Blade & Soul #HG




-

St0rM_T

#2790 Este tío tiene builds i mini guías de varias clases, no ta mal.

2 respuestas
Craylow

#2791 Este tio es quizas el mejor jugador PRO de blade and soul actualmente.

1 respuesta
Etic

#2791 por casualidad miraste sus videos antes de postear?? Mas que nada porque no tiene nada interesante de Summoner...

1 respuesta
Etic

#2792 Para mi Radeyz es mejor que el.

2 respuestas
Mnotauro

#2759 no me jodas quienes estan del archeage? inno? code?

1 respuesta
St0rM_T

#2793 No, sólo vi algunos de BM, pero estaba viendo ahora que no tiene nada de Summoner. De todas formas sigue siendo un canal interesante así que ahí se queda para quien le pueda interesar si su majestad lo permite.

squa1o

#2794 Habrá que esperar a que radeyz pueda ir a los mundiales, que no sé si sabes que ese fue campeón del mundo xDDD

Craylow

#2795 Kaprima /Illyasviel, code, Roan, entre otros

1 respuesta
AnGeL-eme

#2794 Rad es mejor que el, pero solo con su KFM creo que con el resto Jae le da un repasito bueno bueno, ademas si los dos hicieran duelo con sus respectivos mains (Jae con su FM y Rad con su KFM) me da que ganaría Jae.

Mikuu

#2798 el isabel y el code xddddddddddd estan en windrest? asi les doy cerita!

1 respuesta
jose-fragord

Están caidos imagino, verdad? Porq me tira discconect después de meter el code...

1 respuesta
AnGeL-eme

#2801 mantenimiento hasta las 4

1
Hachu

South Park :

Craylow

#2800 Pues si, windrest cerulean

zoas

El update ya se puede bajar no se si se podrá entrar ya... ahora cuando actualice miro

rapeador

yo actualice hace hora y media pero nada, te desconecta

1
Hachu

Si quereis saber cuando ponen live los Servidores

Dejais https://forums.bladeandsoul.com/topic/159277-scheduled-maintenance-%E2%80%93-1272016/ abierto y os sale una ventanita(pop up) cuando responden/actualizan el hilo
Los de NA ya estan online

Creo que debes estar logueado

1
rapeador

alguien que domine esto.. esta build es de las mejores para el kung fu master en pvp? no he visto otra interesante

https://bnstree.com/KF/414OM_lZg

OzziE69

Ya va!

cNt-

No se porque la gente se queja de colas en windrest a esta hora, si he entrado a la primera ;) xDD

1 respuesta
justaury

#2810 #Karma

xJuan

¿Como se pueden reciclar los Souls Shields? ¿Vendiendolos a un NPC?

1 respuesta
Rusky7

Sigue habiendo un spam considerable de goldsellers en el chat, creo que tendrán que subir más el nivel o algo. xD

1 respuesta
lex10s

#2812 En la parte de abajo del inventario el segundo icono es un martillo, ese es para reciclar.

#2813 Hay mil maneras de terminar con el spam o por lo menos reducirlo mucho, si no lo hacen es porque no quieren o les da igual, porque en todos los mmo es lo mismo...

zoas

Es de retrasado lo de los assasins full stuns no se puede salir de ellos 24/7 steal zzzzzz clase para retrasados xD eso y que solo me toca ya peña lvl 45

5 respuestas
Alrich

No nos pasa del login -.-

2 respuestas
kapiiqq

#2815 hazte uno y me cuentas... y ahora es cuando me dices que eres destroyer o blade dancer... en fin

Craylow

#2815 Con forcemaster el assassin es easy

Aikanro

#2816 a mi tampoco me pasa después de meter el pin.

Por cierto quiero clan xd

1 respuesta
Rusky7

#2815 Hombre, el Destroyer tiene muchos stuns, a simple vista me parece mucho más sencillo. Tengo un Assassin y no por ello lo voy a defender, pero fácil de llevar no es... xD

Usuarios habituales