Bless Online #HO

Veinx

Bless

En el G*Star de Noviembre de 2011 Neowiz anuncio Bless, su proyecto mas ambicioso hasta la fecha. Empezó a desarrollarse en el 2009 usando el unreal engine 3, por ahora no se sabe mucho sobre el juego, solo se conocen algunas screenshots, modelado de personajes y un trailer.
Hay 2 facciones en guerra, ademas han comentado que tendrá sieges a castillos, combate aéreo, con monturas y naval.

El equipo de desarrollo esta formado por 150 personas, con gente que ha trabajado en el Aion, Lineage 2, Tera y otros títulos mas, se nota no? XD

El juego tiene pagina en ingles.
Recomendado bajarse el trailer a 1080p.

http://bless.pmang.com/index.nwz?lang=ENG

La otra facción, cada bando tiene razas especificas.

Screenshots

Personajes

Thundercats!!

Trailer

Otro juego coreano con personajes metrosexuales de los que tanto os gustan. Desde mi punto de vista el arte es impresionante, el modelado de personajes se sale.


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

5
z4eR

Parece el tera 2.0, ya se vera que tal esta.

1 1 respuesta
Tinspare

las screenshot tan muy guapas xD

1
Bul0

ami me recuerdan a personajes del tera y del Final fantasy XIV

2
Vefalst

esto será f2p? o no se sabe aún?

Caelum

Todo lo que se ha mostrado del juego ME ENCANTA.

Espero que pronto tengamos nuevas noticias!

Y espero que sea f2p! POR FAVOR! Los juegos pagados mes a mes creo que a dia de hoy deberian de desaparecer, ya que con las microtasaciones se ha demostrado que funciona todo mucho mejor.

1 2 respuestas
5 meses después
forcem
B

Buenoo, si tenemos que esperar a que llegue a Europa vamos a flipar, le dará tiempo a morir en corea, igual que pasó con el TERA.

Pero esperemos que a este le vaya mejor, no tiene mala pinta.

Veinx

AWESOME!

StumKrav

Gráficamente es bastante destacable.

GaRoU

#6, what? me puedes decir qué MMO (quitando quizá GW2) ha demostrado que son mejores las microtransacciones? xD

1 respuesta
kranick

otra caca mas :P

1
Veinx

#11 lo que esta claro es que algunas compañias con ''sus'' f2p ganan mas dinero que aquellas que están con los p2p, exceptuando el wow. Jugando al diablo3 he visto cantidad de gente pagando 250 euros por pieza de equipo en la ah, a mi me han comprado items por 150+ euros a los minutos de poner el item... En otros juegos he jugado con gente que se gastaba un pastizal en los cashshop.

Nexon es un claro ejemplo de empresa que se forra con sus f2p... no hace falta nombrar juegos, con las empresas basta XD

Todos los mmorpg tendrian que ser como el gw2, pagar cuotas es una gilipollez, pagas por algo que no te pertenece y no puedes jugar cuando te salga de la polla a no ser que pages, y si pagas por un mes y no tienes tiempo para jugar por algún motivo te jodes, dinero regalado.

2 1 respuesta
Adenis

#6 claaaaro, por eso todos los mmo F2P tienen actualizaciones de contenido tochas cada 2 meses...

Y el servicio tecnico de los F2P? una pasada! que sabran esas compañias con sus juegos por cuotas!

2
GaRoU

#13, tampoco quería crear un debate sobre p2p vs f2p (que ya hay varios), pero ahora mismo la mayoría de f2p son juegos p2p venidos a menos o directamente p2w (pay to win)...así que por el momento no veo yo muchos así. Con el Gw2 seguramente cambie la tónica actual (por mí genial, tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar y el hecho de tener que pagar cada mes sin saber si voy a aprovecharlo o no..) Eso sí, prefiero que al menos sea b2p, como el GW2.

P.D: menudo follón de siglas por Dios xD

B

pedazo de trailer Oo

W

No se para que poneis tanto me encanta cuando luego.. el juego es un korean grinder.. Cosa de lo que se queja en los foros españoles..

GaN2

No se para que tanto hype, luego lo traerá Frogster/Gameforge a Europa y ya se encargarán de hundir el juego en la mierda.

8 días después
B

Nuevo trailer de Bless en donde se nos muestran algunas luchas contra jefes, a destacar, la fluidez de gameplay que parece tener y la cantidad de skills que se muestran, podéis ver el trailer a continuación:

B

otra cosa no lo se pero queda claro que esta gente sabe hacer trailers

2 1 respuesta
B

#20 Amén to that.

EipoX

pinta chachi

yo yaa :D

Yegdrasiel

Estaria bien que fuese una pelicula en vez de un mmo, yo la veria.

mimmosin

Tiene pintaca, y viendo por ahi los videos en la pagina de steparu, videos de las clases jugando me recuerda mucho al C9 pero sin tanto combo.

Los graficos son impresionantes, y por ahi he leido eso de cuando salga en occidente ya habra cascado en korea, he de decirte que la pagina koreana esta practicamente pasada al ingles, por lo que veo tienen intencion de sacarlo directamente en occidente tambien.

Los F2P que no son pay to win es a lo que esta caminando el mercado de los mmo.

xTwisted

No voy a empezar a citar, pero para todos los que decís que los F2P no son el futuro, o se convierten en P2W, los juegos que empiezan P2P y terminan P2W son los juegos como Aion, LOTR Online, Age of Conan, Dungeon & Dragons Online, etc. Si un juego empieza siendo F2P o B2P no terminan siendo P2W.

La verdad, me recuerda muchísimo a la ambientación y razas del Lineage 2, sistema de combate estilo Tera y PvP de Aion, veremos como termina esta mezcla... pero con esos gráficos (que son increibles) a ver como solucionan el problema de caidas de servidor por exceso de gente en asedios y tal..

1 respuesta
BeRs3RKeR

#25 En que cojones te basas para decir que el Aion es un P2W?

2 respuestas
rojasu

#26 en la ignoracia , ademas de que los otros no son paytowin si no que o compras el contenido o no lo haces simplemente.

2 1 respuesta
xTwisted

#26 #27 lo único en lo que Aion es P2W es en el premium. Una persona sin premium tarda 10 siglos mas en subir crafteo o sacarse equipo por crafteo, y para ser Veteran o tenías el juego comprado, o jugaste la Beta hasta nivel 10.. de todos modos, premium siempre tendrá ventaja, los Starter tienen capado hasta el chat, ni crearse una legion puedes. Si quieres buen crafteo, chat normal, poder crear una legion, o incluso vender en el broker (que antes estaba capado) a chapar 15€ al mes. Hasta las instances tenían un cooldown de la ostia y los premium tenian una reducción de un 50% del tiempo aprox.

Los otros, si no pagas no tienes absolutamente nada, es como una versión de prueba, es como si tu ahora entras a la versión de prueba del WoW, subes hasta nivel 20 y ya ves PvE, PvP y crafteo, quieres seguir y mejor? Paga como un cerdo. Age of conan solo tienes unas 4 clases y no puedes entrar a casi ningún raid, además de no tener casi ningún privilegio. LOTR Online no tiene casi PvP, pero si quieres acceder a ese poco tienes que pagar, al igual que raids, mazmorras, etc, contenido adicional que te da ventaja claramente. D&D más de lo mismo. Si no tuviera ni puta idea no hablaría.

2 2 respuestas
rojasu

#28 sigues ekivocandote de termino p2w , venden en la tienda algo que te chete en el aion y que no puedas conseguir ingame? no
Los demas te hacen pagar por el contenido , pero n ote venden nada que hagan que tus skills sean +10000000

1
BeRs3RKeR

#28 Lo que yo tengo entendido en un P2W es que en la tienda me vendan por ejemplo armas eternas subidas a +10 o comprar AP con dinero real o medallas directamente y que me de una ventaja sobre alguien que no paga.

Eso que tu hablas de premium es un Goldpack que lo puedes comprar ingame.

1 saludo

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags