Blade & Soul #HG




-

Nujabes

#2542 El rollo por lo que veo esque casi todos empiezan por BM, entonces tampoco es plan de aumentar la sobrepoblación jaja, y no sé, también leo que para PVP el Assasin puro es mejor, madre mía, la mayor decisión de mi vida :D

Craylow

#2550 ? pues que por fin la tengo ya con la Moonwater transmutation stone y que ya me pide la arma PROFANE para la siguiente evolucion, pero que si la paso a profana pierde el prog de 70 de focus y lo cambia por otro que es una fucking shit, asi que lo mejor es hacer 2 evolcuones del tiron, de lvl 45 y 50, asi me salto (aunque tenga que ir con menos daño un tiempo) la fase sin focus.

Ejemplo, la true profane:

True Profane is 30% focus per sec, and 100% focus last tick

Ejemplo La Awakened (que va despues de la true infernal):

El proc de focus lo pierde.

Vamos que renta mas guardar mats y saltar directamente de True Infernal a True Profane, lo de saltar es un decir, se tiene que evolucionar igual, pero me niego a perder el proc

GeO-Granada

Más preguntas, hay profesiones, en caso afirmativo, para destroyer qué es mejor? las menas que se ven por el mapa, que pone !quartz! no se pueden picar?

1 respuesta
Craylow

#2553 Todas son utiles, las comidas dan buffos, las potis dan cositas, las soulward hace bopaes y piedras, TODAS SON UTILES

1 respuesta
celtarra

#2554 pregunta noob ¿que son bopaes?

1 respuesta
Craylow

#2555 Los quesitos tipo trivial que forman dibujos y te dan los stats (vamos lo que seria realmente el equipo de armadura en otros juegos)

1 respuesta
celtarra

#2556 a vale los soulshield, ty!

PepiNo

Yo he empezado hace nada, una pregunta a los que veo en rojo, pq les puedo pegar? son de la otra faccion o son PK?

1 respuesta
Guimu

#2558 si están en rojo son de la otra facción

si quieres no pegarles o que no te peguen quítate el traje de la facción xD

PepiNo

a vale perfect xd

Nepth

Como mola estar jugando que te pete por un error del juego/bug y comerte 400 mins de cola, pf..

Espectrox

Ami la AH de repente me va mal y el buscador no funciona. Le pongo Viridian y no sale nada, pero luego busco entre las pestañas y si que hay Viridian transformation stone por ejemplo.

Mnotauro

es cosa mia o hace mas fluido las skill tirando de R en vez de Mouse1? es eso a lo q se refieren con animation cancel?

Xariel

Nunca había visto tanto spam de gold sellers, es imposible hablar por el chat.

1 respuesta
Hachu

Yo estoy cansado de bloquear ya . Da igual el canal que zasca goldseller al canto

yOwi

yo tengo una pestaña de chat, solo para whispers, say, zone, y el clan, los demás siempre 300+ msj ni los miro, y los whispers los goldsellers es instablock

y que bien, me peta el juego, y 5 horas de cola ahora..

no piensan poner más capacidad al login server? esto es una basura, y eso que he jugado 4 años al tera con gameforge.

cabra92

es normal si ponen que los free2play puedan hablar por el chat sin ser x lvl antes, ya lo cambiarán supongo

Craazy-

Alguna guild española por ebon hall , facción roja??

Hachu

Dios te bendiga Xariel no me habia parado a mirar la pagina de presets y es una delicia .
http://bbs.17173.com/forum-2719-1.html

Es mas creo que me vendra bien al final ese Cambio de Apariencia del Master

2 respuestas
Vireca

#2569 solo hay waifus...

1 respuesta
Xariel

#2570 http://bbs.17173.com/thread-7912260-1-18.html y http://bbs.17173.com/thread-8477272-1-1.html

3 respuestas
celtarra

#2569 no me entero de na xdd

SniPy

#2571 :psyduck: Que mente enferma hay detras de eso?

1 respuesta
Tharsis

#2571

1
Xariel

#2573 En Windrest los he visto más escandalosos, hay una gon que parece la del anuncio de playstation mezclada con slenderman y encima le ha puesto unas gafas culo de vaso.

celtarra

Soy assasin y no se que hacer contra el summoner en arena... es lo mas lamer que hay

LordNecroman

Hola todos, yo probé ayer el juego y me ha gustado, me gustaría unirme a algún clan que use TS/raidcall o similar habitualmente y que hiciera PvE, el servidor me da igual aunque preferiría de los nuevos ocn poca población porque voy a empezar de cero.

veryenx

Ya van dos veces que nos tira el juego en el cross server... vaya tela

Skarten

Yo cada vez que entro en arena me tira.

Ya no entro mas xD

PD: 3 veces seguidas. Bendito premium q no me como colas.

Mnotauro

#2516 y un 25 a un 45 tb.. xD

Usuarios habituales