Blade & Soul #HG




-

R

merci no avia llegado a ver l final de todo los post duplicado ^^

1 respuesta
R1PCL4W

#4831

ok no te preocupes ya edito yo mi post anterior y pongo un video o algo :P

drin0x

He intentado haceros wisp , pero estareis todos offline xd

1 respuesta
R1PCL4W

#4833

¿A los azulitos o a los rojillos? :P :P :P

drin0x

#4833 Azulitos

R1PCL4W

Nuevo clan español "Drakkar" en la facción de Crimson Legion (la facción roja) buscan gente para formar grupos para battlegrounds whisp a satánica

Servidor: Windrest

R1PCL4W

un buen articulo para que la gente no opine sin saber.

video

edit:
actualizo el post de clanes españoles o con gente de habla hispana en sus filas que habia realizado anteriormente:
(todos en el servidor Windrest -EU)

Blood Money -- (eng/esp)-- (Crimson)
Black Cats -- (eng/esp) -- (700+) *
Etéreo (esp)
Pussy Pussy -- (esp) -- (Crimson)
Dino Swag --(esp)
Team Spain --(esp) -- (Crimson)
Scruffy --(esp) -- (Cerulean)
Ultima Legion --(esp) -- (Cerulean)
Dragones Vagabundos --(esp)
Drakkar -- (esp)-- (Crimson)

Queda por confirmar si son competitivos o clanes sociales y tambien la faccion de algunos de ellos
Por ultimo en el que estoy yo:

Furia Roja --(esp) (Crimson) (Social)

Aunque solo somos 5 miembros españoles de un total de 25, los clanes sociales no se pueden subir de nivel y solo tienen unos buffs basicos, por eso la gente cuando quiere andar a su bola suele meterse en estos ultimos .
Se crearon para que la gente se inicie en el juego y se conozca, pero yo creo que sucede mas lo contrario.. gente que tiene alters y no puede meterlos en su principal o gente que quiera jugar en solitario sin implicarse mucho,

  • (700+) se refiere al ap (attack power) que pedian para entrar en sus filas, a dia de hoy debe ser incluso superior (800+)

Bueno hasta aqui todo por hoy , ya seguiremos informando :P

2
7 días después
R1PCL4W

Por un puñado de hongmoon coins..... :clint:

p.d:
ultimamente estan de moda en otros mmos actuales (revelation online p.e.) pero esperemos que no se desvirtue mucho el juego , y la verdad hubiera preferido otro tipo de clase ..aunque seria dificil acertar con una clase que llamara la atencion a todo el mundo

1 1 respuesta
Xariel

#4838 Se sabe fecha para Europa? por ahí ponen que para el 14 en korea y que llevará dobles pistolas como arma primaria y rifle de secundaria.
Era una clase que se esperaba desde hace tiempo, Soha (Jin Hazuki del anime), el loli boss del barco, varios npcs llevaban más o menos el mismo tipo de arma y muchos pedían esa clase para el juego.

1 respuesta
R1PCL4W

#4839
La verdad que todavia no han comentado nada .. yo supe de la noticia por aqui

No creo que tarden mucho ya que las actualizaciones entre EU/NA y Corea van bastante seguidas ultimamente
Solo deseo dos cosas: la primera que no sea una copia del gunner del Revelation (odio lo de transformar el pj en un mech y lanzar estrellitas ninjas enormes.., me parece una aberración...) y la segunda seria que no este restringida a una raza .., y es mas me gustaria que pudiera ser Lyn por ejemplo :wink:

1 respuesta
Xariel

La Jin 100% seguro podrá tener la nueva clase y de la Lyn ...

... sabiendo que eso vende, dudo que no lo hagan.

1
cryevil93

Tengo buen pc y me va el juego a bajos fps, tengo una 960 gtx y un i5 4460, algun cable ?

2 respuestas
R1PCL4W

#4842
Si puedes en el launcher en settings ejecutalo en modo 32 bits , arregla bastantes problemas de incompatibilidades,parches que no descargan etc..
Tambien si usas windows 10 , procura tenerlo actualizado ya que da bastante guerra

edit:

he encontrado este video de hace un mes, espero que te sirva

y aqui este otro en castellano de hace 1 año aprox

Xariel

#4840 Pues al final la raza Lyn no podrá tener la nueva clase, al menos de momento, tampoco veo que cambie de las dobles pistolas al rifle :/

1
1 comentario moderado
R1PCL4W

una pena lo de lyn...
Tenia pensado empezar a farmear como loco para pillar un hueco y asi poder hacerme un pistolero pequeñajo cuando llegara a EU la actualizacion ...pero bueno otra vez sera :cry:

Por lo demas no me desagradan las skills (a pesar de que no lleva rifle) tiene bastante movilidad y puede dar mucho juego

Hachu

#4842 El juego no utiliza bien todos los cores del procesador aunque ese i5 puede que sea algo corto para el juego. Prueba a cambiar la afinidad del procesador en el administrador de tareas (lo se es una burrada) o tambien puedes probar alguna herramienta como BnSbuddy u BnsSark .

maker115

Un amigo me a preguntado si el juego sigue teniendo gente (pve , pvp) o ya esta medio muerto?, gracias de antemano

1 respuesta
Lofier

¿Que tal el tema del leveo en este juego? ¿Es rápido? ¿O se hace lento e insufrible?

1 respuesta
R1PCL4W

#4848 #4849

El juego sigue teniendo gente y para mi mas vivo que nunca.
Uno de los servidores mas activos en EU (y donde se concentra la mayoria de españoles) es Windrest.
Para el tema de pve y pvp con el sistema de crosserver no hay ningun problema, siempre encontraras gente .
Tambien en el mismo server puedes tener algun encontronazo en las zonas en conflicto , aunque mucho depende de la faccion dominante

El leveo depende de como tu seas , se hace muy ameno y llevadero haciendo las misiones de la historia principal (amarillas) que SIEMPRE se deben hacer ya que te dan equipo y mats, las de color morado son sobre tu clase y para desbloquear habilidades y las azules (aunque puedes prescindir de hacer algunas) tambien se hacen, sobre todo si las tienes cerca y para no andar muy descolgado ya que algunas amarillas te pediran nivel para hacerlas.
Algunas azules se convierten en diarias, asi que si estas estancado en un nivel es interesante hacerlas

Donde se hace duro es a partir del 50, pero subir un pj al 50 es un paseo

2 respuestas
rayohan

#4850 Lo estoy descargando ya que me ha entrado curiosidad y lo quiero probar. Podrías recomendarme alguna clase para empezar? Ya si me gusta estudiaré detenidamente todos los roles a ver con cual soy más afin.

1 respuesta
maker115

#4850 y el tema de los cheat en arena y bot por todos lados esta solucionado o sigue igual que cuando empezo?

1 respuesta
R1PCL4W

#4852
En el tema de arenas 1vs1 por lo q me comentaban en rating bajo todavia puedes encontrar algun bot , pero a mas nivel no rascan bola y que yo sepa cheats no hay , pero a ver si alguno que haya echo arenas recientemente te responde porque yo hablo por lo q me dicen
Y si te refieres a bot en general yo solo encontre uno farmeando (o eso creo) y ya llevo unos cuantos meses jugando
#4851
Depende de lo que te guste...,faciles de manejar destroyer (el del hacha) y tambien tienes el summoner (el del gato).

1 1 respuesta
maker115

#4853 gracias por responder , pero en el chat spameando paginas de mierda de compra oro hay todavía? cuando yo entre no se podía hablar.

R1PCL4W

de vez en cuando aparece algun goldseller pero rapidamente lo reportan... pero rara vez creeme ..
no se como seria antes pero ahora para nada veo el chat estar saturado
quizas en la zona de inicio haya algo mas pero poca cosa y si te whispea alguno bloqueas reportas y pista

para el q no sepa como reportar:
https://support.bladeandsoul.com/hc/en-us/articles/209783403-How-Can-I-Report-Spammers-

1 respuesta
Xariel

#4855 A todo esto, las arenas siguen sin ser pay2win no? Es decir, nada de trajes de cash shop con stats, bonus, skills como pasa en otros mmo's, pociones que te rellenan la vida, un premium que te de un bonus de rating, etc. Cuando yo jugaba no había nada de eso, sigue sin serlo no?

1 respuesta
R1PCL4W

#4856

no te se decir ya q no hago arenas , pero no creo q hayan cambiado

10 días después
R1PCL4W

nuevo parche , nuevos trajes, nuevo evento y nuevos ajustes de clases:

http://www.bladeandsoul.com/en/news/soul-badge-blitz-patch-notes/

edit:
Uno de los cambios mas notorios gráficamente hablando es la eliminación de la transformación de los WL cuando hacemos SB.
(no me he fijado si es temporal o si ha sucedido algo similar con otras clases)
Personalmente lo veo una tonteria... quizas sea para aligerar la carga gráfica cuando hay mucha gente en una zona , pero aun asi no le veo mucho sentido.

En fin ..un adios..y una lagrimita por la transformación :cry:

edit:

16/06
nuevo fix , para corregir algunos fallos:
el SB vuelve a estar activo de nuevo con transformacion incluida ya que no funcionaba correctamente :O :D
objetos del evento como algunos badges (para aquellos que lo desconozcan son unos hechizos que se equipan) no se activaban, ahora se activan y pasan a tener una duracion de 1 h

R1PCL4W
9 días después
R1PCL4W

Nuevo update 28 de junio:

Esta actualización aporta muchas novedades, incluyendo la nueva mazmorra Irontech Forge, cambios de equipo y una revisión del sistema de gemas.

mas información:

En otro orden de cosas (que no lo mencionan) la mision principal (la de color amarillo) aunque parece que se puede seguir esta bug ya que estan desactivados los textos y ademas en el listado de misiones aparece para eliminar una mision (creo que se refieren a esta en concreto pero no estoy seguro al 100%)

Nueva Dungeon : Iron Tech Forge (HM14)

Trailer:

Guia en Inglés (web):

Guia en Español (video)
(gracias war death)

2

Usuarios habituales