Blade & Soul - PlayBns.com (RU) Servidor no Oficial

EuRyNomE

#180 cómprala en la auction, por un par de platas la encuentras fácil.

1 respuesta
Hachu

#181 Conseguida la maldita Strange Sword , que alguien la ha puesto a 50 cobres de instabuy que suerte

TaRiN

Alguien podria decirme donde cae el Spawn Necklace? ya no sabemos donde buscarlo!

UnleasheD

Pues yo lo que quiero saber es donde se consigue la weapon of composure para romper el limite de la de nivel 36 que he sacado de la instance.

1 respuesta
SamaWoodo

#165 Hola de nuevo. Estoy en Tavern of the rock y de momento solo veo lo mismo que en Emerald village, los "rojos" matando a los Blancos y amarillos. En que zona en concreto es donde estan esos piratas para conseguir esos tokens? Gracias!

Edit:nO he dicho nada. Encontrado

1 respuesta
cippo

#185 Pues nada, ahora a apalizarle entre todos y a farmear chapas xD

#184 la Kodati of composure y Tati of composure caen en la instance "The howling temple" de detrás del gigante dorado(misma localización que la foto que puse en #170 ), no sé si esa será ahí pero por el nombre es probable jaja

1 respuesta
UnleasheD

#186 Ahhhh, gracias. Pues a ello voy entonces xD

UnleasheD

Yo leo en el chat que salen en howling temple earth of martys o algo asi.

Sin embrgo las que yo he visto haciendo el howling tample (el de detras del bicho que se juntan todos pa matar son las de desert gift.

La verdad, no se donde es xDDD.

cippo

Pues en esa instance al matar al boss final te dan el cofre este que te dan siempre que se pilla a la derecha donde las misiones, y ese dentro tiene otro azul con un arma, llevo abiertas varias y son estas, no se si es a la que te refieres.

1 respuesta
M

Teneis creada alguna guild?, si es asi wispearme a lister :p

1 respuesta
UnleasheD

#189 Ok, necesitas la diaria entonces no? joder, pues no me suena haberla tenido y la mision la he hecho.

Bueno, mañana lo intentaré pues, gracias.

Sobre lo de la guild, ni idea.

1 respuesta
cippo

#191 nono, no es de diaria, hay un cofre que te dan siempre al matar al boss final, aunque entres 10 veces al dia pues 10 cofres xD, es ese, que tiene una flecha verde o algo asi

1 respuesta
Hachu

#190 Mirate el FAQ , Royalknights , whispea a Sanosukee o entra al raid a preguntar

UnleasheD

#192 Ah ya se cual dices, me cago en cristo, que se me habra olvidado darle xDDD

Y ya la tengo, muchas gracias.

Sacru

Es posible farmear keys? como por ejemplo las dragon forest keys y cosas así. En el caso de que se pueda ¿cómo?

Como upgradeo un arma de lvl? con otras armas o como va la cosa?

1 respuesta
Legault

Como va de lag el server? y de gente?

1 respuesta
Hachu

Chicos el FAQ el FAQ . Que para algo se lo han currado

#196

De lag perfecto y de gente nose si andara por 3000 y subiendo . Te encuentras gente en todos los lados

#195 Las cajas de quest diarias tiran keys y alguna mision diaria . Lo del evolve sale en la pagina uno pero Shi+ click y "alimentas " el arma a subir con otras y conforme vas subiendo te va pidiendo cosas tipo otro arma a x level o asi ..

el_Barto

LOL increíble este juego! lo acabo de probar un rato y es una pasada, como es posible que esto todavía no este en EU???!!!! :mad: :mad: :mad:

UnleasheD

Si plz, leeros el FAQ que #1 lo está actualizando bastante y tiene una currada de cojones.

Yo salvo cosas puntuales lo he resuelto casi todo mirando ahí.

A todo esto, como escribo lo de /respect en ruso o como lo tengo que poner? Es para la quest amarilla del acto 3.

Estoy jodido, ni con traductor de cirílico lo consigo poner...

Ilustro gráficamente:

1 respuesta
Myke

#199 Aun no he llegado tan lejos, pero y si le das a f12 y te salen las opciones de cry, beeg, dance etc.?
A lo mejor también tienes el de respect.
No se, es por intentar algo.

1 respuesta
UnleasheD

#200 Te quiero. Mucho, no sabes cuanto.

1 respuesta
Myke

#201 Jajaaa Me alegro que te haya funcionado. Ahora lo se también para cuando me toke hacerla.

1 respuesta
UnleasheD

#202 Pues si, la secuencia es f12 para el menu, 1 para communication y 1 para /salute.

Si en #1 lo actualiza, sería mejor porque supongo que a mas de uno le habrá pasado. Lo peor es que si lees la quest te hace un lio de kilo xD.

Ah muchas gracias por cierto.

Carls

Señores ya tenemos el launcher en ingles, mas sencillo y parchea automatico, dejo en link en la guia y tambien lo pongo por aqui

4
Carls

Señores ya tenemos el launcher en ingles, mas sencillo y parchea automatico, dejo en link en la guia y tambien lo pongo por aqui

Link

La madre lo puse 2 veces... xD

2 3 respuestas
UnleasheD

#205 Thanks. Gran curro

1 respuesta
SamaWoodo

#205 Se agradece mucho el curro. A ver si mañana subo al 22 y me uno a la guild

1 respuesta
vyre619

¿Hay algún mirror en descarga directa del juego? Porque como tenga que bajarme 9 GB a 47 kb/s...

1 respuesta
Carls

#206 Gracias ^^

#207 Nada cualquier wispeame o mandame un mail :)

#208 Por ahora el unico directo es atraves del launcher y los 2 torrents, prueba a ver cual que va mejor

1 respuesta
vyre619

#209 Estoy bajando el torrent de la página y me va lentísimo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags