Blade & Soul #HG




-

Galian

menudo fin de semana nos espera para entrar xD

B

Ser premium para windrest no os va a salvar de las colas.

Acabo de ponerlo y estoy en el puesto 1477 de un server diferente, me pongo una serie y a ludar :D

kapiiqq

Hazte premium decían. Te saltaras las colas decían. 900 de cola premium

2
Ferrari500cc

Necesito ayuda joder parece una tonteria pero llevo atascado en la quest amarilla,desde ayer noche a ver si alguien me puede ayudar la mision

spoiler
2 respuestas
Pannitoo

Como se borra 1 pj? xd

1 respuesta
Bouzas

#2165 Desde el menu de seleccion, tienes una opcion para crear y otra para borrar.

kapiiqq

#2164 es en esa misma casa por ahi cerca, le das F y tiras abajo una puerta o pared creo. No se por que a mi también me costó encontrarlo pero cuando lo encontré me osprendió que estuviera tan cerca y yo tan ciego.

1 respuesta
OzziE69

#2164 si no recuerdo mal, entrando a la casa, a la derecha. Seguramente es mas sencillo de lo q piensas, no recuerdo q me costara hacerla

1 respuesta
Ferrari500cc

#2167 gracias!!! voy a ver si consigo encontrar al puto niño xD

1 respuesta
B

Esa no es la quest que coges agua de al lado para apagar las llamas y luego tiras la puerta?

P3n3LoL

#2169 tienes que atacar a la puerta, usa cualquier skill un par de veces

kessh

Donde se consigue el arma para mejorar la principal al lvl 6?

2 respuestas
Bouzas

#2172 En el mercado, no se que boton era, pero dale a escape y abajo te saldran un monton de iconitos, buscalo ahi.

TarinO

#2172 Sale en la ruleta de la fortuna esa del poblado de los zombies, no recuerdo ahora mismo le nombre XDDDD

Alrich

Hay mucha diferencia de comunidad española entre Ebonhall y Windrest?

1 respuesta
Lamka

#2175 Sí que en Windrest tienes cola de horas siempre y en Ebohall solo por la tarde nochey la cola es de 40 min

1 respuesta
Alrich

#2176 Si eso ya lo he leido, pero ambos servidores son puro españoles?

1 respuesta
Ferrari500cc

#2168,#2171 gracias ya lo coneguí lo dicho era una chorrada xD

Armix34

Chicos, tengo un problema, me he bajado hoy el juego por primera vez y después de esperar la cola de una hora para entrar al servidor, me sale una cinemática y sin mas se me cierra el juego sin darme un error ni nada.
Ya van dos veces que me pasa esto y me saca de quicio porque cada vez que pasa tengo que volver a hacer cola de nuevo... :no:
¿Alguien sabe cómo puedo arreglar esto?

imsack

Necesito un stalker staff para la summoner si alguien tiene uno se lo compro "ebon hall" faccion azul

1 respuesta
Mnotauro

#2180 F5 y te valdra 10 de copper xd

patufet

wtf, me ha tirado del server

rivitas

Alguno sabe donde se consigue la "serpent calling bell" de la quest morada del desierto? es que paso de pagar 30 de plata por el auctioner xD

1 respuesta
derek-

los putos unsealing charm me dejan mas pelado que una rata. Se pueden farmear o algo?

1 respuesta
Rusky7

#2183 Por lo que he leído se puede obtener matando mobs en Songshu Isle. También he leído que los "ceramists" pueden craftearla, pero que es complicado.

Es el resultado de buscarlo por internet, yo aún no he llegado hasta ahí, pero como hay cola y eso pues me he dedicado a informarme de cosillas para no ir tan perdido.

¡Espero que te sirva de ayuda!

1 1 respuesta
B

#2184 Los earthseers los fabrican. 5 cada 12 horas a rank 1 :D

yo la campana la ví en una dungeon, pero llego a un oro y como que no me llegaba ni pasaba por pagar eso.

Alrich

¿Alguna ayuda con la IU? es pésima y demasiado grande para mi gusto...... he movido las cosas pero aun así, necesito que sea mas pequeña y no veo opcion para eso

1 respuesta
rivitas

#2185 muchas gracias tio!<3

Lamka

#2177 De puros ninguno. Solo que aqui de este foro mv, la gente ha ido a esos dos servers.

PeteKander

Contenido para 2016:

  • Mushin's Tower (solo dungeon)

  • Otra dungeon enfocada en la facción Bloodshade Harbor, para 6 jugadores en modo normal primero y después añadirán el hard mode para 4 jugadores.

  • Naryu Labyrinth, instancia para 24 jugadores, en la que habrá consecuencias para cada camino que escojan los jugadores.

  • Mas adelante llegará la primera expansión oficial, con el continente Silverfrost Mountains, y subirá el level cap de 45 a 50.

  • La clase Warlock.

Además, como ya comenté en otro hilo, los jugadores de Norteamérica y Europa podrán participar en el World Championship de este año, el cual repartió el año pasado 40.000$ en premios.

1

Usuarios habituales