Blade & Soul #HG




-

R1PCL4W

#4800

Crimson lo que pasa que esta muy poblado y es lo de siempre, siempre se cuelan algunos elementos "wannabes"... yo casi ni miro el chat, solo lo imprescindible

Si cerulean tuviera mejores trajes de faccion yo cambiaba..pero el abrigo de mafioso me tira mucho..^^

p.d: a mi no me sale el gameguard tampoco, a saber que andaran haciendo

Xariel

Estoy por volverlo a instalar y logear a ver si pillo algún traje con lo del reward que han puesto:
http://www.bladeandsoul.com/en/news/late-winter-treasure-trove/

1 respuesta
Craylow

#4802 El traje de goku es dios

Hachu

Ostias es verdad..


Xariel

Yo tuve que farmear la arena para sacar el Infinite Challenge ;(

Era el que más me gustaba, y eso que enseña poco ._.

quarkpro

Yo quiero el de Goku ;_;

A ver si tengo suerte, de aquí al 22 ... xD

R1PCL4W

Estos mamones podian poner la posibilidad de romper los trajes que no usaras y que te dieran alguna tela por lo menos...
Tambien teneis el dark storm que es bastante similar (perfecto para un kfm) , pero no sale en el evento

p.d: aunque para la warlock cualquiera de estos le iran de lujo, cuando llegue el momento veras tu la burrada de horas que tendre que echar para sacarlos ^^

1 respuesta
quarkpro

#4807 El último que has puesto creo que era por un evento... El del lanzamiento del WL precisamente, si mal no recuerdo xD. No sé si se puede pillar ahora, nunca me gustó para mi BD u.u

2 1 respuesta
R1PCL4W

#4808

Gracias por la información jeje... el primero tiene diferentes versiones se saca en nightsade harbor y blackrams harbor en los modos de 6 jugadores y de 24 jugadores (la version en blanco no se a ciencia cierta como se sacaba, pero me suena de que tenia un drop muy bajo y que caia en 24 jugadores)

El siguiente como bien has dicho mire sobre el y si.. la unica manera era sacarlo en el evento del warlock , asi que ahora mismo nada de nada

Pues nada iremos por el primero y segun vayamos avanzando ya veremos.. anduve mirando la wiki un rato y la verdad tambien esta chulo el black ice

2 respuestas
quarkpro

#4809 El de Nightshade lo tengo yo. Te dan un ticket para cambiarlo, pero es solo para Females, y mi Lyn es chico ;_;

El que has puesto ahora se saca de Asura me parece. Existe la versión en blanco y azul que es de pago, lo ponen ocasionalmente.

Yo uso normalmente el de mi clan, o el Hongmoon Duster.

Xariel

#4809 Al Seductress le faltaría la peluca y el bozal/antifaz que si no recuerdo mal caen en la dungeon hero, el blanco ni idea que existía.

1 respuesta
R1PCL4W

#4811

El traje blanco Shiro ya lo usaba en el ruso , de echo en el ruso siempre jugo con el hasta que empezo en EU

En cuanto a las mascaras estas se sacaban en Bloodshade Harbor no recuerdo el modo.., pero probablemente como bien dices seria en hero todo.
Tambien caen alli los antifaces y la peluca pero no recuerdo si el color era aleatorio

1
TarinO

Veo que falta al típico preguntando "qué tal está el juego ahora", así que allá voy...

Lo dejé al mes o así de que saliera (creo que por falta de tiempo), con un Blade Master al 45, creo recordar.
Me pillé el black desert estas navidades pasadas pero no es un juego para mí. Me gusta el pvp (el pve en grupo también, en menos medida que el pvp) y para ser decente en el pvp de BD hay que echarle demasiado tiempo, haciendo un pve bastante monótono y aburrido y crafteando mucho, algo que no es plato de mi agrado.
B&S me gustaba mucho, principalmente por disponer de arenas ranked de pvp, un pve entretenido y un combate digno de cualquier juego de lucha. Por eso estaba pensando en si retomar el juego.
Sé que algunos diréis "prueba el juego por tí mismo y comprueba si te gusta"... Aún así, aquí van mis preguntas:

  1. El nivel de gindeo para sacar equipo es tan exagerado como en Black Desert? (Hablando de end-game y sabiendo que será repetitivo, como en todo mmo).

  2. En los foros oficiales y reddit he leído a muchos quejarse del RNG y P2W. Alguien me explica a que se refieren? Sé que significan estos 2 términos, me refiero a en que casos se aprecian en el juego)

  3. En las arenas, todo el mundo (estando al mismo nivel) tiene los mismos stats y número de skills desbloqueadas?

  4. Qué tal está el tema de los bots y hacks en arenas?

Agradezco mucho de antemano a quien/quienes me pueda/puedan aclarar estas dudas de la manera más objetiva posible. :)

PD: Sorry por el tochaco, soy un brasas.

3 respuestas
quarkpro

#4813 Para mí el juego ahora está como nunca. Quizás sea porque estoy en un clan bastante agradable, aunque estemos pocos.

Contestando a tus preguntas:

1.Yo lo dejé en Abril/Mayo del año pasado, y volví a mediados de Enero. No he tenido ningún problema para ponerme al día, en semana y pico que pude echar un buen rato conseguí mejorar el equipo para hacer todas las dungeons, excepto la nueva de 24 que requiere algo más (principalmente un clan grande). Aún así yo no hago las 3 moradas tochas porque no tengo tiempo para más (alguna es un poco larga, y no me ha dado por mirarme las mecánicas).

Al día si tienes tiempo puedes sacar alrededor de 40-50G, yo rondo los 20 echando un par de horas al día, así que no se me hace pesado y puedo ir mejorando de vez en cuando alguna pieza.

2.RNG es RNG. Yo no opino, puedes progresar perfectamente. Evidentemente no espero que en cada evento consiga el premio gordo. Supongo que por eso se queja la gente. Ponen un reto diario durante dos semanas donde de recompensa te puede salir una piedra tocha, y no te sale ningún día. Bueno, mala suerte, que le vamos a hacer xD. No te vas a quedar atrás por ello.

Del P2W sí que puede haber algo en mundo abierto o PvP 6v6 donde no se igualan los equipos. No me parece malo, si el tío se ha gastado el pastizal en sacarse el equipo top, tendrá que lucirlo por ahí ¿no?. Aparte de en las dungeons. Evidentemente si te fundes el dinero pues tendrás mejor equipo, como en todo MMO. Para evitar el atropello tienes las arenas donde si se iguala el equipo y stats.

3.Arenas. Cada clase tiene unos stats diferentes (tampoco es mucha la diferencia). Yo juego BD y tengo 43K y pico de vida. Una clase más tanque como el KFM ronda los 47K me parece, pero tendrá menos de otros stats, no sé exactamente la distribución. En cuanto a las skills, sí que necesitas levear a tu PJ en PVE para desbloquear puntos para el árbol de skills, aunque no se sí en algún parche de Korea que están por delante ay cambios sobre esto, aquí debe llegar pronto un revamp de las skills. Luego existen skills expeciales, las HM, que se desbloquean con misiones, logros u objetos. Antes tenías que farmearlos del PVE, ahora ya puedes conseguir todas las habilidades haciendo solo PVP con los puntos que te dan.

4.Hacks no he visto nunca ninguno. Bots antes si había, por todas partes, pero desde que he vuelto ninguno. Quizás un jugador AFK sea lo más parecido a un bot que me he encontrado. Aunque he leído que por arenas bajas si puedes encontrarte alguno, pero muy raro diría yo.

No sé si me dejo algo o me he equivocado, no puedo pararme a revisar ahora, luego a la noche cuando vuelva echo un ojo xD.

1 1 respuesta
TarinO

#4814 Muchas gracias Quark, tu respuesta me ha servido de mucho. Creo que voy a volver a instalarlo. El tema del p2w en owpvp o 6vs6 me da igual, mientras estén las arenas 1vs1 y 3vs3 balanceadas. Por lo que comentas en tu caso particular, el grindeo tampoco parece excesivo. Espero que tampoco lo sea de cara a las skills que hay que desbloquear y las HM skills de las que me has comentado.
Acabo ya con mi interrogstorio, dos dudas menores que se me han quedado en el tintero: latencia en arenas (cuando jugué, yo solia tener entre 40 y 60 de ping, quiero saber si esto ha ido a peor o no) y si sigue usando el gameguard como anticheat.

Hachu

#4813

Resumen:

Pve / Pvp por diversion → Si
Arena Pvp serio → Si.

Historia → Si-Si
Pve serio Day 1 raids → No // Largo es el camino y grande es la cartera (Pay 2 progress). Pero aunque la manca se vista de seda manca se queda.
Pvp / Clan / Battleground serio → No // Largo es el camino.
Pvp / Clan / Battleground for fun → Si
Respecto a la diferencia de equipo en Open Pvp o battlegrounds por ejemplo Por diversion yo con mi KFM HM1 recien subido puedo joder u inahibilitar que no matar (cc's) a un HM9 cuarenta segundos de reloj u distraer a dos wha$$es un rato. Pero como bien te haan comentado algun caramelo les tendrian que dar.

1 1 respuesta
TarinO

#4816 En historia doble SI xD. la verdad es que la poca que llegué a ver cuando jugué me enganchó.
Como lo que más me irá será hacer arenas serias y pve for fun, por lo expuesto en tu resumen, el juego se ajusta muy bien a lo que busco. Muchas gracias!

Mnotauro

lo mismo que #4813 no tengo tiempo para el black desert, en cuanto a el pvp de guild dice hachu que esta lejos en que sentido?.

De que cantidad de dinero hablamos para ser competitivo en world pvp? hay un tope? o entre mas mejor?

1 respuesta
Xariel

#4818 Competitivo en pvp open world? En cuanto se junte mucha gente te van ha fastidiar los combos y clases a single target las pasan putas, eso sin contar el tema zerg donde uno solo poco podrá hacer por mucha visa que tenga. BnS no es un juego que destaque por ese tipo de pvp, yo lo veo más de arenas que ahí es más manos que otra cosa.

Hachu

Duelo de titanes bastante guapo

2
Xariel

Que pasada, en el tercer combate como espera el counter el rojo para no cagarla y le mete la patada para stunearle.

quarkpro

Los pros de esto son una pasada. Como usan los iframes... Yo cuando voy a PVP reviento la Q/E/SS cuando me parece, aquí tienen unos reflejos increíbles. De ahí que no pase de 1650 xDDD

quarkpro

Hoy he comprado 20 llaves para el Trove, 280G cuestan, pero me ha salido rentable sólo por esto:

El traje de Goku y el arma de Samurai. Ya tocaba cambiar un poco de aires, aunque el combo que tenía antes pegaba más con el pelo, orejas y cola blanca.

2
7 días después
R1PCL4W

Nueva expansion el dia 12 de abril : Secrets of the Stratus

-Nuevo acto , nuevo diseño de los arboles de habilidades , nuevo cap de los hongmoon levels al 20

-Se podra crear un pj al 50 y te dan el equipo basico necesario....

(no se si es para cuentas nuevas o para todo el mundo )

Etc...

mas informacion aqui :

1
22 días después
R1PCL4W

Como ya sabeis hoy tenemos update tocho y tambien para aquellos que les guste el pvp tenemos ya los campeonatos regionales (proximamente EU y NA)

Tambien hay que echar el ojo para el dia 25 de abril, por lo que veo hay q dar permiso en tu cuenta para recibir correo de ncsoft y te haran un regalo

A ver si mañana me meto un poco para ver los cambios que han echo , ya que hoy parece que tienen problema con los updates

( y a ver como va lo de crear un pj instant 50 ^^ )

p.d: Estoy en la recta final con mi main y en cuanto llegue al 50 (porq no me parece logico crear un pj al 50 y meterse en un clan sin saber manejarlo medianamente) , a ver si alguno de los que todavia peleais por aqui me dice en windrest que clanes españoles hay activos y que requisitos piden (ap, faccion etc) porque ultimamente veo pocos

edit: el poder crear pj instant 50 es con nccoins abstenerse jugadores free :cry:

1
11 días después
Sp1nN

Hola chicos! A mi personalmente me encanta la dirección que ha tomado el juego. Tanto que yo y unos amigos hemos decidido volver y montar un clan para todos aquellos como nosotros y que quieren informarse de los cambios y a la vez participar en discord para hacer pve/pvp y wars entre otras cosas.
Por ahora necesitamos más españoles ya que sólo somos 13, pero es preferible en mi opinión así podéis contribuir a su crecimiento, que es mas agradecido que llegar al final.

Estamos en WINDREST facción Crimson y nos llamamos TeamSpain

Os dejo el discord: discord.gg/WNyN7Mb

Suerte!

1 respuesta
R1PCL4W

#4826

Me parecio veros anunciando el clan por el general
¿tu eres spintowingsun o algo asi verdad?
Era bueno que se hiciera un listado con los clanes españoles que hay en el servidor (hasta hace poco el que veia mas activo era pussy pussy, al cual solo podias entrar con main ) y sobre todo de los requisitos , faccion etc..
La mayoria de los clanes piden el nivel max. 50 y minimo 600-700 de ap ( entiendo que para que la gente se haga las hero y la cadena de quest principal y vaya medianamente equipada), pero era de agradecer saber si hay algun clan cantera al estilo de las academias del L2

Por mi parte estoy en plan lobo solitario por ahora e intentando convencer a unos amigos para que vengan (a otros empezando a ayudarlos) , a ver si la cosa funciona y nos vemos por el server

p.d 1 : yo soy crimson legion tmbn

p.d 2 : hachu es cerulean ..pero no recomiendo que te pegues con el :P

Por ultimo , hoy me suena que toca alguna recompensa de evento .. tocara revisar a ver si dieron algo

1
12 días después
R1PCL4W

Bueno actualizo este hilo ya que unos pocos españoles hemos creado un nuevo clan en el servidor windrest para ampliar la demanda actual .
En este servidor tenemos varios clanes activos (Team Spain, Pussy Pussy , Etéreo ) y varios clanes que tenían bastante presencia hasta hace poco y que ahora están con menos actividad ( Blood Money, Black Cats, Dino Swag,..)

Nuestro clan (Furia Roja) está en la facción Crimson, y actualmente abrimos las puertas a todos ya sean alters o main (aunque siempre es preferible estos ultimos para ir conociendo a la gente) , sin restriccion de niveles o equipo ya que entendemos que mucha gente empieza de cero y les abruma un poco tanto el contenido como las mecánicas del juego.
Ahora mismo con la opción que existe en el juego de poder unirse uno a un clan social sin necesidad de invitación hay unos cuantos extranjeros , pero nos hemos puesto en plan de poner restricciones a ello.
(si hablan/escriben en español no hay problema, ya que aunque alguno nos defendemos en inglés hay gente que no y entendemos que es por el bien de todos )
También tenemos RC para aquellos que deseen ponerse en contacto con nosotros, whisp a Hlaalu in game para mas info

Como ya dije anteriormente seria bueno indicar otros clanes que sean españoles o que admitan españoles en sus filas , tanto de la facción Crimson como la Cerulean para asi saber mas sobre el juego y poder ayudarnos entre todos.

Tambien agradeceria muchisimo si alguien sabe como se sube de nivel el clan ahora .., por que cuando yo jugue era de otra manera (lo creamos como clan social y me dicen q no se puede subir , pero que luego pasa a competitivo).... si alguno sabe si esto es cierto y si es asi sobre el tiempo que hay que esperar por ese cambio se lo agradeceria, porq si no es cierto eso o si hay que esperar mucho tiempo creariamos uno nuevo competitivo.

edit:
Ya me han dicho que mi información es algo incorrecta, los clanes antiguos (antes del parche de secrets of the stratus) pasaron a ser competitivos.
La implementacion de clanes sociales es solo para la gente que se inicie tener unos beneficios iniciales y fomentar el conocer gente , pero sin las ataduras de un clan al uso.
Asi que en principio aquellos que necesiten iniciarse tienen las puertas abiertas, en cuanto tengamos algo mas de experiencia crearemos uno competitivo y elegiremos un nombre para el , asi que si alguno necesita ayuda en el juego no dude en contactar con nosotros. Un saludo

8 días después
R1PCL4W

me he tomado la libertad de ayudar a un compañero, aunque sea enemigo :P
edit:
Ante la duplicacion del post edito este y pongo algun video reciente

No te preocupes de lo que diga la gente ... (lo digo por lo del otro post)
Suerte y ya nos encontraremos en los campos de batalla ^^

R

Clan para Españoles o gente de habla hispana de Blade and Soul.
El clan se encuentra en el servidor de Windrest con la orden de Cerulian.

Estamos recien empezando, pero esperamos ser muchos en breve.
De esta forma podremos hacer Raids de 24, que eso nos interesa a todos.

Tenemos web y discord:
https://scrufy.enjin.com
** El discord se facilitara una vez contactes con nosotros para mejor entendimiento y uso del clan.

Podeis wispearnos ingame:

  • Peketete
  • Frondys
  • Jessica
  • Rebeca
  • Jaiges

Usuarios habituales