Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

Arkray

Le llegó el turno al assassin:

A ver si hace el de healers pronto :psyduck:

2
29 días después
PeteKander

Bueno, pues el juego se retrasa indefinidamente. Por lo visto se van a centrar en darle un buen repaso a 9 elementos del juego, entre ellos la tecnología del servidor, la interfaz, la personalización del personaje, el sistema de quests o el combate (movimiento, dificultad de las dungeons...).

Para el mes que viene volverán a empezar las pruebas con un Focus Group Test a pequeña escala.

2 respuestas
sensiK

#152 osea 2018-2019 xD

Coman2Sueco

pues entonces ya habran salido cosas mejores asi que drop it

Celmad

Es una buena señal, mejor así que no que lo saquen y luego tengan que hacer un revamp.

9 días después
PeteKander

Bueno, pues el FGT empezará el 9 de Diciembre. Además, los Masku serán jugables y han presentado una nuevo contenido (arena, raid...).

Vireca

Tengo una duda acerca de ete MMO, sera f2p, b2p, por cuotas o como ira?

Cuando saldra?

1 1 respuesta
27 días después
Franark

#157
La respuesta oficial es:
Jacob Han, Lead Producer: The simple
answer is, yes, it will be different based on the territory it's in. We
have not yet finalized the details of monetization for every region.

Pero ya tiene tiempo, más de 2 años para ser concretos, y comentaban que para Occidente sería con suscripción y según la cantidad de suscriptores con el paso del tiempo podría pasarse a un modelo F2P.

Con las nuevas tendencias me extrañaría mucho que salga tal y como dijeron en su momento, yo apostaría por un modelo F2P actual como el del Rift, Wildstar, etc; pero cualquiera sabe, hay tantas compañías que meten la pata tantas veces en lo mismo que a saber :(

1
Franark

#152
Bueno, en cuestión del retraso y los cambios y tal que iban a hacer parece que ya van dando sus frutos, ahora en Enero hablarán de las fechas para la Open Beta en Corea y las malas lenguas hablan ya de NA/EU también... cosa que a más de uno nos alegraría el año nuevo jajajaja.

Hay un hilo nuevo en los foros oficiales hablando del tema y un par han dado ya fechas pero que no puede revelar sus fuentes, así que no sé cuan fiables serán, lo que es seguro y oficial que en este mes de enero hablaban ya de plazos y fechas para la Open Beta y las fechas que han dado extraoficialmente serían 17 de enero OB Corea y 12 de marzo para NA/EU... a ver si es verdad que hay ganas de catarlo :P

Moler

Los chicos de Bless Online Corea han presentado una nueva web en la cual han publicado información y una cuenta atrás para la beta abierta del 15 de enero. A todo ello le han sumado un nuevo trailer.

3 2 respuestas
Franark

#160 Calentando motores.... HYPE en todo lo alto :D

BTW la web de la cuenta atrás no va bien... al menos a esta hora, a ver si mañana ya funciona.

Y por cierto, lo pongo un poco tarde ya jejeje pero bueno, más vale tarde que nunca, este es el vídeo de navidad 2015 de Bless:

Fayt

Espero que le hayan metido un buen revamp al sistema de combate, porque sino simplemente quedará en otro mmo koreano con graficos resultones y aburrido.

Y mira que la ambientación me encanta porque me recuerda mucho al L2, pero es que las críticas de las anteriores "betas" no fueran muy esperanzadoras.

1 respuesta
Franark

#160 Vale hoy ya va la web con la cuenta atrás, se ve que anoche estaban de mantenimiento.

#162 Yo sinceramente esperaré a catarlo personalmente, si me fiara de todos los malos comentarios que se hacen en todos los juegos sobre algún punto concreto o sobre varios no jugaría a nada :D

1 respuesta
Fayt

#163 Está claro que uno no se puede fiar de todo lo que se dice y que lo mejor es catarlo por uno mismo. Hasta que lo pruebe por mi mismo no daré un veredicto, pero es cierto que de los videos que se vieron el combate era un poco /meh.

A todo esto, ¿lo del día 15 es la beta o es un anuncio para el anuncio de la fecha de la open beta?

1 respuesta
kaothic

Pues a esperar a la OB de Korea para catarlo y asi salir de dudas de cara a la salida en occidente XD

Igualmente:

ekeix

Lo que no entiendo muy bien es el sistema de combate del juego, es como el Tera o WildStar o como el WoW Full target o un híbrido como el B&S?

1 respuesta
Franark

#164 En principio y por lo que parece según esa web el día 15 viernes abren la OBT en Corea (a ver si puedo encontrar la manera de bajarlo y probarlo aunque no entienda un cagarro jajaja) y según comentan en marzo anunciarán algo para NA/EU, a ver si es verdad.

#166 El sistema de combate ha pasado por varias fases, en un inicio era full target con una única clase (el Berserker) que era con golpes dirigidos como en WS. Con la última CBT lo variaron y ahora es un híbrido (no lo he podido probar, hablo de lo que he visto en vídeos y comentarios de los mismos y tal). Al parecer tienes que orientarte como en el TERA o en el WS y en la dirección que mires te coge por defecto diríamos un "autotarget" al que se dirigirán tus ataques siempre y cuando estés mirando/orientado hacia él, si es un AoE caerá en ese target como centro y golpeará en torno a él y si es un ataque single target golpeará a ese target, en resumen, es combate orientado/apuntado que targetea automáticamente a lo que tengas delante o más cercano hacia dónde mires, por lo tanto no tendrás que buscar con el ratón o tabulador un target activamente.

1
Siukei

No tienen web oficial para EU?

1 respuesta
HeXaN

Os entra el hype con cualquier MMO clónico que viene de tierras asiáticas.

1 2 respuestas
Fayt

#169 Hace años y releases de MMOs que no me hypeo. Me he dado demasiadas ostias ya con este género como para no haber aprendido. El Bless es como bien dices y hasta catarlo por mi mismo, un random korean mmo con gráficos bonitos, al igual que el BD o incluso el B&S.

En resumen, culpable hasta que se demuestre lo contrario =P

Franark

#169 Hype? La verdad que precisamente en este hilo concreto no veo yo ningún hype. Hemos hablado del juego, de lo que tiene no tiene y resolviendo alguna dudilla que pueda surgir con la poca info de la que disponemos.

Yo de momento estoy muy feliz en el Wildstar y es simple curiosidad, ya que de los nuevos lanzamientos que se esperan, por desgracia, el Bless es el único que tendrá PvE, tanto el B&S como el BD o incluso el Chronicles of Elyria estarán centrados en gestión de recursos, RvR y Sieges sin PvE estructurado maldito, cosa que yo al menos no quiero, aunque haya mucha gente seguidora de ese género, y bueno, tampoco está mal "una separación" para tener una "clientela" más acorde a tu género preferido.

Así que yo al menos sigo los avances del Bless por ser el único que me aportará PvE estructurado con sus mazmorras de 5 y sus raids, a la par que también tendrá GvG y PvP en general.

Para mí Hype sería lo que he visto durante años con varios juegos: "va a ser el WoW Killer", "revolucionará el género", "no habrá otro juego como este", bla bla bla; en resumen, fanboys hay en todos lados, pero precisamente en este juego de momento (gracias a Dios) no he visto nada así ni en los foros oficiales, que por cierto, #168 sería la web de http://bless-source.com/

1
PeteKander

Ya hay fecha definitiva para el comienzo de la Open Beta en Corea: 27 de Enero. Y dos nuevos trailers, uno comercial y otro del juego en si.

Algunos de los principales atractivos de Bless son las batallas 100v100, una banda sonora original de Hans Zimmer, y el uso de Unreal Engine 3.

Legos

sabes si habra ip block?

1 respuesta
PeteKander

#173 Según Steparu, parece que sí.

MisKo

Acabo de crearme una cuenta en la web y me acabo de bajar el launcher y está descargando los archivos...

No se ni lo que hago pq no entiendo el coreano, pero weno, si luego tiene IP Block, valdrá con usar un VPN?

2 respuestas
Legos

#175 si con VPN vale

Tharsis

#175 Has podido probarlo? que apli para el VPN has usado?
Me lo estoy bajando también.

1 respuesta
Franark

#177 De momento solo se puede crear personajes, hasta el día 27 nada :D

1
ekeix

El 1º video me recuerda a los anuncios que hacía Blizzard con el WoW en TV xD

Y el 2º cuando muestran el pvp outdoor o lo que sea eso es muy cutre que un video de gameplay para promocionar el juego enseñes eso a 10fps, porque no iría a más cuando grabaron eso. No ayuda demasiado a que la gente juegue si a los propios devs les va a pedales en esas situaciones el juego :/

1 respuesta
Franark

#179 Es que yo no sé en qué piensan los devs cuando crean juegos... gráficos bastante curiosos que deben de moverse en ordenadores medianamente decentes en un MMO que tiene que mover mogollón de líneas de texto, comandos y sucesos en cuestión de milisegundos y siguen haciendo batallas campales como reclamo, ¡Venga 100Vs100! a ver si hay huevos de moverlo todo!!! :P

Que recuerdos con los Nexus del TERA :D

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags