Blade & Soul #HG




-

xAxii

cuanto tarda el antiafk en echarte?

perche

pero que tal esta el pvp del juego, hay guerras de clanes o como va la cosa?

2 respuestas
xAxii

#1892 no, es rollo competitivo 1v1 y 3v3, es lo mejor del juego la verdad

NuKeD

Algun clan español en Ebon Hall?

Xariel

#1892 En la zona de 45 hay un boss de facción y una zona con diarias de pvp, suele haber hostias, gente full party, etc. pero no es nada del otro mundo. Tampoco veo factible un pvp masivo en éste juego, te pueden romper el combo cualquiera que vaya contigo y spameando botones sin sentido no matas a nadie, al menos con el kfm.
En el mapa sale una zona "Infernal Battlegrounds", ni idea si está habilitada o no y si es una BG donde el gear no influye como en las arenas.

Lamka

No me entra, nisiquiera me pone en cola

OzziE69

Soy el 1040 en cola premium, estamos loco o qué? xD

1 1 respuesta
Yoshhu

Algun clan grande en ebon hall?¿¿??

PeteKander

Teaser trailer del próximo contenido que se incluirá:

6 1 respuesta
vdK

Ahora todos los de Windrest se estan pasando a Ebon Hall... yo que disfrutaba de tener colas de 10 minutos como mucho en Ebon..

1 respuesta
DaniStrike

Cola otra vez 100 minutos

squa1o

#1899 EHMMMMMM El tio del final con los "sellos"... No es eso lo que usa el warlock?

EDIT: Pues eso quiere decir lvl 50, a ver si dan fechas de una p... vez !!!

1 respuesta
DaniStrike

#1902 Si

Vrou

#1733 Joder.. haha

me recomendáis algún clan Inglés/Ruso en WindRest? que esté enfocado a endgame

1 respuesta
juan1994

#1900 A Ebon Hal ahora? xD

KuronekoBaka

Entre hoy a las 4 y me tardo en cargar despues de meter el pin como unos 3 minutos y luego me entro al servidor de golpe, me da por entrar ahora y me pone que estoy en el numero 3043 de la cola ._.

Xariel

#1904 Rusos la verdad que no he visto ni uno, no tienen ya el ofi suyo?

2 respuestas
vdK

#1907 Los rusos tienen block. Yo he visto alguno en Ebon Hall pero pocos.

thefekaos

#1897 Estoy pensando en pillarme el premium de 5 €. Vale la pena? O voy a tener que hacer colas de 5 horas igual xD

2 respuestas
fliper

#1909 con el premium entras muy rápido, vale la pena la verdad.

B

En cual no hay que esperar colas de 8000 horas y no este muerto porque aguita...

DaniStrike

Yo voy por el 2170

Mnotauro

#1909 yo me lo pille y volveria a pagarlo los mejores 5 euros gastaos de la vida

1 respuesta
DaniStrike

Se puede por paysafe?

1 respuesta
cabra92

#1913 +1, yo igual. Es recomendable si quieres entrar en los servers con mas gente

1 respuesta
Mnotauro

#1914 creo q no paypal tarjeta lo tipico , o no lo vi xd pero 3 opciones tenia y dos son las que te digo

KuronekoBaka

#1915 pero al final con el tiempo se normalizara no?

2 respuestas
DaniStrike

#1917 Eso espero

Fascaso

#1917 debería la cosa es cuanto tarde, si lo hacen igual de mal que el AA 1 mes o así

Hachu

#1907 Estaba viciando y me he encontrado donde usar los Siren Emblem si te fijas
Inventario - Dragon Express - Pestaña Premium Membership . 2 armas para evolve pero vamos seguramente ya lo hayas encontrado pero por si las moscas

1 1 respuesta

Usuarios habituales