da gusto hablar .

Por cierto. Al fin se cargaron el gameguard o es que ahora no aparece en el admin. de tareas?

1 respuesta

Usuarios habituales