[Bless Online] ¿Es una decepción?

actionchip

#240 Pero vamos a lo importante, cuantas horas y a que nivel has llegado en el Bless Online?

Porque imagino que tendrás el juego, no? hummmmm

1 respuesta
tholdrak
#239Varides:

Tu no jugabas por las noches? Que haces por aquí?

Estoy jugando, gracias por preocuparte tanto por mi.

Me tenéis stalkeado <3

#237actionchip:

Y tu dices que has jugado desde el inicio al wow? Antes en el wow no existía el dungeon finder

No se en qué momento he dicho que hubiera dungeon finder en la classic. Te montas unas películas importantes eh? xD

#237actionchip:

Tu sigue defendiendo a una compañía que te cobra dinero real por usar el teleport con el dungeon finder....

Yo no defiendo a ninguna compañía, yo os contesto a los que echáis pestes del Bless. A mi la compañía me la pela, a diferencia de a ti que parece que trabajas en la competencia, ahí todo el día intentando hundir juegos a los que no juegas xD.

Y por cierto, han regalado 2450 lumenas a todo el mundo (20€ en dinero real). Lo sabrías si jugaras xD. Usar el teleport a dungeons te cuesta 3 lumenas.

Echa cuentas.

actionchip

Esta jugando al "Queue Online 2018", por eso os puede contestar, espabilaos!

tholdrak

No, estoy jugando al "Cryer Online : Actionchip edition"

1 1 respuesta
Bansan

#241 tengo un mago lvl 32 y pasandolo bien. el dia que me canse o no tenga ganas de jugar lo dejare un tiempo y jugare a otra cosa, no dedicare mi tiempo a hatear en un foro como si mi vida y sustento dependiera de un juego.

actionchip

#244 Pues ese juego es mejor que el "Bless Online"

Come to papi, broh

1 respuesta
tholdrak

1 respuesta
actionchip

#247 Exacto, eso es lo que tienes que hacer cuando te nombren al "Bless"

@tholdrak yo no tengo nada que hacer pero ya veo que tu tampoco jajajaja

1 respuesta
tholdrak

#248 Lo siento ya tengo pareja.

1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

#250 Está marcando el 016 ya.

B

gente recomendando un juego llamado guild wars que no tiene guild wars y el wow con su nicho de neckbears y su cringefest :joy: es que me desorino

2 respuestas
Xariel

Alguno está quedando más que en ridículo con sus comentarios por defender el juego.
Y no lo digo por #252 precisamente.

fliper

solo por la estafa de release (sin end game, sin dar información de lo que íbamos a tener o no) no debería de jugar ni dios a este juego, q aprendan las compañias a hacer las cosas bien y a darnos productos en condiciones. Vamos no me jodas, 40 euros para que luego te digan "Ups nos hemos equivocado en el futuro seremos mas transparentes".. a la hoguera

1 respuesta
Hachu

1 comentario moderado
Posie

#254 El problema es que a algunos les vale cualquier mierda, por eso esta asi la industria del videojuego.

2 comentarios moderados
spiller

1 comentario moderado
Theryk

"Apoyar Bless Online es apoyar la muerte del género MMO."

Supporting Bless Online Is Supporting The Death Of The MMO

To add insult to injury, to then pretend that the item dupe issue is new to Bless Online is staggering. This was reported many times in its original territories, plagued its Russian release, and was undertaken here the moment the servers opened. To pretend this is “new” is duplicity on Neowiz’s part, and their “solution” to those who abused the bug hilariously weak. Are they so desperate for customer retention that they’re willing to hand out just a two week ban for serial abusers? Item duping has long term ramifications for the stability of any MMO’s economy. To cackhand it in this way, even if they do take the proceeds of the crime, shows a total disregard for one of the red lines of the genre. Anything less than a permanent ban to those who abused it, is nothing short of a slap on the wrist.

So where am I going with the editorial? Well, besides the fact I’ve yet to cover its obnoxious pay-for-convienience features, its woefully static combat (honestly, there’s nothing rhythmic about it), or its lack of basic features, Bless Online is everything that’s wrong with the genre. It’s a game that’s devoid of heart, soul and innovation. There’s no depth, no originality in its classes, races or world map. Its questing is generic, combat dull, and it’s all wrapped up in some obnoxious marketing that’s designed to entice and excite. Clearly its worked as there’s plenty of folks still playing Bless Online, and this - for me - is the most tragic part.

Are we as players so desperate for a new MMO that we’re willing to throw our hard earned cash at literally anything new? If there were some innovation in Bless Online - some sort of hook that’s undeniably brilliant - I could perhaps forgive the price tag. But to see almost 30,000 players take to Bless Online is staggering. This is a game that deserves our ridicule, not our cash. Rewarding eastern developers and publishers in this way does nothing to forward the MMO genre: quite the opposite. We’re effectively inviting this habitual cycle of hype, release, disappointment and anger. By supporting Bless Online, we’re killing the very genre we love by accepting the very worst it has to offer.

Even if you’ve played every other MMO on the market, everything else on the market is still better than Bless Online. World of Warcraft, Guild Wars 2, The Elder Scrolls Online, Final Fantasy: A Realm Reborn, EVE Online, christ, even Black Desert Online is vastly superior (and that’s saying a lot for a game that has some questionable design decisions). To abandon these games in favor of this just boggles my mind. Even if you’ve had your fill of those I’ve listed, and are craving a new MMO, turn your attention instead to the likes of Crowfall, Camelot Unchained, New World, or Worlds Adrift: support these growing communities.

All of these are daring to be different, and are attempting something new, while innovating in spades. Not everything they do may appeal, but I can guarantee that all four of them could launch now and still be leagues ahead of Bless Online. If you’re still choosing to support Bless Online, I can only come to the conclusion you’re either too heavily invested in the game to see its faults, or too desperate for an MMO that you’ll literally play and pay anything. If either of those are the case, there’s no helping you. For everyone else who might be on the fence, wavering as to whether to buy the game: just don’t.

No podría haberlo dicho mejor.

2 1 respuesta
Tipik

About The Author
Profilepic
Lewis currently splits his time between Heroes of the Storm, Battlerite, Crowfall and Conan Exiles, having covered MOBAs and MMOs for many years.

El hater medio

1 1 respuesta
Theryk

#263 Es mejor persona que tu, eso desde luego

17 1 respuesta
GeO-Granada

#264 el hater medio dice, y luego se pone a insultar a la mínima xD joder qué grande

1 respuesta
cabra92

#262 +1000

Tipik

#265 y que tiene que ver con el Bless y el articulo de mierda, echate unos HoTS para relajart colega

1 respuesta
GeO-Granada

#267 creo que el que no está muy relajado eres tú, por lo que leo en tus comentarios. A ti más que jugar te vendría bien una vuelta por la calle, que ya hace buen tiempo.

eN1Gm4
B

#256 GW2 me lo pille el dia de lanzamiento en 2012 y fue el bluff del año, buen coleccionista de skins estas hecho, el futuro de los esport decian xdd

2 2 respuestas

Usuarios habituales

• GeO-Granada
  • Theryk
  • actionchip
  • Xariel
  • Mnotauro
  • tholdrak
  • eN1Gm4