Blade & Soul #HG




-

B

Alguien ha podido configurar los gráficos intercambiables de un portátil (Intel HD 3000 + AMD 6470M) ?? No consigo asignarle a la tarjeta dedicada el proceso del juego y me tira de la intel y me va como las mierdas.

B

vaya tela con windrest, llevo 6 horas de cola y todavía no estoy dentro (empecé a las 13.00).

Ahora mismo la cola de plebs es de 4021 y la de premiums de 514. No entran ni los premiums.

Sólo para pasar de la posición 80 a la 49 llevo más de una hora.

vyre619

El tiempo de cola en vez de bajar sube, seems legit.

Llevo desde las5 intentando entrar, y ha pasado de 113 minutos a 189 ._.

Mnotauro

que alguien explique lo de los 5 euros para una semana de premium brothars! please

1 respuesta
Basturc

tener un pj en windrest para que luego haya colas de mas de 5 horas. Claro!! XD

v3rdug0

os compensa "jugar" en windrest¿ xDD

sulayr

Ehh, pero que de aquí a una semana ya podreis jugar sin colas :D

C

Pareceis nuevos con lo de las colas. De 13h a 23h va a ser imposible entrar la primera semana, igual que en AA o en cualquier MMO f2p minimamente decente. Y da igual el servidor, menos los localizados todos estan a petar. Y el tiempo de cola sube porque la gente no se desconecta y no se abren slots para que baje la cola, obvious. Después de 3 paginas de lloros por las colas esto empieza a ser un poco :palm:

Lamka

Me siento un proaso habiendo subido mi arma a nivel 10.

cabra92

#1654 A ver para todos los que haceis cola en windrest, teneis un starter pack que vale 5 € y os da premium de 7 dias + 4 items, es bastante viable comprarlo por que os saltais toda la cola, yo lo he hecho y ni 1 minuto de cola en windrest.

Teneis que comprar 400 nccoins y luego en el selector de personajes podeis ir a la store y comprarlo signature packs ---> student pack

1 respuesta
B

#1660 lo estaba pensando pero ahora mismo hasta la cola de premiums es infinita

Craazy-

Las plague weapons obtenidas de la minidungeon de plague Hollow para que estado del arma sirven??

vyre619

¿Hay algún sistema anti-afk ahora mismo? Lo digo porque no para de subir la cola, y no me parece muy normal la verdad, aunque fueran un par de puestos cada 5 minutos, pero ni eso.

O no hay sistema para kickear afk o la gente lo ha dejado andando contra una pared.

1 respuesta
C

#1663 No, puedes dejarlo logeado infinito, de ahí que no bajen las colas. Es lo que tiene la peña que va a pagar más de luz que si pagase el premium.

juan1994

Las colas son infinitas, creé un personaje hoy en Windrest, un Force Master. En cola estube 3 horas... lo cerré hasta nuevo aviso xD Ya iré probando. En Ebon Hall la cosa no es muy distinta tampoco, he creado pj ahora para probar y colas kilométricas igual.
Pero bueno, es normal que haya, primeros dias de un F2P esperado por mucha gente, así que paciencia.

B

Yo llevaba cola de 7 horas y la estaba acabando (iba el 40) pero como la cola de premiums era de 550++ se colaban y estaba stuck en mi posición.

Después de un par de horas sin adelantar demasiado la he cancelado y me he pillado el premium. Ahora mismo Windrest es literalmente pay to play a no ser que entres de madrugada/mañana.

xTwisted

Nunca falla el truco de limitar los servidores para que existan colas de horas y obligar a la gente a comprarse el Premium

Os la meten doblada en todos los MMO's de salida

1 1 respuesta
Mnotauro

hay premiums por 10 euros del mes entero?

juan1994

Pues yo paso de pillar el premium, ya jugaré cuando pueda entrar sin cola...

Tharkisis

Yo estoy en Hao district con unos amigos y en hora punta colas de 25 minutos. El resto del dia se entra instat (por ahora).
También hay unos cuantos españoles montando clanes.

Basturc

Hasta que no implemente la desconexión por inactividad, habrá colas infinitas. Yo me esperaré, total no tengo prisa

ekeix

Llevo de cola desde las 12 o 1 de la tarde y aun voy por aquí

Me he ido a comprar, he visto series y he ludado al rocket league y aun sigue ahí xDDD

cabra92

#1667 pero que dices por 5 euros? si fueran 15, bueno es timo, pero 5? xDD

si tu quieres hacer 5 horas de cola en un server p2p como windrest bien por ti xD

1 respuesta
Mnotauro

los mejores 5 euros gastados en mi vida xd

B

vaya retraso no tener un sistema anti afk en un f2p y aun mas retraso la gente haciendo colas durante todo el día para entrar a un server que terminara muriendo y haciendo merge igual que el resto

1 respuesta
Mnotauro

#1675 el anti afk se lo terminan saltando siempre si no es dejando el pj pegandole a un dummy es una macro de teclado o raton es la cosa mas estupida de saltar, incluso con una pinza del pelo te vale. o de la ropa. xd

xTwisted

#1673 No importa la cantidad. Lo que importa es que os están "obligando" a pagar para poder acceder al juego.

Ahora mismo la mitad de los servidores es gente AFK guardando el sitio para volver a jugar. Tienen mil sistemas para evitar eso y que las colan avancen. Ves que se muevan para arreglarlo?

2 respuestas
perche

#1677

como todos al final, pero vamos peor fuer el archeage que los pack costaban un pastizal y hacias cola igual

Mnotauro

#1677 realmente no es obligarte , por que con ver la cola y decir no espero y chapar el juego tienes xD , para mi si es cuestion de cantidad 5 euros me lo dejo en monsters y pipas 20 ya no suelto tan facilmente

calamardo

Hace un rato pusieron un parche con el Anti-afk.

https://forums.bladeandsoul.com/topic/150530-hotfix-1202016/

Usuarios habituales