Blade & Soul - PlayBns.com (RU) Servidor no Oficial

UnleasheD

#149 Estas a punto creo, no se si es en la de matar al insecto rey.

1
SamaWoodo

#150 Petado, hay mucha gente

Repito por aqui que como anda el juego de high end

Carls

#149 Revisar la guia lo pone tanto en la seccion de guia de evolucion del arma como he ido actualizando estos dias en el faq. Tanto en la repetible del escorpion como en la de la especie de seta venenosa en Emerald Village. Tambien tienes posibilidades en las Reward boxes una vez acabada la instancia.

#150 Poblacion con mas de 3000 jugadores y subiendo, el high end tiene un total en PvE 4 instancias secundarias mas 4 instancias heroicas mas un mode 24man.

En PvP tienes arenas 1vs1, 3vs3 mas open PvP entre facciones que te puedes pegar todo el dia dando ostias

#146 esta especificado en la seccion de la guia en el apartado de "FAQ". El boton esta bugueado. Clica en la ventana y presiona la tecla "Enter"

1 respuesta
SamaWoodo

#153 Entonces no anda mal de momento. Supongo que irán metiendo más segun actualicen. Mola.

Myke

#146 Anoche he probado el Swordsman y no me gusto nada.
Tiene alrededor de nueve profesiones y cada profesión tiene tres ramas.Para una beta son muchas.
El gameplay a pesar de tener 3 opciones, no es nada del otro mundo.No me sentí muy a gusto usando el personaje. Aunque posiblemente a lvl mas alto se ponga interesante con mas habilidades y quizás algo para correr porque parece que va el pj muy lento.
Hay otro par de títulos basados en novelas y también son de artes marciales que pintan mucho mejor que este.
Haber que tal el Archlord II que entra hoy en beta.Aunque tampoco espero gran cosa. ;(

1 respuesta
Relay

A ver si me podeis ayudar.

Utilice la espada incicial (la azul) para upgradear una al 5. Y ahora la necesito.
en la tienda de Emeral village la venden por 3 token que no se donde se consiguen.

Dejo la foto

http://i.imgur.com/PKLcmCU.jpg

En bamboo village vale 1 oro.

Un saludo

1 respuesta
Carls

#156 si hay 3 maneras la primera obviamente pagando.

la Segunda creandote un personaje nuevo subirlo y pasarsela.

la ultima para conseguir los 3 tokens es vistiendo la ropa de bamboo village

y justo en el tablon de reptibles se te desbloqueara la quest, iras matando npcs hasta que salga el boss y te dropearan las monedas.

Prueba con las 2 ropas porque no me acuerdo si era con los piratas o con bamboo, cuando llegue a casa lo probare para de una vez aclararlo porque todos o la habeis vendido o tirado...

1 respuesta
Leagrove

No hay algo como un bank para guardar las cosas? Tengo las mochilas petadisimas

1 respuesta
Carls

#158 en el pueblo de lvl 15 te manda a hacer la quest de instruccion en la que te dice donde esta el banco, la AH y el correo. todos se agurapan en 1 y te aparece en el minimapa como un baul marron...

Relay

no se puede mandar esa espada por correo. hay alguna otra forma de pasarmela al otro personaje?

ArKan0iD

#155 oki gracias, ya me diras que tal el archlord II ^^

SamaWoodo

#157 Me he creado otro pj para conseguir esa espada, pero me pone Cannot: Exchangeable

Se puede pasar a mi pj principal?

Edit: He probado a pasarsela a otra persona y no se puede. Me parece que toca pagar o sacarla con los tokens esos T_T

EuRyNomE

He mirado por ahí y no lo he encontrado. ¿Alguien sabe dónde se entrega eso? xD

2 respuestas
SamaWoodo

Estoy en emerald village y no me dan quest de pvp para conseguir los tokens esos y pillar el arma de marras, tengo equipado esto y de momento solo me dan de ostias

Soy lvl 15, es que tengo que ser mas lvl?

1 respuesta
cippo

#163 Esta en donde el gigante dorado de la ruleta del lago, en la construcción de detrás arriba a la derecha en un borde, siempre se esconde muy bien ese maldito jaja

#164 Ese dobok si te fijas tiene hostilidad con brotherhood(el rojo), si alguien lleva puesto ese te puede pegar, así que seguramente por eso te den de ostias xD, tienes que llevar ese e ir a Tavern of rock al suroeste del mapa, alli bajas por el camino y seguramente haya un grupo de gente, casi siempre lo hay, hay que matar a los piratas hasta que sale un boss, cuando lo mates te dará chapas de esas, dependiendo del daño que le hagas te darán más o menos(creo que va así)

2 3 respuestas
Er_Papa

pero este servidor no es oficial no? es decir, es un servidor "privado" con sus tropecientos mil bugs corriendo por algun emulador palero?

1 respuesta
EuRyNomE

#165 perdona tio pero no tengo ni idea del sitio del que me hablas xD

1 respuesta
Hachu

Gente para las dudas entrar a raid (aunque yo no suelo entrar que cuando juego es relax la mayoria de las veces ) que siempre se estan contestando casi siempre las mismas .

#166 Ningun bug funcionalidad al 95 % no me he encontrado ninguno a parte del boton que no se ve que le das a enter y au

#163 Mas facil que buscar a ese npc . Te pones la ropa de faccion y vas al puesto que te corresponda en el mapa del desierto y un npc te lo vende . 50 cobres creo que cuesta

SamaWoodo

#165 Mil gracias!

cippo

#167

Ahí tienes que entregarlo pero antes tienes que comprar "Of spot depriving" que te lo da un npc en la piramide pvp de tu facción

1
EuRyNomE

Muchas gracias :D

SamaWoodo

Matar al Rey de los bichos solo y descubrir al final que habian lanzallamas disponibles. Shit xd

1 respuesta
Hachu

#172 Jajajaj aunque solo sirve para los mierdecillas que te encuentras

1 respuesta
dartex

#173 Pues yo estuve dandole con los lanzallamas al king hasta que se me acabaron todos los de la sala xDD ( como 12-13 minutos girando y pulsando click izquierdo)

Riderfox

Joder, la historia del juego es bastante buena y los videos estan muy bien, pero ¿porque coño todo dios, sobre todo tu personaje, es tan sumamente gilipollas? Es que es increible, jamas habia visto un protagonista tan idiota y al que le meten palizas video tras video mindundis cualquiera en ningun otro videojuego. En la primera zona es estupidez tras estupidez, en el desierto el tema va a peor incluso, pero es que en la 3 zona ya es surrealista el tema xD. En fin.

UnleasheD

Yo llevo un atrapamiento....

1 respuesta
Sacru

Jugando al blade and soul la segunda pantalla se me ponía todas las letras y ventanas borrosas o corridas. Aún habiéndolo cerrado se me siguen viendo un poco de esa forma ¿Alguien sabe por qué es y como solucionarlo?

Leagrove

#176 Name ingame ?

1 respuesta
UnleasheD

#178 Khellus

Hachu

Me estoy volviendo loco donde narices se consigue la Strange Sword ? Para evolucionar la espada roja mas de nivel 5 ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags