Blade&Soul, nuevo mmorpg en desarrollo de NCsoft

PsIcO

#660 con las armas que te van dando los bichos la encantas

1 respuesta
AddeL1749

#661 Como se hace eso?

R

farmear armas en la ruleta de crematorio, matas al boss cada 2 minutos y te da 3 chapas, easy

PsIcO

Alguien me puede decir donde se canjean los hero tokens? que no veo el npc

1 respuesta
Myke

#664 Aquí:

1 respuesta
Hachu

#665 Ahora que te veo la foto y te veo el VIP cuanto cuesta mas o menos y que beneficios otorga?

Y si es mucho lio tramitar el pago y todo eso

Myke

De momento es imposible comprar directamente.Tuve que usar la pagina newgameway para que compren por mi.Eso si, ellos se llevan un comisión.
Acabo de salir de juego así que no recuerdo muy bien todo lo que da. Un bonus de exp, y una bolsa diaria que te da trajes, pociones y otros objetos de valor.
El vip es barato, si compras directamente desde la pagina del juego son unos 4€ el vip de 90 días. También hay de 30 días que es mas barato.
He "donado" 10 dolares (unos 15 en newgameway) y me pille el pack vip de 90 días y el pack de 50 bolsas para aumentar mi warehowse y inventario.Así juego sin problemas y mucho mas cómodo sin preocuparme por el dixoso inventario.
No recomiendo la web newgameway porque el comisión es alto.Solo si no hay otra alternativa, que de momento no la hay. He probado con visa, taptalk y no funciona con nada.

AddeL1749

Alguien tiene una guía de como mejorar las armas y todo eso?, osea objetos que hacen faltas y eso

1 respuesta
PsIcO

Que arma es mejor? la q te dan por wheel esa morada o la de por Hero tokens? es que tengo 36 y no se que hacer con ellas :/

1 respuesta
Myke

#669 Coño pero si tienes mas lvl que yo. Creo que la que da matando el Escorion. Es la que yo tengo, pero aun me falta lvl para usarla. La tengo ya al lvl 5 y todo.
La de la rueda de la suerte no se seguro. Quizás abría que mirar stats. Hay un chico en el clan que sabe mejor que yo que elegir y es de aquí de mediavida.

#668 Lo mejor es pillarte un clan y preguntar por ahí. Siempre hay algún zorro viejo que lo sabe casi todo. :si:

1 respuesta
thefekaos

Hay mantenimiento hoy ?

PsIcO

#670 mi nivel es 19 , te habras confundido con los 36 hero tokens que tengo xDD

1 respuesta
EuRyNomE

Me acaba de tirar del server :/

Y justo acababa de descubrir la stance de combate rara esa en la que se pone el swordmaster cuando le das a la Q.

No paro de descubrir cosas xD

1 respuesta
Myke

#672 Ahaaa vale joer!! ajajaja Estoy un poco despistado hoy. Si si, pilla ese arma si quieres. Se de gente que subió la de la ruleta hasta lvl 20. Yo no quería complicarme mucho la vida así que me pille la de tokens y hasta 28 me ha ido bien. Luego me pille la de otra ruleta en el desierto y ahora la del escorpión que la tengo lista solo me falta lvl para usarla.

1 respuesta
D

Yo estoy esperando a que digan algo del europeo,pero me esta jodiendo veros jugar en el ruso.

El pirata tiene TODO habilitado? cuanta poblacion hay ? que guilds españolas?

2 respuestas
PsIcO

#674 okis, entonces seguire subiendola ya que la tengo a +10 y aparte tengo el arma Plague sword para seguir subiendola de nivel, gracias

#675 yo empece ayer y esta super poblado y sin lag!! es lo unico que te puedo decir

R

#675 Espera sentado al europeo que aun no tiene ni publisher... almenos el archeage se sabe que va a salir aqui llevado por trion, de blade and soul que yo sepa no se ha oido nada

Riderfox

#673 Esa estancia es la ostia, a mi gusto es mejor la otra, pero esa es badass hasta decir basta, con la espada estilo samurai y los ataques estilo ninja xD. Lo mejor la forma de agarre de la espada, usar el sword rush (2) para cargar a un enemigo y el pentaslash (3). Se supone que esa es la estancia dps del blade master si no te esta atacando el jefe.

Nyaca

Tenéis idea de cuando saldrá la versión europea? Algo aproximado^^

EuRyNomE

A todos los que estais esperando el europeo, personalmente os recomendaría que dejeis de esperar.

El juego se disfruta perfectamente, hay bastante movimiento de gente y encima el lag es inexistente.

Yo aun voy un poco forever alone, pero en serio, no os lo penseis y empezad en este para ir abriendo boca, el dia que llegue a nuestras tierras Dios dirá xd

Relay

Al intentar entrar con mi mail y contraseña me sale "Can't connect to server. Try again in a minute. Or restar computer. Or fix your proxy settings"

Hay que tocar algo mas?

edit: nada ya funciona

AddeL1749

Yo estoy mejorando la roja esa de la primera ruleta, me espero mejor si me pillo la de los tokens?

R

Teneis que seguir el apartado que pone Development en las armas para llevar siempre la mejor

1 respuesta
PsIcO

#683 donde esta el apartado ese?

Puedes hacer reset de skill todas las veces q quieras? lo digo para probar habilidades xD

1 respuesta
Carls

#684 ---> #621

y si las puedes resetear cuantas veces quieras

Carls

bueno cuando llegue a casa voy a preparar un tochopost con toda la info, links y dudas. Tambien pienso a hacer unos videologs con explicaciones y de mas a ver que tal me sale xD.

Asi para todos los que se inicien pueden tener idea y no hitear un lvl 45 para luego crearse otro y saber como van los tiroteos xD

5 1 respuesta
Skarten

#686 Se agradece, facilitara a la gente como yo el poder instalarlo y probarlo.

He estado mirando, pero no veo links de descargas y tal, 23 paginas.

(obviamente estar estaran, pero no los veo XD)

2 respuestas
Itsumi

Es normal que me detecte el antivirus el .exe que me he bajado del juego?
Me baje el torrent de aquí http://playbns.com/page/files (le di al azul que es el que dicen que hay que darle para descargarlo).

1 respuesta
AddeL1749

#687 en #563 estan los links de descarga registro y el parche en ingles

Riderfox

#688 A mi no me detecto nada, pero ya sabes como son los antivirus. Se baja de ahi si xD.

Usuarios habituales

  • Myke
  • Carls
  • AddeL1749
  • xTwisted
  • Hachu
  • mimmosin
  • Veinx

Tags