Blade & Soul #HG




-

Tusso4

Descubrí éste juego hace relativamente poco, alguien que sea "nuevo" o esté empezando con el que jugar?.

Personaje Grande: LVL30
Personaje Pequeño: LVL16

Skype: jonathan.el.mejor

R1PCL4W

lo primero si quieres encontrarte con gente española es meterte en el servidor de windrest

1 1 respuesta
Tusso4

#4862 Entré y no encuentro gente española :/

1 respuesta
R1PCL4W

#4863

Hombre... no vas ver nombres españoles a porron pero algunos estamos...., mira en la cabecera de esta pagina del hilo los clanes .
Para buscar clanes has de mirar en la opcion de social en el juego
(has de mirar bien lo que quieres ya que hay dos tipos de clanes, para mas info mira en el foro del juego)
Aunque en estas fechas se ve menos actividad por la temporada estival
En mi clan hay algunos españoles , pero no te lo recomiendo..hay demasiados autistas :cry:

edit: revisa tambien la faccion para unirte a un clan

Novedades:


Fortune Falls (Mazmorra Evento Verano).-

http://www.bladeandsoul.com/en/news/fortune-falls-event/

Fusion Servidores para preparar nuevas raids de la proxima actualizacion (Dark Origins).-

edit: windrest compartira zonas como hasta ahora con wildsprings y highland gate pero parece ser que no se fusionaran en principio ya que tienen bastante poblacion

http://www.bladeandsoul.com/en/news/server-consolidation-august-9/

1 1 respuesta
Tusso4

#4864 La gente española que tú veas son todos nivel alto?, es que yo a penas tengo lvl 29

1 respuesta
R1PCL4W

#4865

De nivel bajo pocos la verdad..

Espero que esto te sirva de ayuda

https://foropc.com/forumdisplay.php/176-Clanes-Blade-And-Soul-EU

El problema de la poblacion española es que hay pocos que empiezan y claro en las zonas de nivel bajo lo notas mucho mas, como te dije anteriormente revisa los clanes españoles que hay y mira aquellos que concuerden con tus gustos
(acuerdate de revisar la faccion que vas elegir , ya que es obligatorio elegir la faccion correcta que te piden en el clan al que te vayas a unir)

1 mes después
DarkHawX

Pues eso, han puesto al Gunslinger. ¿Opiniones?.

1 respuesta
Jayve

#4867 No he tenido apenas la posibilidad de probarlo, pero tiene pinta de ser divertido de jugar. Lo que no sé si me mola más Gunslinger o Force Master. ¿Tú que opinas? ¿Lo has podido probar más a fondo?

Por cierto, ¿alguien sabe como mejorar los FPS del juego? Llevo tiempo intentando arreglar este problema sin obtener resultados, y combar o hacer DPS con 20-30 FPS es bastante complicado. Me dropean siempre que hago cualquier tipo de mazmorra o incluso estando en ciudades (a pesar de que haya poca gente).

Este es el PC que tengo, por si alguien quiere/puede echarme una mano. Cabe destacar que no me pasa con ningún otro juego.

spoiler

Si hace falta, creo mejor un hilo.

1 respuesta
Crowbar

Hola,

¿El juego está subtitulado en español/castellano? Me lo bajé hace tiempo pero lo desinstalé por ese motivo, entre otros.

Un saludo.

1 respuesta
DarkHawX
#4868Jayve:

¿Tú que opinas? ¿Lo has podido probar más a fondo?

Pues no, la verdad :/. Hace tiempo que no toco el juego pero como el Gunslinger me ha llamado ligeramente la atención por eso preguntaba.

Te he encontrado este vídeo en YT, no sé si te valdrá (en la descripción del vídeo también salen los pasos a seguir):

1 1 respuesta
Jayve

#4870 He probado la guía que me has pasado y me ha ido genial. Ahora juego a 60 FPS todo el rato en combate (desactivando los otros jugadores, claramente) y es un lujazo. De verdad, muchas gracias.

Volviendo al tema del Gunslinger, lo he probado un poco más hasta el 20 y me parece muy entretenido. Estoy considerando incluso cambiar de main, aunque son capaces de nerfearlo parche tras parche.

Me he topado también contra dos de ellos en PVP: uno me destrozó que ni te imaginas, quitándome 3/4 de vida en menos de 3s (igual usaba macros?). El otro en cambio, no tenía ni idea de lo que hacía.

#4869 Por desgracia o suerte, sigue aún en inglés. Personalmente prefiero que no lo traduzcan, más que nada porque si ves la traducción que hicieron con el Aion, lloras que no veas.

1
5 meses después
l3uRped

Merece la pena probar el juego o esta infestado de p2w y basuras del estilo

1 respuesta
Xariel

#4872 El pvp de arenas es skill (1vs1 & 3vs3), no hay trajes con stats, potenciadores o cualquier tipo de abuso ya que todos tienen lo mismo y no hay diferencias dentro de la arena. Es un pvp competitivo con sus campeonatos mundiales, etc.
Ahora bien, tema pve y pvp outdoor tiene sus ventajas pasar por caja, pay2fast (P2F?) creo que lo llaman ahora, es lo que te puedes encontrar en cualquier modelo F2P e incluso algún que otro B2P.

aizen_val

El juego lo probé en su dia cuando era beta, y ahora me llama volverlo a jugar. En que clan estais?

1 respuesta
R1PCL4W

#4874

yo lo deje ya que el clan en el que estaba habia quedado yo solo (Furia Roja) , asi que ese lo puedes dar como descartado ya que como mucho quedaran algunos alters.
El resto de clanes no se como estaran a dia de hoy pero supongo q el servidor mas poblado sigue siendo windrest igual que cuando yo jugaba

8 meses después
GuardiaNNNN1

Quiero probar este videojuego... tiene pintaza... de cara a PVP que me recomendais hacerme?

3 meses después
O

CLAN (ESPAÑOL) BLOOD MONEY - RECLUTANDO

Año 2019 Blood Money resucita de sus cenizas como el Fénix.

Clan: Blood Money ▬ Región:EU ▬ Server:Jinsoyun ▬ Clan Rank: 14 ▬ Competitivo ▬ Crimson ▬ PVE ▬ Miembros Activos 60

Hemos llegado para rescatar la idea original de CLAN. Funcionamos como una hermandad, todos pueden proponer ideas y todos trabajamos unidos por el bien común de todo el Clan. Libres de gente tóxica, llevamos la diversión por bandera. La unión es nuestra fuerza. Ya hacemos BT, VT Y TT (1 y2) - Boss 3 en progreso. Nuestro objetivo es poder acceder a todo el contenido del juego sin ningún limite (Raids, Dungeons, Battlegrouns, etc...).Puedes ver nuestra actividad en BNS(ESP) Discord

Requisitos:

-Respeto mutuo
-Ser un jugador activo y utilizar el Discord
-Solo Mains
-Nivel mínimo lv60 HM12

¿Que podemos ofrecerte?

-Un Clan 0% tóxico donde serás respetado desde el primer segundo
-Jugar con personas muy agradables con las que nunca tendrás problemas
-Te enseñaremos mecánicas y todo lo necesario para avanzar en el juego
-Weeklys y Dailys
-2 BT (Miércoles a las 22:00)
-2 VT (Jueves a las 21:30)
-1 TT (1 y2) - Boss 3 en progreso (Domingo a las 18:00)
-Multirun de MSP (Viernes y Sábados desde las 20:00)
-BG (Sábados, Martes y Jueves a las 22:00)
-Actividades con el Clan y diversión a raudales

-Para contactar en el juego (server Jinsoyun), preguntar por: ooOMagicOoo

-También podéis obtener la invitación a nuestro Server de Discord en el siguiente link:

https://discord.gg/VpbP6Mq

-Para contactar por Discord, mandar un mensaje privado a: ooOMagicOoo #3220

1 respuesta
6 meses después
Hachu

Mini-Hype! , Archer por fin el 18 de este mes


(Click imagen, pack regalo)

Gameplay.


Como de costumbre se probará hasta level max y se jugará al pvp 1semana, luego drop

1 respuesta
29 días después
R1PCL4W

#4878

yo he vuelto para probarlo pero el rango que tiene no me termina de convencer... al final me he vuelto a mis inicios del bns y he empezado de nuevo con un KFM (pero seguiremos subiendo el otro a ver si le cojemos el truco)

p.d: no se si lo han quitado ya con el ultimo mantenimiento , pero en la hongmoon store se puede obtener un slot gratis

1 respuesta
B

Como esta actualmente el juego? quiero probarlo ahora que tengo un PC medianamente decente xD y antes no podia

1 respuesta
R1PCL4W

#4880

En las zonas de inicio mas del 70% son arqueros :sweat_smile:, ahora mismo esta bastante lleno por la novedad.
Veremos dentro de unos meses si se mantiene este flujo en las zonas de inicio , pero en general se ve bastante animado
Siempre estan pidiendo gente para diferentes mazs/raids en los canales del chat , asi que aparentemente tiene buena salud
Lo importante es que siga gente creando nuevos pjs o mas importante aun , que siga entrando gente nueva

Hachu

#4879 Yo he entrado usado un voucher de insta 60 que tenía y tras 40 min he desinstalado asustado al ver como ha cambiado todo y el popurrí que hay. No me coscaba de una y me pareció todo muy enrebesado, así que he cortado por lo sano y lo he borrado directamente que no estoy por la labor de reaprender todo el juego otra vez.

1 respuesta
R1PCL4W

#4882

jajaja eso me paso a mi tmbn y me quede WTF? :scream: , pero cree de nuevo la KFM y elimine la warlock , de volver a aprender empiezo de cero con otra clase (la jugue en playBnS , asi q por lo menos algo se me quedo)

Han cambiado de todo, de echo no se si las armas, equipo y demas mats que estoy guardando me serviran para evolucionar el equipo , ya veremos...
En cuanto a los talentos han cambiado un huevo , asi que tocara revisar guias actualizadas por que con los que yo jugaba han desaparecido.

edit:
Seria bueno actualizar la la informacion del hilo ya que se fusionaron los servidores iniciales y no existe ya windrest , sino solo uno para EU : jinsoyun

Si alguno quiere info sobre clanes españoles teneis activos ahora mismoque yo sepa a BloodMoney ( que esta la informacion de ellos un poco mas arriba en #4877 ) y Drakkar

1
11 días después
Sacru

Por qué cuando voy a crear un personaje (soy nuevo) me sale encima de la clase un icono de un 50 y una flecha hacia arriba? alguien sabe?

4 meses después
Hachu

Unreal Engine 4

2 respuestas
ivan817

#4885 Requerirá nuevo cliente... eso estoy leyendo xD
Se sabe alguna fecha? Yo lo dejé en HM18 o algo así

1 respuesta
Hachu

#4886 Me supongo que si al ser otro motor grafico. De fechas pues render comenta que a finales de este mes el 26 en kr con un server nuevo.

Y la verdad que estaria bien que viniese con un rework completo con las cosas mas sencillas o fuese una version classic porque la cantidad de mierda que le han añadido al juego.... tela

1
Kabraxis

Aun se sigue jugando a esto? quizás me anime a probarlo.

11 días después
Hachu

No esta mal pero dicen que las fisicas y el rendimiento con gente al lado dejan que desear todavia.

FiBRizO69

y para cuando esta mejora?

Usuarios habituales