Blade & Soul - PlayBns.com (RU) Servidor no Oficial

T

osea lo que yo hice fue cancelar la primer actualizacion, creo que ese fue mi error, igual sigue actualizando, cuando termine informo como me fue

Hachu

#780 Si hablas del ruso el launcher de la pagina creo que tiene una opcion para que ya te instale "el" el parche en ingles y uncensored

RanSKoL

no bajeis ningun parche de ingles que el juego ya trae el ingles, con el parche que os bajais da muchisimos problemas a la hora de jugar, por ejemplo si empiezas un swordmaster en el tutorial te dan un arma que solo pone equipable para blademaster y jamás podrás equipartela por lo que nunca podras salir del tutorial XD

12 días después
T

hola que tal . no hace mucho empece soy lvl 32 , queria saber si tienen algun clan en el que puedan aceptar gracias

1 respuesta
S

#784 Disonancia el el guild de habla hispana de la facción roja del server Ruso que actualmente me parece mas activa.

T

como puedo unirme a esa guild?

1 respuesta
S

#786 Tienes que entrar al RaidCall y pedir que te inviten la ID es esta 10854875

Ashzariel

La pose esta que coje el personaje cuando te quedas quieto, de brazos cruzados y tal, se puede cambiar de alguna manera? me parece super anti natural xD

1 mes después
D

hola hay algun clan español o latino para unirme soy nuevo :)

1 respuesta
kormmyr

#789 unos post antes tienes tu respuesta :P

squa1o

Esto se juega aún o mejor esperar el europeo?

1 respuesta
Carls

jugar se juega y mas cuando nadie sabe el lanzamiento del oficial.

1 respuesta
Hachu

#791 Esperate mejor aunque siempre pudes entrar al privado ruso para probar minimamente las clases y ver cual juegas cuando salga.

Este año tendras el europeo

1 respuesta
squa1o

#792 #793 Ty

#793 Tenía pensado hacer eso en la beta del europeo, pero viendo que ni siquiera la alfa/beta tiene fecha (que yo sepa) me extraña mucho que salga este año no?

2 respuestas
Hachu

#794 Este mes que entra anunciaran los founders pack yo creo que mas pronto que tarde luego en Otoño sacaran la CBT seguramente para lanzar el juego en navidades

V

#794 A ver, la alpha/beta que harán es una de estas de mentirijilla dado q el juego realmente ya está hecho, en todo caso para testear los servers y la traducción pero vaya, que si quisieran sacan el juego el mes que viene, pero aprovecharán para sacarse unas perrillas con todo el tema de founders pack y tal

2 1 respuesta
JMSLionheart

Oficialmente dijeron que en Otoño sería la Beta Cerrada (CBT) y que el juego llegaría en Invierno... pero os recuerdo que Invierno termina en Marzo de 2016... Con lo que yo no me haría muchas ilusiones de que salga este año. Ojalá y la Open Beta sea en Diciembre, pero lo veo bastante justo.

No es tan sencillo como parece el proceso, tened en cuenta que hay que adaptar el juego a occidente y pretenden hacerlo bien esta vez, con lo que hay muchos factores que todavía no tienen claros y que dependerán del feedback por parte de los usuarios durante la beta cerrada.

#796 Por poder, podrían sacar el juego hoy mismo. Pero mal. Por eso yo prefiero esperar a que lo hagan bien, aunque les lleve más tiempo y recurran a métodos de cuestionable moral.

Así que por el momento tendremos que conformarnos con el servidor ruso no oficial, que no es poca cosa, la verdad. Pues el ping es sorprendentemente bajo para los que viven en Europa, lo que se agradece. Una lástima que el cliente esté bastante desactualizado en cuanto a la trama principal y que la traducción al inglés sea 95% google traductor.

2 respuestas
V

#797 Yo pienso que sacaran la release u open beta para navidades. Si no me equivoco el wild star lo pasan a f2p en septiembre así que es posible que necesiten un lanzamiento de cara a navidades.

1 respuesta
JMSLionheart

#798 Esperemos que lo aclaren durante la Gamescom.

(El siguiente livestream está previsto para el 18 de Agosto, según tengo entendido).

Hachu

#797 Vamos por partes .

  • Yo quiero ser optimista y pensar que llegara en invierno de este año , se te ha pasado el dato de que dijeron este año pero ya sabemos como son las compañias en cuanto a los "plazos"

  • En cuanto el proceso de "adaptacion" occidentalizacion dijeron que no iban a adaptar el producto a nuestro mercado y que no lo iban a occidentalizar. Que la gente lo queria tal cual es en kr y asi con sus mas o sus menos lo tendremos asi que argumento invalido ;)

  • Ademas no es como otros mmo que existe un publisher que es quien nos trae el juego , aqui es el mismo NCSSOFT quien nos trae el juego y tras la cagada que hicieron anteponiendo el wildstar a B&S no creo que cometan el mismo fallo

  • Personalmente creo que estan siguiendo a grosso modo una "estrategia" . Me explico estan esperando a que vaya generando hype poco a poco ,sacando info poco a poco arreglando sus bugs en la cbt (friends & family ) puliendo la traduccion y sobre todo poniendo a punto su infraestructura ademas de intentar sacar el juego cuando el mercado sea mas activo , es decir, cuando puedan sacar mas beneficio

Solo podemos sacar conjeturas , se estan manteniendo hermeticos los cabrones pero como bien se dice solo el tiempo dira xD

PD: Espero que el 18 de Agosto si hay dev stream anuncien los founders packs ya , Soñar es gratis ;) Nos hacemos viejos esperando un juego del 2012

EipoX

que yo sepa dijeron que su idea era sacarlo antes de fin de año

H1TTeR

Buenas yo voy a empezar a jugar en el server Ruso, si alguien esta en las mismas que me contacte. De momento empezare yo solo pero en un par de meses entraran varios colegas fijo.
Suelo jugar Tarde/Noche y findes. llevo mucho tiempo esperando un jugo así. Hasta que llegue el Lost Ark este tiene pintaza y sin mensualidades :qq: !!

1 respuesta
RedTiger

#802 Yo también lo jugué hace dos días porque quería contrastar y me gustó. Pero me quedo con Black Desert que es más diferente y variado que el resto de mmorpg :)

1 respuesta
H1TTeR

#803 También lo he visto por encima y la verdad que es una pasada. Ademas ya tiene apoyo en español y mucha traducción. Pero no se sabe nada del precio? ni mensualidades? Por temas de trabajo hay semanas que no puedo jugar, por lo que para mi, mensualidad=bye.

Desde el Ro y Lineage, jamas he encontrado nada que me interesara, el TERA fue el único al que le he echado horas. Blade &Souls, Black Desert y Lost Ark son los únicos que por estilo de combate me llaman mucho.

1 2 respuestas
Hachu

#804 Ni black desert ni Blade and Soul tienen mensaualidades son F2P a no ser que quieras pagar por item de cash shop o premium.

Black Desert peca de muchas cosas. Pvp Nulo , contenido demasiado facil

Blade & Soul es mas divertido tiene un skill cap (habilidad requerida ) mas elevado y existe tiene pvp , a parte de que es un juego que salio en korea en 2012 por lo tanto tienes garantias de contenido .A mi modo de ver pegara fuerte en occidente

2 1 respuesta
RedTiger

#804 Yo lo que llevo jugando del BD me encanta, y los gráficos la verdad que son un orgasmo visual. El BnS lo veo más del montón como taaantos mmorpg que hay. Si es verdad que el combate me gusta y alguna característica que no tienen otros.
Para jugarlo solo tuve que comprar una cuenta koreana verificada por 9$ y a jugar cuanto quiera.

#805 Por el pvp no sufro la verdad que me da igual ese aspecto. Siempre miro más el pve.

1 respuesta
Hachu

#806 Sabes que el japones es gratis no ? Y sin VPN
Creeme que Blade and Soul no es del monton podria darte sus razones pero no estoy de humor pa escribir ladrillos xD

Ya me contaras que tal el BD si sigues dandole una temporada larga

2 respuestas
RedTiger

#807 Y el de korea XD Solo se necesitaba una cuenta y con menos lag dicen. Tampoco necesito vpn eh, entro directamente desde el launcher de la web sin programas. ^^

1
Vefalst

#807 El japones si necesitas vpn

1 respuesta
MaSqUi

Yo acabo de desinstalar el BnS Chino, ya que el ping era una lotería un día me da 212 de ping y a las dos horas tengo 375 y el delay con este último era injugable.

Que yo sepa el japonés si que necesitas VPN pero del koreano no tengo ni idea, voy a mirarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags