Blade & Soul #HG




-

B

#1170 Yo también pensaba seguir haciendo eso...

1 respuesta
Riderfox

#1170 Si sirve hasta el final, de hecho es el arma mas poderosa del juego. Pasa que requiere muchisimas horas de farmeo y planificacion. Por eso digo que lo mas comodo es guardarla y pasar del tema, e ir tirando con ruletas hasta conseguir la Mushin, y ya a partir de ahi si se quiere se sube la inicial. De todos modos es solo un consejo, es lo que hice yo en el ruso y hare en el europeo por comodidad, si alguien quiere ir evolucionando el arma inicial farmeando segun sube alla el, aqui cada uno como vea mejor xD.

2 1 respuesta
B

#1172 Muchas gracias, haré lo que dices ;)

Después de ver todos los materiales y demás que pide en los últimos niveles es una farmeada muyy bestia.

squa1o

#1170 #1171 Yo en todos sitios he leído que mejor ir actualizando siempre la hongmoon (y es lo que estoy haciendo)

#1166 Te das cuenta que tu primera frase (la cual pones como negativa) es precisamente una de las cosas que más atrae a la gente que busca buen pvp no? Nada de que X persona te gane porque lleva 3 meses farmeando o tener que estar 1 mes para levear un personaje y poder empezar a hacer pvp. Aquí puedes tener 3 o 4 (o más personajes) fácilmente cosa que en la mayoría es inviable porque tendrías que estar farmeándoles equipo continuamente a todos.

2 respuestas
B

#1174 Eso que dices estoy de acuerdo contigo, me parece algo muy positivo para el juego.

xAxii

#1174 dejalo hombre, que hay mucha cola xD

Ixpreyk

Ya ha pasado 1 hora y sigo sin decidirme de nada. Bueno, al menos he quitado algunas razas y clases de la lista que no quiero ser xD

sulayr

A mi el único que me ha interesado ha sido el Blade Master, asi que lo tengo fácil xD

1 respuesta
Ixpreyk

#1178 A mí ese y el Destroyer.

Hachu

#1157 Aer si te puedo ayudar yo que llevas intentandolo , a mi el friendlist me aparece medio bugeado con gente online que no esta online
Añademe

NSFW

y cuando este online te pego un toque para que wispees asi te es mas facil

#1166 No se que trayectoria de Mmos llevas pero parece que no has jugado a muchos . Que se suba a lvl 45 en un dia ? Claro si rusheas aun asi no se si sabes que Guild Wars 1 el nivel maximo era 20 y ahi empezaba todo el meollo .No tiene nada que ver el nivel maximo que tenga prefiero subir 45 niveles como tutorial y despues partirme los cuernos en aprender mecanicas / combos / logros etc

Es tu opinion pero de fail nada, lleva en el mercado asiatico siendo uno de los juegos Top bastante tiempo .

Muchos llevamos mucho tiempo siguiendolo y creeme si no fuese bueno tras tantos años no nos molestariamos en jugar . Ahora mismo no existe nada en el mercado que te de algo parecido a BnS y no Black Desert ni se acerca

1 1 respuesta
sulayr

Bueno, y el summoner, pero solo puede ser gato, asi que paso.

1 respuesta
Hachu

#1181 Que tal el paseo por el parque infantil ?

Me ha entrado curiosidad

2 respuestas
sulayr

#1182 What?

1 respuesta
B

#1182 Que ocurre, que ahora que a alguien no le mole el "race" lock y que no le llame jugar así no es un motivo valido, no? No se pero algo me dice que te encanta tambien el Black Desert... Son juegos de rol y si no te gusta ese combo en concreto pues ya esta, no hay mas, pero de ahi a criticar por no jugarla es de risa

1 respuesta
freSka

se puede jugar ya ?? (es para ponerlo a bajar )

1 respuesta
Tharsis

#1185 No se puede, pero hace días se puede bajar.

RodrigoMois

Tengo una consulta, al intentar instalar el cliente me sale un error y no me deja comenzar la descarga ni nada por el estilo. No se puede descargar o el problema es mio solamente??
Esto es lo que pone.

2 respuestas
Riderfox

#1187 ¿Y cual es el problema?. Eso no es un error, es una ventana que te pide que confirmes o no el envio de datos en caso de que el juego te falle en el ordenador. Marca la casillas si quieres, o no, y dale a finish.

B

Read is broken. Learn english is overrated.

lex10s

¿Alguien está jugando o va a jugar en NA?

squa1o

Joder a veces se me queda pillado durante un segundo o así, la pantalla se pone negra 1 o 2 segundos y vuelve a funcionar normal. Y me sale un mensajito que pone "el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero" Ni puta idea de por qué puede ser. Me da miedo que eso me pueda estar jodiendo la gráfica o algo. (tengo r9 280x así que no debería faltarme)

Tharsis

#1187 No es un error, solo marca la casilla(o no) y dale a finish.
Es solo si quieres que se envien informes de errores y eso creo.

B

#1180 Gracias te agregaré

A mi el arche age por ejemplo me duró 5 minutos...
Lo digo para todos esos que dicen que este juego se va a pegar una ostia como el AA o el black desert xD

Este mmo es superior a todos los que hay ahora, no puedo decir los que vayan a salir dentro de unos años, pero por ahora es de lo mejorcito.

2 respuestas
Xariel

Joder para descubrir algunos materiales de recolección ... los han puesto escondidos los cabrones.
#1193 Hay algunas cosillas que se podrían mejorar como el tema de los canales por ejemplo, matan ese pvp open world en mi opinión.

1 respuesta
kokoloko

#1193 este juego durara hasta q salga black desert :)

Dandelion

#1194 Lo que mata el opvp en este juego no son los canales sino el hecho de que tengas que ponerte trajes de faccion para ello, haciendo que la mayoria de la gente que quiere questear se ponga un traje normal y ya esta. Otra cosa seria el hecho de que opvp en un juego en el cual hacer chase es bastante ridiculo pues como que tampoco funciona muy bien (la velocidad de movimiento base en combate es muy lenta).

1 respuesta
Xariel

#1196 Ya pero para subir la facción te lo vas a tener que equipar, a quien no le interese el pvp no se lo pondrá, está claro, pero mejor que separar servidores pve y pvp si lo veo. Que yo prefiero el pvp libre del L2, ni facciones ni nada.

1 respuesta
Dandelion

#1197 Para subir faccion la gente farmea los campamentos+bosses de misty forest sin tocarse los unos a los otros.

1 respuesta
squa1o

El fuerte de este juego no es el open world pvp precisamente xD

2 respuestas
Xariel

#1198 Y por el dragon ese de facción tampoco hay pvp para ver quien se lo lleva? :(
#1199 Lo sé, pero un poquito de open world siempre viene bien :D

Usuarios habituales