[Bless Online] ¿Es una decepción?

Theryk

#658 #659 Ni creo que vuelvan a pasarse por aquí... estarán volando por Bless Online.

Xariel

Hay un notas en reddit que ha sacado cuentas basándose en https://arstechnica.com/gaming/2018/07/steam-data-leak-reveals-precise-player-count-for-thousands-of-games/
192.188 personas han jugado al Bless al menos una vez hasta el 1 de Julio.

  • Un 40,7 % (alrededor de 78.220) dejaron de jugar antes de llegar a la ciudad principal. Dentro del tiempo refund.
  • El 48,5 % (alrededor de 98.980) lo dejaron antes de hacer la primera mazmorra (lvl 13-15). Seguramente a tiempo de refund.
  • Un 11,2 % (21.500) alcanzaron el level 45. Éstos ya se lo comieron con papas.
  • Un 2,6 % (5000) han participado en la arena al menos una vez.

Imagino que se habrá descargado el archivo CSV y habrá sacado las cuentas por ahí, pero vamos, casi 200.000 personas han comprado el juego y aunque muchos han hecho refund sigo pensando que los de Neowiz han hecho una muy buena caja en occidente. Además aun les quedan los cartuchos de salir del "Early Access", el mes premium, ponerlo F2P, sacar algún special pack o incluso pedir dinero a los emisarios (visto lo visto) por lo que todavía generarán algunos beneficios.
Ojalá y la comunidad madure con lo que ha pasado y escándalos como éste no vuelvan a ocurrir.

1 respuesta
Theryk
#662Xariel:

Ojalá y la comunidad madure con lo que ha pasado y escándalos como éste no vuelvan a ocurrir

Olvídate; @tholdrak y cia seguirán cayendo en lo mismo una y otra vez.

1 respuesta
Z

Sois un poco derrotistas y negativos por estos lares.

Dejad que cada uno juegue a lo que quiera.
Yo llevo jugadas mas de 200horas al bless y aunque lo he acabado dejando me ha dado buenos momentos y diversión.
30€ por mas de 200 horas de juego ni tan mal.
Eso si. Como no se pongan las pilas con el contenido en un mes es f2p. Han gestionado el juego de una manera lamentable .

#663 a ti te conozco de jugar a servidores privados del wow vanilla. No eres el mas indicado para hablar de caer en lo mismo una y otra vez.
(Puto wow xD)

1 respuesta
Theryk
#664Zrandal:

a ti te conozco de jugar a servidores privados del wow vanilla. No eres el mas indicado para hablar de caer en lo mismo una y otra vez.

A mi no me están estafando porque no estoy pagando ni un duro, ende no es el "caer en lo mismo una y otra vez" al que yo me refiero. Este individuo del que hablo ya cayó en su día con Archeage también, por eso he dicho eso.
Aquí no se critica a la gente que juega a Bless per se (hablo por mi al menos): se critica a la gente que defiende un juego que ha salido como cashgrab a capa y espada porque al final pagamos todos.

1 respuesta
Z

#665 que le pasa al archeage? A mi me parece un pedazo de juego de la hostia. De los mejores mmorpg que he jugado.

El bless ya es otro cantar.

De todas formas no entiendo por que llamáis estafar a comprar un juego. A mi por ejemplo me ha costado 30€ el bless y me ha dado mas de 200 horas.

Benditas estafas.

1 respuesta
actionchip

#666 Preguntas en serio lo del Archeage?

1 respuesta
Z

#667 no me hace falta preguntar nada ya que después de jugarlo durante varios años me queda claro que es de los mejores mmorpg que he jugado, y con mucha diferencia.

Que si, que había que pagar cuota mensual y existía cash shop. Pero es que ese es el modelo de negocio de cualquier juego hoy en día. Es lo que hay.

De todas formas existen servers privados de archeage donde no necesitas pagar cuota para poder jugar y son idénticos al oficial.

Si lo que pretendeis es un juego gratis, sin cuotas y sin cash shop os habéis equivocado de género xD.

varuuco

no queríais a toldrack? pues toma dos tazas de cuenta clon

4 1 respuesta
Theryk

#669 mas info? vaya tela xdd

B

Pues si que ha durado la cuenta clon

Theryk

en el caso de que sea cierto.. manda cojones que triste XD

Xariel

Estamos hablando de un MMO que ha durado, siendo generosos y estirando el chicle, 2 semanas?... da igual pagar los 40€ del preorder, los 150€ del pack caro o 10€ si lo ponen de oferta porque ha durado dos putas y tristes semanas con sus colas, sus bugs, exploits, dupeos, hacks, etc y sigue. Y ese tiempo de vida junto a todos esos problemas para un MMO es un fracaso. Hablo de los que les ha gustado el juego en un principio, han confiado en Neowiz y no han hecho refund.
Sin olvidarnos de los Emisarios o vende-biblias del foro, ahora muchos han escondido la cabeza bajo tierra, otros han pedido perdón por vender el juego y banear de sus streams a los que criticaban, otros directamente no quieren saber nada ni que se les relacione con Neowiz... no he visto yo ese tipo de comunidad en ningún otro sitio. Por suerte eran minoría y la gente les ha calado rápido.

1 respuesta
GeO-Granada

#673 el Skyrim se juega más, es single player y tiene ya unos buenos años , por poner un ejemplo xD

InfuMV

Pues yo he pagado por jugar al bless y me lo he pasado bien porque a 10€ la hora es worth y no me arrepiento, aunque lo he jugado sin ratón sólo jugando con teclado.

1
Theryk

https://www.reddit.com/r/Bless/comments/8ycz1c/neowiz_bless_exploiters_given_only_3_day_bans_and/

The game is already dead, peak players is under 4K they are about to merge all the servers. It was a fucking cash grab. Any one who is currently playing deserves to eat all the shit that neowiz is shitting in there mouth.

Editing ini files causing you permanent banned

New low peak players at 3.6k today

1 respuesta
GeO-Granada

#676 Vaya no me esperaba que fuera un cash grab.

Ahora que se ha acabado el verdadero end game ( dupes, volar ... ) El juego está muerto xD

1 respuesta
Theryk

#677 @tholdrak no se lo esperaba desde luego XD

"Dupear no es usar cheats"

1 respuesta
GeO-Granada

#678 ah pues si no es aún pueden seguir, al final habrá más armas dupes que gente para usarlas, weapons online

@tholdrak sigues disfrutando a que sí ?

Xariel

Dejad de hacer cyberbullying a @tholdrak

1 respuesta
GeO-Granada

#680 ya no aparece xD prefiere hacerse el sueco antes que ser objeto de mofa en este hilo jaja

Mnotauro

Dale alimento a las coballas @tholdrak que los tienes en un sin vivir

1
zazgan

Va + 1 notificación para @tholdrak

pkjn

Debio hundirse como el juego y ya no le apetece volver, ademas de @tholdrak habia alguno mas

1 respuesta
rageshow

Probar a citar la otra cuenta también

skela

que desconfiados, igual esta tan metido en el juego y es tanto el vicio que lleva que no tiene tiempo ni para entrar a comentar.

8 días después
GeO-Granada

@tholdrak me tienes preocupado donde estás

Xustis

Tranquilo chicos que en breves sale otro mmo aunque de otro estilo, llamado Rend, os animo a que pongais hilo xD

https://www.rendgame.com/

3 respuestas
sKivtor

#688 Pero eso no es un mmo, eso es un survival con 3 facciones/grupos enfrentados, si mal no recuerdo.

2 respuestas
B

#688 #689 es tipo conan exiles/ark ese juego con un poco de "tower defense" o algo asi, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Theryk
  • actionchip
  • Xariel
  • Mnotauro
  • tholdrak
  • eN1Gm4