Blade & Soul - PlayBns.com (RU) Servidor no Oficial

Asutsi

#509 Yo roja llevo la q hace stun y te da daño, y de amarilla la que te da 100 de lifeleech cuando esta stuneado o con knockdown ( le haces 100 de daño y te curas 100 )

C

el item iron tooth donde lo puedo conseguir?

1 respuesta
Myke

#512 En la isla donde hay un barco. Es el epico de lvl 20, el gordito.
Yo compre aveces en subasta por si me faltaba alguno y me daba pereza hacer la instancia.

Carls

Bueno pues ya tenemos el boton de enchant xD lo mas "curioso" es que lo ha fixeado la gente del parche de traduccion a Ingles xD.

2
cryevil93

Esto es un servidor pirata no ? vamos que funcionara un poco mal y si les da la vena chapan el server y adios a tu char, no ?

2 respuestas
ArKan0iD

#515 funciona perfectamente (0 o muy poco lag) y no tienen prevision de cerrar el server cuando cada dia entra gente nueva.

D

yo creo que al final me lo voy a bajar XD

GeO-Granada

merece la pena? lo pondrán en server oficial dentro de poco? para no hacer todo ese lío

1 respuesta
KyubiNaruto

Bueno, ahora que he terminado de exámenes voy a volver que lo tenía aparcao, todavía queda sitio en la guild?

A ver si me meto en el TS, por cierto estoy pensando en hacerme otro personaje, me he desilusionado mucho con el kfm en pvp, pierdo casi siempre....

1 respuesta
ArKan0iD

#519 ya, examenes...excusas.

1 respuesta
Galian

hay alguna guild o algo empeze hoy a jugar jaja

1 respuesta
KyubiNaruto

#520 Calla tu jajaja, algunos tenemos exámenes aunque a otros se les olvida a veces que también los tienen.

El kfm supuestamente va a mejorar no?

A

pide 'tanto' como el aion o el tera?Ahora estoy jugando en un portatil ( algo ) cascado y la verdad que me apetecería jugar a este juego pero no se yo si podré

1 respuesta
Carls

#518 si merece, ademas de lo tan bien que esta excepto algunos minor bugs que no afectan a la jugabilidad del juego, parece hasta sospechoso, yo sigo creyendo que hay gente de la empresa de china o NCsoft detras de esto xD,

#521 Si esta puesta en la guia ahi tienes los pasos, cualquier cosa mp.

#523 Hombre es un juego del 2012 no requiere tanto como los actuales pero con un pc medio lo puede mover sin problemas.

#515 estan empezando ahora en taiwan, para rusia (oficial) finales de año principio de 2015 y no me extrañaria que este server sea un test.

Con respecto a que lo chapen lo veo dificil. Es del team VK.com (ВКонтакте) El facebook Ruso vamos y creo que ya todos lo conocemos xD

C

buenas.
Cuales bopaes me recomendarían para el Swordmaster lyn ?

1 respuesta
C

que pasa con el servidor no entra, actualización ?

1 respuesta
Carls

#525 los bopaes segun te vayan saliendo en las ruletas, son los recomendados para todas las clases, de todos modos en la guia tienes una seccion de ellos para mas info y lvl

#526 se cayo desde ayer a la una de la madrugada hasta nuevo aviso.

Galian

algo que me resulta increíblemente innovador y que e visto en pocos juegos por no decir ninguno es la dinámica de los pechos de las mujeres es flipante xD

1 respuesta
Franax

#528 Se nota que no has jugado a muchos juegos chinos/koreanos en estos últimos años xD

1 respuesta
Galian

#529 pos la verdad es que e jugado a pocos xD

Galian

chicos una pregunta igual es una tonteria pero aqui de pueden pasar los objetos por correo de un personaje a otro de la cuenta ?

1 respuesta
S

#531

Si puedes.

1 respuesta
Galian

#532 vale muchas gracias tio :D

bATUSORZ

Es normal que me salte el Avira diciendome que hay un virus en el playbns.exe?

2 respuestas
Galian

#534 no se decirte no uso antivirus xD

Franax

#534 Con el avast da error en el archivo evo.gen ( lo mismo que tu fallo) , pero es un error de ellos, lo quitas del baúl/cuarentena/le das permiso o lo como funcione el tuyo.

1 respuesta
bATUSORZ

#536 De acuerdo,gracias!

C

Pohwaran donde esta ubicado y de que se trata? he escuchado mucho de que es una zona para lvl 45.

WiLLy2002

¿Hay alguna manera de dar duels? xD

Y por otra parte tengo un blademaster level 19, la skill llamda "Skyfall Blade" supuestamente se activa cuando le tiras al aire, pero la verdad es que no lo hace, nose si soy yo o q esta bug !

1 respuesta
Carls

#539 sobre los duels lo unico es ponerse la ropa de las escuelas en guerra como la de bambo village y pirates.

La skill no esta bugged sino que requiere tambien de otra chain para que te salga si no recuerdo ma.

Usuarios habituales

Tags