Blade & Soul #HG




-

Jdi

gente una preguntilla, me dicen que si me bajo una foto de algun personaje que me guste como esta hecho cuando entre al juego ya lo tengo creado como la foto? o algo asi alguien me lo confirma pliz. y si es asi algun sitio para coger pj ya hechos? gracias!.

AnGeL-eme

No se trata de simpatía ni de nada en ese aspecto, se trata de que esto es un foro, no una sesión de ruegos y preguntas, si queréis saber algo sobre un juego siempre podéis mirar el primer post del hilo, si ahí no encontráis lo que buscais, entonces podéis preguntar, aunque siempre estaría mejor que si algo os interesa buscar un poco más, que no se le van a caer los anillos a nadie ;)

Hachu

#750 Perdonanos es que fuiste a preguntar la pregunta de turno . Con cuatro clicks en google encontrabas como es .

Mucha gente tiene tela con su concepcion P2w y bueno ya sabes ...

  • Bns no tiene armaduras el sistema de progresion se basa en upgradear/evolucionar tu arma > Soul Shield > joyeria . O meterle gemas a tu arma

  • El PvP esta balanceado . Solamente cuenta tu build .

  • El sistema de monetizacion se basa en Trajes (Outfits) y cuatro cosas que da el premium + armario guardar trajes

  • Las hongmoon coins se consiguen solamente ingame y puedes comprar cosas de la cash shop (que valen NCoins = $ no todo pero unas cuantas cosas si )

  • Aunque cambies NCoins por oro del juego da igual ya que la mayoria de los objetos caen en mazmorras y se subastan entre los de tu party por lo tanto les estaras dando tu dinero

  • En la Cash shop puedes comprar materiales (nº determinado al dia) pero tambien puedes comprarlos en la Hongmoon Store (Hongmoon Coins que se consiguen ingame)

Aunque antes de venir a preguntar que es lo facil por favor intentad buscarlo por vuestra cuenta .
Que se os ve el plumero .
Al final habra que incluir en #1 "Pero pero ... este juego es P2w ?" guia para el Usuario

1 2 respuestas
XERP

#753 Eso es lo que queria saber, mil gracias :)

xa3ro

#753 y tú a que guild vas, no veo nada interesante.

1 respuesta
hjesush

Si son cosas que se consiguen farmenando como un chino, no me importa. Los mmo necesitan sus chinos farmers para dar ambiente, ellos lo saben.

Hachu

#755 A la de Shaura (Post-it)

pingal1ty

Pay 2 win no, todo lo que vende la shop es comodidad. Lo que es un poco mas abusivo es el tema de materiales que dijeron en principio que no estarian en la shop y al final si están, pero bueno que a lo sumo te ahorra tener que ir a farmear un par de dias las mazmorras de turno para conseguir los materiales, vamos que .... realmente pay 2 win no es, pero si le echas dineritos pues te puedes saltar ese farmeo y centrarte en otras cosas.

Lo que se vende en la shop son unos materiales de upgrade que se usan hasta level 42 o asi, despues el resto de materiales "nuevos" de las dungeon como powaran ya no están en la shop, basicamente te ahorras hacer los runs de blackram narrows (lvl20) y los de exiled tomb (lvl36).

Total que si te molesta mucho hacerlo pues pagas y ya esta, sino siempre puedes subir a 45 y luego irte a hacer las mazmorras solo/duo y ya.

Yo personalmente segun subo con mi grupo de amigos iremos pegandonos la farmeada tambien

Xariel

Por aclarar, los trajes no dan ningún tipo de bonus (incluido los del master pack), hay gente que lo confunde con el black desert. Y tampoco dan stats los títulos de los founder packs como en el Archeage.

squa1o

Pregunta para los que tienen más experiencia a lvl max, recomendaciones sobre qué farmear nada más llegar a lvl alto para intentar aprovechar el early access y sacar oritos $$$ ? En una guía de leveling nombraban blight horns o algo así pero ni idea de dónde salen/para qué se usan >.<

thunder_

Bueno pues uno que se pilla el Initiators Pack por aquí, a ver si no me arrepiento como me pasó con el WS que jugué solo el primer mes xD. De todas formas, para lo que dan con el pack, me parece uber caro (por no decir que no dan nada :S) pero buenos almenos 20$ no pican tanto como WS en caso de que no me mole, que tiene pinta de que sí me molará.

Todavía estoy indeciso sobre qué clase pillarme eso sí :/

1 respuesta
sulayr

#761 Pues sinceramente pienso que el WS es mucho mejor juego que este. Y mas completo, pero oye, es mi opinión, no quiero entrar en discusiones xD.

Yo el BnS lo probé en el ruso, y solo duré 30 minutos creo. Pero voy a darle otra oportunidad el día 19 a ver que tal está.

Id comentando ahora a partir de las 7 a ver como van los servers y eso! Gracias!

Meltyblood

sacado de reddit: This subreddit right now

1
Xariel

goooo

Craylow

el server ha muerto xD

0rgasm0

alguien dentro ya?¿

fliper

Gl pa entrar

1 respuesta
Mortalek

Yo he metido el pin y esto se está metiendo unos viajes por un panel con dragones en relieve de mas de 3 minutos ya xD

1 1 respuesta
kaothic

Y el server voló, y me iso volal. Se queda en el titulo y arreando :(

thunder_

#767 flaaaaaaip! vas a jugar?

1 respuesta
veryenx

#768 idem, se queda en la cinemática de los dragones.

pingal1ty

Yo estoy igual con los dragones y eso

fliper

#770 claro premoh, me he pillado el pack este de 20 leuros, mira en skype q asu hizo grupo xD

Hachu

En loop infinito estoy

pingal1ty

q es mejor darle tiempo o cerrar y abrir ? Esque vaya putada no saber que es lo que esta pasando :C

martinez

asi estoy yo con el titulo blade and soul como 5 minutos . Pero hay peña ya dentro jugando!

Kite

Creo que voy a ir a agarrarme una castaña, y ya si eso vuelvo mañana a ver si funciona xD

Sayurit

Dentro :D!

Craylow

Por lo que se ve el loop de video en el que aun no sale el pj es una cola sin interfaz, compañeros ya estan dentro solo esperando en esa pantalla

1 1 respuesta
Alcer

Se me queda en la pantalla de inicio donde sale el dragon y Blade and Soul dando vueltas sin poder acceder a nada. Como se si el cliente de juego es el correcto?. Arriba a la derecha aparecen estos numeros 1.0.63.245

Edito: Entonces es la cola para entrar esto? wtf...

Cola para entrar por aquí y luego para ir al servidor, aquí no entro hasta el Lunes xD

Usuarios habituales