Blade & Soul #HG




-

DaniStrike

Yo tengo I5 4 x 3,3ghz / 6gb RAM / GTX 750 Ti 2gb GDDR5.

Me corre a 60 fps en maximo xD

fliper

a partir de nivel 36 las quests me están pareciendo una tremenda mierda. :/

Aenx

Por que hay bladedancers que al hacer el dash/sprint les sale un campo electrico alrededor y a mi bladedancer no? que me he saltado? xDD

2 respuestas
DaniStrike

#1743 Hicieron un pacto con el demonio

Etic

Alguien jugando en NA en server Poharan?¿?

1 respuesta
DaniStrike

Nope

CaNhO

pregunta de noob... La elección de la facción ya sea Crimson Legion o Cerulean Order, influye en algo en el juego?? para que sirve eso de la facción?? para luchar unos contras otros o solo por trajes o ke?

1 respuesta
Hachu

#1736 Es justamente esa opcion solo que con el "truquillo" para ponerlo en pantalla completa
https://www.reddit.com/r/bladeandsoul/comments/41uq55/have_a_crappy_pc_like_me_but_still_want_to_play/
#1479 Si

Truco para navegantes . Forzar Pantalla Completa Real

Hacer alt + tab pero al mismo tiempo (No funciona si dejas pulsado alt ) se os pondra negro y despues en pantalla completa real .

vyre619

Una dudilla, si cambio de personaje, ¿me toca comerme toda la cola otra vez?

1 respuesta
xAxii

#1747 para el pvp outdoor y recompensas que te van dando
Tambien el clan al que quieras entrar tiene q ser de esa faccion, pero puedes cambiarla por 10s

1 respuesta
DaniStrike

#1749 Si xD

B

yo estoy jugando en ebon hall si alguien me quiere agregar:

Deadless

CaNhO

#1750 Ya he elegido Crimson. Me he puesto el traje y he matado a uno de la otra facción, vale para algo matar a peña de la otra facción???

squa1o

#1743 Juraría que es x el premium.

2 1 respuesta
Aenx

#1754 p2w clarisímo xDDDD

1
lex10s

#1745 Yo estoy en NA, me hice un personaje en Mushin pero he jugado apenas 5 minutos así que si quieres pasame tu nombre y te busco en Poharan.

1 respuesta
Etic

#1756 mi nombre en Poharan es Etic estoy con un amigo estamos lv 25 dale caña y nos pillas :D

1 respuesta
luthor8

Estoy intentando entrar en Windrest y hay una cola kilométrica...volveremos a lo que pasó con wildstar?

vyre619

¿Hay alguna manera de mirar el ping? Tengo la sensacion que lo tengo mas alto de lo normal ingame.

1 respuesta
DaniStrike

Entré en Windrest

lex10s

#1757 Bueno intentaré alcanzaros cuando consiga entrar xD.

erixis

Los de Ebon Hall donde os estais metiendo? Crimson o Cerulean?

vyruxx

hay al menos dos guild en Ebon Hall en cerulian. Desconozco si hay en Crimson.

aizen_val

Al final es f2p con micro pagos p2w o como está la cosa?

stealthh

lo del disconnected from the server " (1000) 132,15100" sabeis algo ? he leido que si ip block i movidas varias, firewall etc.. pero no consigo arreglarlo i esto es una FILFFA

squa1o

#1759 No sé hasta que punto es esto fiable pero yo lo miro así y coincide con el que me da blade&soul ping tool. Abres administrador de tareas -> Rendimiento -> ethernet -> abrir monitor de recursos ->Pestaña de red -> Activas Client (es el blade and soul) y abajo te pondrá como 5 latencias. La más baja es tu ping. (las otras son por ejemplo el market, etc. que tienen los serviores en Dallas)

1
Mortalek

With such a successful reception of the Blade & Soul launch, our servers have begun overflowing with players who are excited to jump into The Earthen Realm. Our servers are reaching their maximum capacity and many players are waiting in queues at this time.

We understand that waiting in a queue is not the most exciting experience and so we have taken—and are continuing to take—measures to help reduce queue times. We have significantly raised the maximum capacity of our servers, while ensuring they remain stable, and we've restricted character creation on servers as needed—which has helped balance population across all servers. We also offered a limited-time item transfer service to get people off of high population servers that ended earlier today.

Finally, we’ve been working to open new servers as quickly as possible, and the servers are expected to be available in the next 48 hours. For those of you who have yet to start playing, or those of you who wouldn't mind starting over, it can be expected that wait times on them may be a bit shorter. We'll have more details on server names and the downtime schedule as soon as possible.

En resumen. Van a añadir nuevos servers y ampliar el tamaño de los que hay.

B

Mi inglés me dice que de añadir servers nanai, que lo que han hecho es aumentar la capacidad de jugadores dentro a la vez siempre y cuando el server se mantenga estable y no tenga lag.

Lo que deberías remarcar es que ofrecen un objeto de tiempo de tiempo limitado para que los que están en servidores de alta población se piren de ellos.

1 respuesta
Mortalek

#1768 Sip, va a haber servers nuevos, que no se ha copiado todo, ya he editado.
Lo del item se me ha colado, he leído lo de nuevo servers y ampliaciones y lo he pasado de largo.

De todas formas, no se como conseguir el objeto o cuando lo van a dar.

Xariel

Entiendo que lo de colas sea una putada de las grandes pero abrir más servidores habiendo 22 ya veremos si pasa factura luego. Aunque para pvp y dungeons con el cross server es suficiente pero para farmeo de diarías y tal viene bien tener gente.
Yo creo que a la semana o así bajaran las colas y no habrá problemas para logear inclsuo siendo free, lo mismo me equivoco y pasa como en china que fueron ampliando hasta 120 servidores :D

Usuarios habituales